Mié Nov 16, 2011 11:02 pm
jonhybinter escribió:no veo justo que mvazquez porque tenga solo 1 punto no juege los partidos ke le kedan,porque asi no tendremos posibilidad de pasar como 3 es muy dificil,hay que tomar medidas.
Por desgracia suele pasar, muchos grupos estan igual.
Mié Nov 16, 2011 11:09 pm
Johnybinter yo ya le he comentado al moderador por un mensaje privado q lo mas legal seria q mis dos partidos me lo dieran por ganado para asi q tu pasaras como uno de los 30 mejores con 10 puntos, ya que la clasificacion quedaria igual tanto si se anulan como si me los da a mi por ganados, se lo he explicado a el con datos y siempre quedaria igual la clasificacion 1º prolero 2º concentrao 3º jonhybinter pero claro no es lo mismo q tengas 6 puntos a q tengas 10 ya q con 10 puntos si q pasas como mejor tercero y con 6 pues no lo se, ya habria q verlo, a si q haber q pasa crack. Yo he dicho q tu tmb te mereces pasar pq has tenido la suerte de haber jugado todos tus partidos pq yo no he podido, en cuanto se vio con un punto nada mas desaparecio, asi q espero q tengas suerte crack, yo he estado aqui para jugar y voy a estar hasta q se acabe el plazo, pero no da señales de vida. Suerte y saludos.
Mié Nov 16, 2011 11:13 pm
El caso es que hay mas grupos igual, entonces no seria justo para ellos... intentamos hacer lo mas justo para todos, pero nos lo ponen muy dificil.
Mié Nov 16, 2011 11:24 pm
Ya lo se crack. Con esta gente hay q tomar medidas drásticas y expulsarles sin dudarlo, y si no se expulsan tomar una buena medida pq joden a la gente q siempre cumple y siempre se esfuerza por jugar. Y vuelvo a repetir q a mi me da igual pq en ambas clasificaciones queda todo igual y yo voy a pasar, pero me jode por jonhybinter que alomejor con 6 puntos se queda fuera, y se que si me pasara a mi tmb me joderia. Bueno ya hablamos moderador, saludos.
Mié Nov 16, 2011 11:34 pm
gracias concentrao eres un crack dentro y fuera del campo,lo mas gracioso es ke va y se apunta al torneo del derbi,pake se apunta si no va a jugar o va a dejar a gente tirada como en este. un saludo y ke se resuelva.
Mié Nov 16, 2011 11:39 pm
Espero q si al final te dejan con 6 puntos q pases ya q como bien dice el moderador hay muchos grupos igual esperemos q valgan esos 6 puntos. Yo por ejemplo no puedo jugar el proximo torneo q es el sabado de un solo dia y q se q me es imposible jugar un sabado y no me apunto, pero ya sabes q hay de todo por eso a este gente lo mejor es tomar medidas pq sino hacen nada con ellos estan todo el año igual, esta vez si al final no pasas te joden a ti pero igual q a ti podria a ver sido a mi si no te tuviera el gol average particular ganado, en fin jonhybinter espero q tengas suerte crack. Saludos.
Jue Nov 17, 2011 1:14 am
Grupo cerradoSe acabó el plazo para la fase de grupos...
1º conceNtrao
2º prolero
* Recordad que también se clasifican los 30 mejores terceros.
El cuadro de la eliminatoria lo generan en pesclub, una vez lo tengan publicado podréis verlo y podréis ir quedando con vuestros rivales en este hilo:
viewtopic.php?f=361&t=119188Mucha suerte a todos
Full Version