-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 108

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor maho » Mié Jul 25, 2012 2:33 pm

El juego es más pausado y eso permite hacer más jugadas, también es más sencillo buscar el desmarque, pero voy a lo que no me ha gustado:

- Parece una expansión del Pes2012, a nivel gráfico y animaciones es Igual.
- Los porteros siguen con los mismos errores del Pes2012, en el 1 contra 1 se van al suelo sin que el delantero haga nada, por lo que sabes que es gol seguro.
- Todos los trucos del Pes 2012 funcionan igual (por trucos, hablo de jugadas concretas que siempre o casi siempre acaban en gol).

Desde mi punto de vista, hay que pulir mucho mucho este Pes..
maho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kadtagenero » Mié Jul 25, 2012 2:45 pm

Viendo los requisitos para pc, se podría decir que si el pes2012 me funciona en perfecto entonces el 2013 no tendrá problema cierto? Son muy parecidos, por no decir los mismos // Tengo buen equipo pero la tarjeta gráfica es la que me jode, me ha tocado cambiar algunas configuraciones de los kitserver para poder jugar tranquilo... tengo una Inter HD 2000 creo, pero el juego se me cerraba y por eso lo de los cambios de configuraciones, igual no es problema...

Entonces, concluyo que si me sirve el 12 me sirve el 13, cierto? Saludos
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor toquero2 » Mié Jul 25, 2012 2:46 pm

Bueno, les dejo mis impresiones:
Lineas generales:
· Como decía antes, mayor fluidez, movimientos menos robóticos, y mejoras en muchas animaciones que hacen que sea más agradable a la vista.
· Los menus en general y el de estrategia en particular me siguen sin gustar, son muy poco intuitivos, es complicado mirar una cosa tan sencilla como quien tira mejor las faltas o quien remata mejor de cabeza. Antes era muchisimo mejor.

Ambientación:
· Poca o ninguna mejora, los himnos es un punto a favor, pero la mitad de las veces nos los vamos a saltar. En la intro antes del partido se ven algunos detalles como al árbitro comprobando la hora y gente pasando.
· Sin embargo no son capaces de transmitirme en el juego las sensaciones de estar viendo un partido como puede hacer Fifa o NBA 2k.

Porteros:
· Han mejorado ostensiblemente, no sé quien comentó que en los 1 vs 1 eran muy malos, pero yo opino lo contrario. Siguen siendo un aspecto a mejorar, pero seamos serios, no debe de ser algo muy fácil de hacer.
· Añadieron barra de potencia en los saques del portero, sin embargo no está del todo bien implementado, hay veces que hace un globo enorme para pasar al lateral en el pico del área.

Defensa:
· Es más fácil controlar a los rivales con y sin balón, se nota la fuerza y corpulencia de los centrales a la hora de pugnar por una bola suelta.
· Los compañeros salen al cruce con bastante inteligencia y tapan mejor los huecos.
· El rival intentará disparos lejanos o centros planos si no les das opción de llegar con pases por estar muy cerrado atrás. Para mí, un gran avance.
· Hay que tener cuidado cuando saque el portero rival, pues ahora lo hacen más rápido y te pueden pillar más fácil al contraataque por ejemplo en corners o faltas.
· La entrada "agresiva" ha mejorado. Han introducido animaciones nuevas que se agradecen sobremanera. Sin embargo hay una animación tosca y anticuada que deberían quitarla para antes de ayer... Lamentablemente es la más común.
· Mucho cuidado cuando un buen jugador coge la bola en tres cuartos, hay que mirar a todos los lados o te la clavan.

Ataque:
· Los compañeros se mueven mucho mejor, buscan los huecos.
· Los tiros están genial, es una gozada pegarla con jugadores como Deco.
· El gatillo derecho o R2 está muy mejorado, luce maravilloso.
· El lunar: los pases, los he probado sólo en manual, y no sé, no me convencen, especialmente los pases al hueco, son extremadamente flojos.
· Los centros han mejorado.
· Es muy dificil hacer goles, la mejora de los movimientos defensivos te limitará las opciones de gol y la de los porteros te limitará los goles.

Ser una leyenda:
· Es al modo que más termino jugando siempre y he querido probarlo, he jugado un par de partidos con Moutinho y me ha gustado bastante. Los compañeros son inteligentes, no te ocupan tu posicion en el campo a las primeras de cambio como en PES12. Es más fácil robar el balón y ayudar defensivamente al equipo.
· Sin embargo un área a mejorar indudablemente es que en muchos centros y balones sueltos, tu jugador empieza a correr hacia el balón como loco.

Espero no aburrirles jajaj. Saludo
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!
toquero2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CR69 » Mié Jul 25, 2012 2:58 pm

Revisando la demo de pes 2013 encontrado aparte de los logos del año pasado el de la copa konami y liga japonesas Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor dani » Mié Jul 25, 2012 3:02 pm

Aprovecho para decir lo q dijo un forero anteriormente, parece una expansion de 2012...si puede ser q haya mejorado en algo pero sigue siendo practicamente igual en graficos, animaciones, etc..
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor tiroli » Mié Jul 25, 2012 3:04 pm

Hola,mi opinion no puedo ser mas decepcionante que la demo que he jugado.
Lo que no puede ser que nos quieran vender que este pes es el mejor de la historia de konami como todos los años,mismos fallos,mismos errores mismas tonterias.
Graficamente igual que el pes 2012 calidad horripilante,borrosa,tercermundista.
Jugadores roboticos,en el siglo XXI,que sera mas adelante.
Mismas celebraciones de lo jugadores,parece que no hay mas y no saben o no quieren.
Los arbitros parecen bultos sospechosos en el campo,la cara parece la de una merluza.
Las animaciones igual o peor que el pes 2012 y no sigo mas,le doy un 5 pelado.
tiroli
Aficionado
Aficionado

Notapor javi09 » Mié Jul 25, 2012 3:06 pm

Alguien sabe a que hora aproximada sale la demo para Play Station 3?

Que espera más larga por dios...
javi09
Calentando
Calentando

Notapor toquero2 » Mié Jul 25, 2012 3:06 pm

A estas alturas de la película no podíamos esperar mejoras gráficas, algún filtro, alguna iluminación distinta.. Hablando de gráficos, en mi análisis anterior se me había olvidado decir dos cosas:

1. Es increíble como han entendido y plasmado la mirada de phisco killer de Pepe, literalmente: DA MIEDO.

2. Se han pasado con Cristiano. Le han hecho demasiado guapo, siempre he querido partirle una pierna y al verle correr en este PES me dan ganas de dejarlo todo y escaparme con él XD (entiendase la broma)
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!
toquero2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dani » Mié Jul 25, 2012 3:26 pm

amen tiroli
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor MARCOSPETIT » Mié Jul 25, 2012 3:28 pm

El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_30.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Eso es al extraer del winrar la demo de pes 2013 total que lo pege al descargarlo en equipo/disco local c:/windows/system32 pero sigue sin funcionar ayudaaaaaaaaaaaaa.
[url="http://psnprofiles.com/Marcos29CM"]Imagen[/url]
MARCOSPETIT
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013