Liyo88 1- smith 3
smith 2 - liyo88 5
muy buenos partidos
un saludo, Liyo88
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
Ravenn8 escribió:dani_caseria 0 - 3 raven
raven 2 - 1 dani_caseria
-Bien jugao , perfecta conexion
un saludo
Fred10PES escribió:segio10: 3 - fredystation:2
falta jugar la vuelta que al parecer se tenia que ir por una urgencia, la verdad que entre lag y demas historias esta eliminatoria se esta haciendo un poco pesima de jugarla pero bueno.
PD: Voy a conectarme ya por sillegas antes que tambien tengo que acostarme pronto que madrugo, a ver sillegas antes de las 11 como has dicho makina.
sergiioml10 escribió:Fred10PES escribió:segio10: 3 - fredystation:2
falta jugar la vuelta que al parecer se tenia que ir por una urgencia, la verdad que entre lag y demas historias esta eliminatoria se esta haciendo un poco pesima de jugarla pero bueno.
PD: Voy a conectarme ya por sillegas antes que tambien tengo que acostarme pronto que madrugo, a ver sillegas antes de las 11 como has dicho makina.
Bueno Fredystation. Voy a ser legal, y sobre todo consecuente. no he podido por motivos personales jugar antes, ni tampoco en estas últimas horas. Lo del lag y demás, lo insinuarás por ti, porque yo tengo fibra óptica en casa de 50 mg, asiqe no me pongas excusas tontas. Enfin, que no vengo a discutir.
Te gane en la ida, pero creo que te he ocasionado muchos problemas, y como no puedo jugar ahora la vuelta tampoco, ya que comento esto desde un iphone, pido a la organización que mi rival pase a 32ºs de final, a pesar de no haberme ganado.
Creo que es lo más justo. Disculpas por las molestias que te haya ocaionado. Un saludo y suerte.
Fred10PES escribió:Nemesis revisar mi mensaje y tomar la d3ecision que veais junto con pesclub, yo ya te digo que me parece lo mas justo jugar mañana si hay tiempo ok. pero que se concrete una hora a partir de las 8 y en paz.
Fred10PES escribió:sergiioml10 escribió:Fred10PES escribió:segio10: 3 - fredystation:2
Bueno Fredystation. Voy a ser legal, y sobre todo consecuente. no he podido por motivos personales jugar antes, ni tampoco en estas últimas horas. Lo del lag y demás, lo insinuarás por ti, porque yo tengo fibra óptica en casa de 50 mg, asiqe no me pongas excusas tontas. Enfin, que no vengo a discutir.
Te gane en la ida, pero creo que te he ocasionado muchos problemas, y como no puedo jugar ahora la vuelta tampoco, ya que comento esto desde un iphone, pido a la organización que mi rival pase a 32ºs de final, a pesar de no haberme ganado.
Creo que es lo más justo. Disculpas por las molestias que te haya ocaionado. Un saludo y suerte.
Bueno sergio acabo de mandarte un mensaje a la ps3, no habia entrado al foro desde las 22 por que estaba jugando y esperando a que llegases, en el mensaje te he puesto lo que iba a poner aqui, me parece bien que en ese sentido seas legal y hayas posteado lo que me has dicho, pero que sean ellos los que decidan si aplazarlo a mañana o que. Pero si me gustaria ya que son pocos los dias de jugar que si se aplaza que concretaramos la hora y disponibilidad por que como has dicho ha sido muy complicado quedar contigo, y yo entre semana estudio asi que si deciden que lojuguemos mañana pues lo mejor seria que concretemos hora para quedar, teniendo en cuenta tambien al otro rival que toque en la otra ronda que supongo que tambien habra que tener en cuenta sus horarios, yo por mi parte ya te digo que si lo pueden aplazar a mañana seria lo mas normal, siempre y cuando haya disponibilidad, en mi caso por la tarde a partir de las 7 o las 8 y hasta las 12 mas o menos en caso de tener que jugar la de 32ªvos, asi que que lo decidan ellos oks nen.
PD1: NEMESIS estaremos pendientes por aki de lo que decidais oks, yo he dejado mis horarios para mañana que lo aplazarais me pareceria lo mas justo.
PD2: Lo del lagg si que lo insinuo yo ya que lo he notado y bastante nen, no digo que sea tuyo o mio, bastante he tenido que he podido remontar el 3-0 que se me ha puesto con lo complicado de llegar arriba, yo tambien tengo ono de 50 megas asi que no debiera ir tan mal pero bueno.
Volver a 3º Torneo Oficial Konami
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados