Re: Octavos de Final

Vie Nov 25, 2011 9:02 pm

PaUU_24 escribió:PaUU_24 7 - 2 Onecrack
Onecrack 3 - 3 PaUU_24

buena tio, el primer partido me entro todo menos 1 palo que meti, y tu fallaste un par claras, abultado el resultado, el segundo empece ganando 3-0 y ahi ya me relajé y mereciste empatar y ganar el partido, ya hablamos tio!

Confirmo, primero felicidades y suerte en el resto crack! segundo, me cago en to maxo xd he xutao mas en todos los partidos con infinidad de ocasiones y me fallaban a porteria vacia, la enviaban al palo o a saber, tu con 8 xuts entre palos 7 goles yo 9 y solo 2 y en el segundo mnin 15 y ya perdia 3-0... pero bueno creo k si no hubiera sido pk te entro todo hubiese estao mu reñido, ale un saludo!!

PD: este pes es lo k tiene o lo metes to o lo fallas to xd k le vamos ha hacer.

Vie Nov 25, 2011 10:29 pm

muy buenos partidos, igualmente me a pasado a mi es uno de los mejores partidos con diferencia online que me he echado. eres muy bueno tio sigue asi (Y) ya nos veremos de nuevo. mucha suerte !!

Sab Nov 26, 2011 1:02 am

fabio dime mañana horas las que puedas jugar, que el plazo termina mañana. yo por la mañana imposible tengo que ayudar al viejo, despues de comer hasta las 22 estare por el msn o la play. ya me dices algo tio.

Sab Nov 26, 2011 3:57 pm

eL_PeLuSa_10 escribió:fabio dime mañana horas las que puedas jugar, que el plazo termina mañana. yo por la mañana imposible tengo que ayudar al viejo, despues de comer hasta las 22 estare por el msn o la play. ya me dices algo tio.

Acabamos de hablar Pelusa y yo, y sobre las 5:15 lo jugamos si no hay ningún problema. Saludos

Sab Nov 26, 2011 6:02 pm

El pelusa (3-1) Fabio_85

Fabio_85 (3-4) El pelusa

Muy buena tio, grandes partidos los 2, en el primero resultado demasiado abultado para lo que fue y el segundo un gol en el min 90 de suerte, mereciste mas crack, 1 placer conocerte y jugar contra ti, nos vemos tio.

Full Version