Dom Nov 20, 2011 11:49 pm
Lakylu agregado a msn y la play si puedes aora nos lo kitamos, ya me dices algo, saludos crack.
Dom Nov 20, 2011 11:56 pm
eder ecu ya te he agregado, yo estare en casa a partir de las 17:30 por ahi, podre hasta las 23:00 mas o menos.. puede que algo mas tarde, a ver si puedes en ese horario y lo echamos, 1 saludo
Dom Nov 20, 2011 11:57 pm
bueno pues el rival que salga entre frandelbetis y rafana, que me avise para jugar.
mi correo :
ravenn8@hotmail.com , generalmente puedo jugar por las noches
Lun Nov 21, 2011 12:01 am
Bueno solo decir que el comportamiento de mi rival no a sido muy apropiado. primer partido.
El pelusa (8-3) Erkobra
Nada mas marcar el 8tavo gol mi rival desconecta minuto 85 de partido.
Vamos a jugar la vuelta.
El pelusa (1-1) Erkobra
Minuto 27 mi rival me hace penalti y nada mas pitarlo el arbitro, vuelve a desconectar, a nadie le gusta perder pero creo que eso no son formas. espero no volver a cruzarme contigo en ningun torneo crack.
Lun Nov 21, 2011 12:05 am
eL_PeLuSa_10 escribió:Bueno solo decir que el comportamiento de mi rival no a sido muy apropiado. primer partido.
El pelusa (8-3) Erkobra
Vamos a jugar la vuelta.
El pelusa (1-1) Erkobra
Minuto 27 mi rival me hace penalti y nada mas pitarlo el arbitro, vuelve a desconectar, a nadie le gusta perder pero creo que eso no son formas. espero no volver a cruzarme contigo en ningun torneo crack.
confirmo todo, solo decir que este indigena si se le puede llamar otra cosa me iba ganando 3.0, marke dos goles 3.2 y desde entonces imposible jugar un lageo increible y sin poder defender solo advertir a la gente que graben los partidos contra este chaval, y otra cosa que sigo sin entender porque e tenido que jugar los 2 partidos en su salon y ninguno en el mio, andaos con ojo con este chaval.
Lun Nov 21, 2011 12:08 am
Ravenn8 escribió:bueno pues el rival que salga entre frandelbetis y rafana, que me avise para jugar.
mi correo :
Raven, acabo de ver que pasé a danicaseria y no a ti. En un rato corrijo el cuadro.
Saludos.
Lun Nov 21, 2011 12:10 am
erkobra escribió:eL_PeLuSa_10 escribió:Bueno solo decir que el comportamiento de mi rival no a sido muy apropiado. primer partido.
El pelusa (8-3) Erkobra
Vamos a jugar la vuelta.
El pelusa (1-1) Erkobra
confirmo todo, solo decir que este indigena si se le puede llamar otra cosa me iba ganando 3.0, marke dos goles 3.2 y desde entonces imposible jugar un lageo increible y sin poder defender solo advertir a la gente que graben los partidos contra este chaval, y otra cosa que sigo sin entender porque e tenido que jugar los 2 partidos en su salon y ninguno en el mio, andaos con ojo con este chaval.
jajajaj no me agas reir chaval, me conoce bastante gente como para saver que lo ke dices de la conexion es mentira y no digas que te has puesto 3-2 que no te lo crees ni tu que ivamos 4-2, lo de los 2 partidos en mi salon a sido eleccion tuya ya que yo a tu salon no podia entrar y tu al mio si, en ningun momento e dixo yo de jugarlos en el mio, lo has dicho tu, aparte que todos nos conocemos y se que no es el primer torneo que juegas y si no estabas conforme me abrias dixo que el segundo es en tu salon asi que no vengas ahora como para dejarme mal pq se te ve el plumero chaval. por mi parte todo terminado, si no te gusta lo que hay ya saves, y si iva mal dilo pq ni al ir a empezar el segundo partido has dixo nada asi que no me cuentes historias amigo.
Lun Nov 21, 2011 12:14 am
muy bien pelusa lo que tu digas, as pasado tu k es lo k buscabas y ya esta, yo solo advierto a la gente de la clase de persona que eres, muy politicamente correcto hablando pero no muestras lo mismo jugando,
Lun Nov 21, 2011 12:17 am
erkobra escribió:muy bien pelusa lo que tu digas, as pasado tu k es lo k buscabas y ya esta, yo solo advierto a la gente de la clase de persona que eres, muy politicamente correcto hablando pero no muestras lo mismo jugando,
ok tio, como quieras, no necesito que te crea nadie me conocen bastante y no tengo pq perder el tiempo con estas tonterias, 1 placer crack.
Lun Nov 21, 2011 12:34 am
Ravenn8 escribió:bueno pues el rival que salga entre frandelbetis y rafana, que me avise para jugar.
mi correo :
buenas raven,yo soy tu rival,ya hablamos por msn de los horarios
Full Version