Mié Jul 25, 2012 8:51 pm
descargando la demo un 10 % va recien, tendre q esperar!!
http://www.onlyproevolutions.com/2012/0 ... ealed.html aca esta la lista d equipos y selecciones q abra en la pes 2013. saludos
Mié Jul 25, 2012 8:53 pm
a mi de momento me gusta mucho mas ke el 2012, pero sigue teniendo los pekeños fallos ke si lo corrigieran ganaba muchos puntos, como el de no mostrarte tarjeta si entras fuertes y sigue el juego, eso lo tenia el pes6 y no se porke lo kitaron y otra es ke si se saca de banda cerca del corne de u campo el ekipo contrario no presiona el saca, eso no es real, es una ventaja muy grande y es ireal, por lo demas a mejorado mucho, los porteros de momento mejor ke el 2012, me faltaria ver mas manos a manos haber ke tal.
Mié Jul 25, 2012 9:00 pm
palomo11 escribió:nieder escribió:Otra cosa, no suena el himno de italia... eso quiere decir casi seguro que no sonará el de España, me equivoco?
No lo creo, probablemente sea un error en el archivo que contiene el himno italiano
ya, pero que casualidad que justo cometan el error en uno de los himnos que no sonó el año pasado... espero que sea como tu dices
Mié Jul 25, 2012 9:01 pm
Acabo de sacar dos imágenes curiosas de la demo, no sé si alguien ya se dio cuenta y las posteó... ahí van:

La segunda podría ser de cualquier parte del juego, pero lo "interesante" es que la nombran como "leagueFlag.png"
Mié Jul 25, 2012 9:06 pm
a probar la demo! Para quen le apetezca, en directo mi segundo partido:
http://www.justin.tv/themadling
Mié Jul 25, 2012 9:13 pm
Me ha gustado bastante, la formas de disparar y la de celebrar los goles. Lo unico que no me gusta mucho es lo de las tarjetas, que le presionas un poco y ya te sacan tarjeta, pero por lo demas me ha encantado.
Mié Jul 25, 2012 9:22 pm
No sé si se habrá puesto ya y no voy a mirar porque se ha escrito mucho.
Esto está ya confirmado:
STADIUMSTEAMSTendremos liga brasileña licenciada. Es la novedad que veo de más peso.
Saludos.
Mié Jul 25, 2012 9:28 pm
por la revisada que le he dado a los archivos creo que la liga brasileña si viene xq en un momento voy pasando los archivos y me muestra los logos de los equipos brasilesños (los 4 de la demo, pero entrelazados con eso me muestra unos logos que dicen "SAMPLE" aunque uno nunca sabe xq los logos de la copa libertadores no los consegui "ojo encontre los de la liga italiana, española, la premier, la de holanda, francias y portugal
Mié Jul 25, 2012 9:29 pm
Los estadios de la Liga BBVA en principio salen todos. Espero que no falte mi Anoeta.
ESPECTACULAR la pinta que tiene PES 2013. Me ha encantado lo que he visto en la demo. Quien no se lo compre se lo pierde.
Mié Jul 25, 2012 9:38 pm
xN3mes1x escribió:Acabo de sacar dos imágenes curiosas de la demo, no sé si alguien ya se dio cuenta y las posteó... ahí van:

La segunda podría ser de cualquier parte del juego, pero lo "interesante" es que la nombran como "leagueFlag.png"

:0
Full Version