Vie Nov 18, 2011 2:37 pm
Hola harrymon soy Emilito nos toca jugar!!! mi id en la play es: BIAN-EMI, pon el tuyo por si acaso no me encuentras. Yo estare esta tarde conectado, ya me diras tus horarios.
Saludos crak !!!
Vie Nov 18, 2011 2:40 pm
marlito, mi id es nesok17, en principio puedo a todas horas.
Vie Nov 18, 2011 2:43 pm
Sabacom agregado a la id de la play, en cuanto conectes jugamos, ya sea aora o despues de comer, saludos.
Vie Nov 18, 2011 2:45 pm
hansy nos toca jugar mi id es josemalara, agregame y jugamos
Vie Nov 18, 2011 2:47 pm
jotosga nos toca jugar mi id : antoniet000 , ya me dices cuando puedes un saludo
Vie Nov 18, 2011 2:59 pm
noninho nos toca mi id es prolero_ y mi msn:
para_el_pro@hotmail.comagregame y jugamos q estoy disponible.
Vie Nov 18, 2011 3:01 pm
lolinhoutrera escribió:Jose-polo nos toca crak ya nos tenemos agregado a la play aber si lo echamos yo esta noxe podre jugar sobre las 00:00. Y mañana x la mañana tambien bueno ya ablamo x la play.un saludo
Leñe, seran bunos partidos. Si puedes jugar esta tarde mejor que mejor que yo los fines de semana trabajo. Un saludoç!
Vie Nov 18, 2011 3:05 pm
frandelbetis sigo por aki,ya t e agregado a la play,estare por aki asta las 9,mañana no me busques imposible k tenemos presencial aki en andalucia
Vie Nov 18, 2011 3:05 pm
hola josemalara.
Pues te agrego ahora mismo yo puedo jugar ahora o a partir de las 22:30.
sino mañana por la tarde.
pero voy a conectarme ahora por si andas por aqui .
mi ID en ps3 es hansy7
Vie Nov 18, 2011 3:20 pm
Onecrack 5 - 5 jonhybinder
Jonhybinder 1 - 1 Onecrack
Falta por jugar los dos de desempate.
Conexion realmente mala, de lo peor k he sufrido en este pes, no se si seria por la conex de jonhy o por que los servidores no andan finos, asi k como te dixo ya por play el desempate ya lo jugaremos mas tarde o mañana a ver si va mejor pk tela... un saludo!
Full Version