Mar Nov 22, 2011 10:37 pm
puedo ahora si puedes, o sino mañana todo el dia.
Mar Nov 22, 2011 10:58 pm
pere21 escribió:puedo ahora si puedes, o sino mañana todo el dia.
hoy no podre, mañana por la mañana a eso de las 12 puedes?
Mar Nov 22, 2011 11:00 pm
entre 12, 12 30 m conecto ok?
Mar Nov 22, 2011 11:27 pm
pere21 escribió:entre 12, 12 30 m conecto ok?
Yo a las 12 tare en la play, alli te espero un saludo crack!
Mié Nov 23, 2011 12:06 am
Trammel escribió:juanvega escribió:SOI LIYO88,mierda de registro..
Trammel lo siento tio pero esk estoi trabajando y se ve k me dajao la play encendida jejejeje esta noche a las 11 lo puedo jugar mñn por la mñn tambien asta las 1.30 k me voi a currar lo unico esk por las tardes no puedo nunca por el trabajo
un saludo

pues estoy en casa de un colega jugando, asi que cuando llegues dame un toque por si puedo entrar

, asi aprovechamos sus 50 megas de conexion xDDDD
Tio, te he dejado 2 mensajes esta tarde, me dices de jugarlo hoy sobre las 23.00, y te dije que me diras un toke. Pues nada, ni un mensaje por aqui, ni por la play, donde seguias conectado (no se si estabas o no), cuando te mando un mensaje para jugar, y me dices que no, que vas a empezar otro torneo. Por la mañana no puedo por curro (salgo a las 15.00, mas lo que tarde en llegar a casa y comer ... 15.40?), por las tardes dices que no puedes. Yo por la mañana entro a las 6.00 y no puedo quedarme hasta las tantas, que luego hay que madrugar. Y para una noche que coincidimos me dices que no porque vas a jugar otro torneo. Pues ya me diras como lo hacemos ...
Mié Nov 23, 2011 1:30 am
sugerman escribió:Esperando rival etre lolinhoutrera y joselara, el ganador que me agregue, mañana tengo bastante diponibilidad despues d comer y a partir de las 20:30 en adelante tb.
id: SvG3rM4n- y msn:
manine_palma@hotmail.com.
ya te e agregado crak yo puedo x las noxes un saludo ya me dice tus horarios
Mié Nov 23, 2011 12:49 pm
Onecrack 7 - 1 Pere21
Pere21 1 - 4 Onecrack
Un primer partido donde jugue el mejor partido en este pes y me entro casi todo y dejo la eliminatoria sentenciada. Exelente jugador y persona un placer crack!!
PD: en el segundo partido se me caio un par de veces del servidor y reanudamos sin problemas, gran tio
Mié Nov 23, 2011 12:56 pm
confirmo el primer partido jugastes bn y encima t entraban todas, el segundo entre los parones y eso cortaba l ritmo pero ya poco habia q hacer, weno tio suerte q m parece q este lo vas a ganar
Mié Nov 23, 2011 1:14 pm
cristian me as agregao al mesenger y ala ps3 dime ke horarios tiene tio para coincidir mejor salu2 makina
Mié Nov 23, 2011 1:38 pm
juanvega escribió:fabio_85_ escribió:Esperando rival entre Juanvega y Pilacrazy, el que gane que me agregue a
bcq_85_@hotmail.comSaludos y suerte a ambos.
mi id es vegatovic , agregame y ya kedams pa jugarlo.1 saludo
Hola, te agregué ayer a la ps3 a la id que me has puesto, aceptame y lo jugamos cuanto antes. Qué horarios tienes mejor? yo medios días y de noches y alguna tarde suelta. Saludos
Full Version