Vie Nov 11, 2011 3:48 pm
Moderador de Grupo: Nesok >
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=405541- IMPORTANTE: Este post es unicamente para quedadas y resultados, cualquier tipo de polémica posteada aquí podría ser ignorada/borrada por la moderación.
Si necesitáis la asistencia de la organización para resolver algún incidente debéis escribir al mail de conflictos que tenéis en la Normativa o avisar a vuestro Moderador de Grupo por MP.
• Clasificación:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34537
Sab Nov 12, 2011 4:17 pm
Hola a tod@s los del grupo!
Mi Id en PS3 es: Theshadowdealer ,
agregarme y en cuanto podáis nos ponemos al tema!!!
Un saludo, fair play y mucha suerte!!!
Dom Nov 13, 2011 11:14 pm
Wenas. Siento haber tardado en contestar pero no he estado en casa en todo el finde por unos problemaas personales. puedo jugar por los mediodias hasta las 14:30 y por las noches a partir de las 23:00. Mi id de la play: PILACRAZY
un saludo
Mar Nov 15, 2011 11:58 pm
Jefe, no tengo la play en casa hasta mañana por eso no te he agregado todavia, pero mañana en cuanto la tenga conectada te agrego y jugamos , aunque por lo que veo, solo estamos tu y yo asi que pasaremos nosotros... un saludo y mañana kedamos
Jue Nov 17, 2011 2:24 am
Grupo cerradoSe acabó el plazo para la fase de grupos... pasan los únicos que postearon, ordenados según la fecha de posteo.
1º Shadowdealer
2º pilacrazy
* Recordad que también se clasifican los 30 mejores terceros.
El cuadro de la eliminatoria lo generan en pesclub, una vez lo tengan publicado podréis verlo y podréis ir quedando con vuestros rivales en este hilo:
viewtopic.php?f=361&t=119188Mucha suerte a todos
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.