por toquero2 » Mié Jul 25, 2012 2:46 pm
Bueno, les dejo mis impresiones:
Lineas generales:
· Como decía antes, mayor fluidez, movimientos menos robóticos, y mejoras en muchas animaciones que hacen que sea más agradable a la vista.
· Los menus en general y el de estrategia en particular me siguen sin gustar, son muy poco intuitivos, es complicado mirar una cosa tan sencilla como quien tira mejor las faltas o quien remata mejor de cabeza. Antes era muchisimo mejor.
Ambientación:
· Poca o ninguna mejora, los himnos es un punto a favor, pero la mitad de las veces nos los vamos a saltar. En la intro antes del partido se ven algunos detalles como al árbitro comprobando la hora y gente pasando.
· Sin embargo no son capaces de transmitirme en el juego las sensaciones de estar viendo un partido como puede hacer Fifa o NBA 2k.
Porteros:
· Han mejorado ostensiblemente, no sé quien comentó que en los 1 vs 1 eran muy malos, pero yo opino lo contrario. Siguen siendo un aspecto a mejorar, pero seamos serios, no debe de ser algo muy fácil de hacer.
· Añadieron barra de potencia en los saques del portero, sin embargo no está del todo bien implementado, hay veces que hace un globo enorme para pasar al lateral en el pico del área.
Defensa:
· Es más fácil controlar a los rivales con y sin balón, se nota la fuerza y corpulencia de los centrales a la hora de pugnar por una bola suelta.
· Los compañeros salen al cruce con bastante inteligencia y tapan mejor los huecos.
· El rival intentará disparos lejanos o centros planos si no les das opción de llegar con pases por estar muy cerrado atrás. Para mí, un gran avance.
· Hay que tener cuidado cuando saque el portero rival, pues ahora lo hacen más rápido y te pueden pillar más fácil al contraataque por ejemplo en corners o faltas.
· La entrada "agresiva" ha mejorado. Han introducido animaciones nuevas que se agradecen sobremanera. Sin embargo hay una animación tosca y anticuada que deberían quitarla para antes de ayer... Lamentablemente es la más común.
· Mucho cuidado cuando un buen jugador coge la bola en tres cuartos, hay que mirar a todos los lados o te la clavan.
Ataque:
· Los compañeros se mueven mucho mejor, buscan los huecos.
· Los tiros están genial, es una gozada pegarla con jugadores como Deco.
· El gatillo derecho o R2 está muy mejorado, luce maravilloso.
· El lunar: los pases, los he probado sólo en manual, y no sé, no me convencen, especialmente los pases al hueco, son extremadamente flojos.
· Los centros han mejorado.
· Es muy dificil hacer goles, la mejora de los movimientos defensivos te limitará las opciones de gol y la de los porteros te limitará los goles.
Ser una leyenda:
· Es al modo que más termino jugando siempre y he querido probarlo, he jugado un par de partidos con Moutinho y me ha gustado bastante. Los compañeros son inteligentes, no te ocupan tu posicion en el campo a las primeras de cambio como en PES12. Es más fácil robar el balón y ayudar defensivamente al equipo.
· Sin embargo un área a mejorar indudablemente es que en muchos centros y balones sueltos, tu jugador empieza a correr hacia el balón como loco.
Espero no aburrirles jajaj. Saludo
Nada hay bajo el sol, que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer!!