Moderador: Moderadores
nieder escribió:requisitos pide lo mismo (también sería una putada que en el último pes de esta generación pidiese más)
Polter2k escribió:7guaje escribió:Si se apreta el, muestra en el campo una flecha hacia la dirección que apuntas. No sé, para que será, pero con
si presionan para dar un pase, la barra de potencia cambia a color amarillo. ¿Son los pases manuales? tengo la demo en japones, no entiendo nada.
Si... el L2 es para los pases manuales...
Portigoles escribió:nieder escribió:requisitos pide lo mismo (también sería una putada que en el último pes de esta generación pidiese más)
Menudo alivio porque mi PC...
snakeeater129 escribió:hola gente cual es la descarga para xbox de todas las q tiraron en este foro, lei mucho pero muchos tiraron links pero sin poner para q consola era. gracias!!
nieder escribió:impresiones despues de mi primer partido:
mayor fluidez, sensación de libertad, mejor tempo del partido (parece real)
en lo negativo no tengo nada que decir, al menos de momento ya que sólo he jugado un partido (nivel leyenda con inglaterra), bueno y que no marqué pero eso ya no es tan raro jaja al menos no me marcaron ni apenas tiraron a puerta.
Me da la corazonada viendo este pes que efectivamente el 2014 va a ser la hostia.... impresionante :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados