Vie Nov 11, 2011 4:03 pm
Moderador de Grupo: xN3mes1x >
ucp.php?i=pm&mode=compose&u=291766- IMPORTANTE: Este post es unicamente para quedadas y resultados, cualquier tipo de polémica posteada aquí podría ser ignorada/borrada por la moderación.
Si necesitáis la asistencia de la organización para resolver algún incidente debéis escribir al mail de conflictos que tenéis en la Normativa o avisar a vuestro Moderador de Grupo por MP.
• Clasificación:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34624
Vie Nov 11, 2011 7:37 pm
Mis datos
Id: jimeninho84
Msn:
cjimenez2010@hotmail.es
Dom Nov 13, 2011 1:42 pm
vaya plan, aquí no aparece ni el tato!!!!
Lun Nov 14, 2011 11:58 pm
nemesis, he encontrado a uno del grupo pero que veo que no ha posteado ni nada es jostoga.
la cosa es que no hemos llegado a jugar, me envió un mensaje a mi cuenta de pesclub, y por eso hemos podido quedar, bueno creo el partido y haciendo los ajustes de estrategia pega un pantallazo en negro, y se suspende el partido...
miro en resultados de ranking y veo que me pone perdido, 3-0 jaja lamentable vamos!!!
bueno a ver si aparece jostoga , si no, pasa según hayan posteado, tu ya lo vés crack
Mié Nov 16, 2011 12:13 am
jimeninho84 escribió:nemesis, he encontrado a uno del grupo pero que veo que no ha posteado ni nada es jostoga.
la cosa es que no hemos llegado a jugar, me envió un mensaje a mi cuenta de pesclub, y por eso hemos podido quedar, bueno creo el partido y haciendo los ajustes de estrategia pega un pantallazo en negro, y se suspende el partido...
miro en resultados de ranking y veo que me pone perdido, 3-0 jaja lamentable vamos!!!
bueno a ver si aparece jostoga , si no, pasa según hayan posteado, tu ya lo vés crack
Ese es el fallo de la ultima actualizacion, no? que peta al cargar la formacion que tenias guardada antes de actualizar.
Mié Nov 16, 2011 2:59 pm
Por lo visto me mando mas tarde el chaval un mensaje a las ps3 diciendo que se le había ido la luz en su casa, así que no se si habrá sido por el fallo ese de estrategias o lo que sea.
De todas formas, creo que es el único de grupo que por lo menos ha intentado de jugar, lo que pasa que el chaval no sabe ni como va esto, yo le dije que se pasara por aquí, pero bueno... no sabrá o no see por que no ha posteado
Mié Nov 16, 2011 10:54 pm
Grupo cerradoSe acabó el plazo para la fase de grupos... pasan según el interés mostrado.
1º jimeninho84
2º jotosga
* Recordad que también se clasifican los 30 mejores terceros.
El cuadro de la eliminatoria lo generan en pesclub, una vez lo tengan publicado podréis verlo y podréis ir quedando con vuestros rivales en este hilo:
viewtopic.php?f=361&t=119188Mucha suerte a todos
Full Version