Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Mié Jul 25, 2012 7:08 pm

YA ME FUNCIONA DIOS LOS BENDIGA A QUIEN ME HAN AYUDADO :D

Mié Jul 25, 2012 7:16 pm

Creo que otra cosa a mejorar, es regular un poco mas la potencia en los pases al primer toque, hay veces que la dejan corta, y otras que dan bien el pase, con la misma potencia.

Los porteros, creo que en el mano a mano, deben mejorarlos un poco mas, porque a veces se quedan parados. Pero vamos.. los porteros en la vida real fallan, y de alli vienen los goles.. si los porteros fueran perfectos, no se marcarian goles.. y esto, no tendria sentido.

Mié Jul 25, 2012 7:48 pm

Sobre todo recuerden... es la primera demo. Habrá cosas que se queden pero otras muchas que cambien... como el año pasado. El tiempo de reacción del jugador será menor.

Mié Jul 25, 2012 8:03 pm

7guaje escribió:Creo que otra cosa a mejorar, es regular un poco mas la potencia en los pases al primer toque, hay veces que la dejan corta, y otras que dan bien el pase, con la misma potencia.

Los porteros, creo que en el mano a mano, deben mejorarlos un poco mas, porque a veces se quedan parados. Pero vamos.. los porteros en la vida real fallan, y de alli vienen los goles.. si los porteros fueran perfectos, no se marcarian goles.. y esto, no tendria sentido.

Hombre los porteros fallan, estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo cuando dices que en la vida real los goles vengan porque fallan... Llegan los goles sí, pero unas veces porque los porteros fallan y otras veces también porque son imparables, o inevitables.

Mié Jul 25, 2012 8:27 pm

Alguien sabe como vendra la estructura de las faces si podremos adaptar las del pes 2012, alguien sabe que estructura traen porque seria buenisimo que mentuvieran la textura de pes 2012 ya que tenemos muchas faces muy buenas y de gran calidad den pes 2012 para poderlar adaptar al pes 2013

Mié Jul 25, 2012 8:31 pm

Si le hubiesen puesto el "FOX ENGINE" a este PES2013, mata de una vez por todas al FIFA (con eso cambiara lo que todos odian, los fallos brutales de los porteros, y la naturalidad en los movimientos de los jugadores), sin embargo se sigue viendo un tanto robótico, no obstante hay cosas positivas y lo que me agrada de esta demo como una de sus mejores cualidades, es la fricción que tiene el balón con el césped, haciendo se ver más real el recorrido del esférico, el forsejeo entre los jugadores, el tiro con efecto con :R2:, la facilidad para aguantar al rival y robarle la pelota justo a tiempo, sin duda alguna ya imita alguna de las grandes cualidades que maneja FIFA, obvio nunca van a ser iguales, pero si tengo la esperanza que Konami siga desarrollando mejor este tipo de videojuegos y algún día vuelva a recueperar su trono.
______________________________________________________________________________________________________________

Solo tengo una duda, uso el ps3 y los gráficos del escenario, público y demás se ven algo borrosos, como si estuviera pixeleado, a qué se deberá eso?

Mié Jul 25, 2012 8:37 pm

hola a todos...la demo me parece muy buena...a falta de la version final que se supone que estara mejor...me he dado cuenta de una cosa...son cosas mias o el nivel leyenda es mas facil que el año pasado???? un saludo a todos

Mié Jul 25, 2012 8:38 pm

plovica escribió:hola a todos...la demo me parece muy buena...a falta de la version final que se supone que estara mejor...me he dado cuenta de una cosa...son cosas mias o el nivel leyenda es mas facil que el año pasado???? un saludo a todos

estoy de acuerdo, me parece más fácil todavía....

Mié Jul 25, 2012 8:39 pm

Otra cosa, no suena el himno de italia... eso quiere decir casi seguro que no sonará el de España, me equivoco?

Mié Jul 25, 2012 8:47 pm

nieder escribió:Otra cosa, no suena el himno de italia... eso quiere decir casi seguro que no sonará el de España, me equivoco?

No lo creo, probablemente sea un error en el archivo que contiene el himno italiano

Full Version