Ahora si
Moderador: Moderadores
Poseidon escribió:Ya...y cuantas veces habras pusto el emule o semejantes para desconectar cuando pierdes? no cuentes milongas
Poseidon escribió:No, ni tan siquiera lo tengo.
Envidia ni una, para comenzar paso de los puntos y del online pq lo veo bastante falso, pero ya te digo que con mis 600 puntitos d kk que tengo, me he estado puliendo a todos los de mas de 800 que me han salido sin ninguna dificultad, y tb he visto que a excepcion de uno todos los partidos se han acabado desconectando por ese metodo de saturacion de red. Hay gente de 400 o 500 puntos reales que me ponen en serios aprietos o que me ganan, bien pq son mejores o bien pq el online de este pro bastantes veces no va lo fino que deberia de ir y no atino una.
Simplemente veo que la gente que tiene 1000 o alrededor de mil, simplemente es por tramposo, y hacer lo que he dicho antes de desconectar, pq aunque seas muy muy bueno, hay partidos contra determinada gente que el lag hace directamente que no puedas desplegar tu juego (la mayoria), y x cada partido que pierdes te kitan un porron de puntos y por cada partido que ganas te dan menos puntos a partir d cierta puntuacion.
Y si no lo quieres ver es tu problema, sigue con tu teoria de que tengo envidia que a mi pluf.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados