-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dudas generales. : PES2013

  • Patrocinios

Dudas generales.

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Dudas generales.

Notapor donald » Dom Nov 11, 2012 8:02 pm

Todos los años desde PES 4 por estas fechas estaría jugándolo. Pero este año por circunstancias y comentarios negativos del juego pues me lo he pensado mejor. Pero es que... lo quieras o no, tira mucho oye! y me lo acabaré comprando y más después de haber probado la demo.

Pero antes tenía unas cuantas dudas que me gustaría alguien respondiera lo mejor posible:
1- ¿Qué es eso de que no hay "Modo Liga"?
2- No hay liga japonesa, OK. Pero, ¿No hay manera de meterla, por ejemplo, comprando una versión japonesa del juego? ¿Alguien sabe algo al respecto?
3- He oído algo de plátanos, ¿Qué son esos plátanos? ¿Se les ha ido la olla ya a los japos estos XD?
4- ¿En qué ha mejorado principalmente?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
donald
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 378
Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Dudas generales.

Notapor donald » Lun Nov 12, 2012 8:11 pm

Nadie¿?¿?
Avatar de Usuario
donald
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 378
Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Dudas generales.

Notapor verdolaga64 » Vie Nov 30, 2012 3:26 am

pues no hay modo liga, pero en la máster se puede desactivar el progreso de los jugadores y los fichajes, así que sería algo parecido, lo malo es que los jugadores vienen con unas botas negras horribles y debes ir desbloqueando las demás a medida que juegues, y los estadios viven vacíos si no jueguas con un equipo importante...
lo de la liga japonesa, acá la consigues http://jenkey1002.blogspot.com/ lo de los platanos no tengo ni idea de qué es eso
Soy del verde, soy feliz!
Avatar de Usuario
verdolaga64
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 449
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados