-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Grupo 54 : 3º Torneo Oficial Konami - Página 4

  • Patrocinios

Grupo 54

3º torneo oficial de PESLIGA organizado desde PeSoccerWorld

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Grupo 54

Notapor erkobra » Mié Nov 16, 2011 5:41 pm

si hablamos del fifa pero no del pes ni nos acordamos de jugar el partido pero a mi no me parece bien que tengas que pasar tu como segundo por haber jugado mas partidos si lolo me evita para jugar y tu estas en marbella yo los quiero jugar si no hubiera indicios de k no kisiera jugar pues vale pero no me parece justo fuente tio
Avatar de Usuario
erkobra
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 54

Notapor lolito22 » Mié Nov 16, 2011 7:48 pm

kobra crack 2 nombrando mi nombre y de nuevo mentira, asi que nada tu kieres guerra pos lo pongo aki mu claro paque lo entienda todo el mundo.

he estado toda la mañana hoy y tampoco te visto, asi que que tonterias ablas de que yo n ote kiero jugar?

ayer estuve mañana y tarde asta las 6 y media pasada.

domingo entero
sabado entero
vierne entero
la prueva que e estao jugando pesliga y torneo pes y aburrio x msnger muxo rato i ni te visto...ni mas dixo nada de jugar.

te aseguro que fuente y yo...el martes si nos vieras dixo de jugar te vieramo jugao segurisimo porqe pa eso nos apuntamois.
de exo yo jugue 4 partido , isack 4 partido fuente 4 partidos.
aora q me tas contando de evitar ni de evitar.
si aora te te pilla el toro la culpa sera tuya mas que nadie xq x lo que veo te dicen de fifa....pos si kieres fifa luego no metas buya de pro a ultima hora.
tu as tenio menos tiempo o as pasao del pro y tas puesto a jugar las pagina de dinero segun mean dixo de fifa , pos makina de eso no tiene culpa nadie de este gru`p

yo te aseguro que en cualquier momento de los que e estao asta el dia de hoy de viernes a martes an sio muxisimoooossssssss

de exo mis rivales enel momento que sea coincidio sea jugao sin problema , xq tienes q pensar mal.

un saludo
Avatar de Usuario
lolito22
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 16, 2011 1:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 54

Notapor erkobra » Mié Nov 16, 2011 8:06 pm

yo llebo toda la semana jugando al fifa si pero que pasa no me podeis decir de jugaR?, ayer te hable por msn antes de las 6:30 y no me hablaste es mas escribiste un post despues de que escribiera yo todo, hoy llebo toda la tarde aqui esperando mas toda la tarde de ayer posteando y diciendo si kereis jugar, y tambien toda la semana de juego de fifa que si estoy conectado pero vosotros no me habeis dicho nada, no voy a decir las 2 cosas que pienso ahora mismo pero bno, yo estoy diciendo de jugar y tu lolo no has nombrado nada de jugar aun y fuente aver si viene de malaga para jugarlo y esperando en el msn tambien y no se conecta nadie ami me da igual yo ahora por ahora paso yo como 2º de grupo y yo sigo queriendo jugar... asi que ya me direis
Avatar de Usuario
erkobra
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 54

Notapor erkobra » Mié Nov 16, 2011 10:33 pm

yo me voy a dormir ya aqui no aparecido ni el tato mañana tengo examen alas 9 si nos dejan alagar plazo no me importa jugar mañana chao
Avatar de Usuario
erkobra
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 54

Notapor lolito22 » Jue Nov 17, 2011 12:48 am

kohbra llegue alas 10 :50 de la noche y mira asta la 1 menos 10 que son aora mismo podriamos aver jugao pixa.

con tu colega jimeniño lo puedes comprobar...q como no entrabas
asta le dije q si jugabamos 2 pa 2 de torneo pes.....y gutista q le exao la soccer.

hoy toda la mañana y xla noche de 11 palante, creoq ue he hestao oi pa jugarte bastante hora

asin q nada pixa, un saludo
Avatar de Usuario
lolito22
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 16, 2011 1:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 54

Notapor erkobra » Jue Nov 17, 2011 7:54 am

Yo adivino no soy lolo averme dixo me conecto alas 11 y me hubiera kedad media hora mas, si nos dejan jugar hoy lo jugamos yo hoy si k estare por la mañana en cuanto acabe el examen sobre las 11 12 de la mañana espero estar y por la tarde tmbn k ya no tngo ningun examen mas, pero no me puedes decir que si me hubiera quedado lo hubieramos jugado pork yo estube aki toda la tarde asta las 10 y media k me acoste y no supe nada,
Avatar de Usuario
erkobra
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 54

Notapor sefi___granadacf » Jue Nov 17, 2011 10:35 am

GRUPO CERRADO

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34932

1º lolito22
2º erkobra

* Recordad que también se clasifican los 30 mejores terceros.

El cuadro de la eliminatoria lo generan en pesclub, una vez lo tengan publicado podréis verlo y podréis ir quedando con vuestros rivales en este hilo: viewtopic.php?f=361&t=119188
Avatar de Usuario
sefi___granadacf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab May 21, 2011 1:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 54

Notapor fuentesiko » Jue Nov 17, 2011 3:13 pm

increible el administrador me dise por mensaje privado ke tendra en cuanta kien pasa por los partidos jugados y yo ke e ablao i kedao con lolo y con isaask toda la semana i le deje un mensaje por aki a kobra viene aparese el ultima dia juega un partio empata a puntos conmigo i pasa por la diferencia de goles pero sefi tu estas bien o sabes leer o todo lo ase igual crack......como va apasar de 2 el con mas 4 y yo mas 1 si yo tengo 4 partios y el solo tiene dos tu cres ke eso esta bien ¿?¿¿ no se para mi creo ke no esta bien ke kieras igualar una claSicacion si el no tiene los mismos partios ni ke yo ni ke lolo ni ke isaak me parese increible y espero ke lo mires por ke te as pasado 3 pueblos campeon
Avatar de Usuario
fuentesiko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Feb 18, 2011 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 54

Notapor erkobra » Jue Nov 17, 2011 4:32 pm

tampoco es mi culpa que te fueras a malaga el martes fuente tio, de todas formas pasan los 3 tambien yo keria jugarlos y con lolo tambien pero no ha podido ser
Avatar de Usuario
erkobra
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 54

Notapor xN3mes1x » Jue Nov 17, 2011 5:21 pm

He leido todo y pasan:

1º lolito22
2º fuentesiko


Aunque tampoco varia mucho la clasificación, porque el tercero de vuestro grupo es de los 30 mejores, pasáis los tres.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Anterior

Volver a 3º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron