Mié Jul 25, 2012 9:42 pm
jajaja la ke te a liado Parker en el segundo partido.
Mié Jul 25, 2012 9:46 pm
PD: ADIOS LIGA ARGENTINA
Mié Jul 25, 2012 9:47 pm
acabo de encontrar el logo del VASCO DA GAMA en el dt04
ya eso confirmaria la liga brasileña
Mié Jul 25, 2012 9:52 pm
MARCOSPETIT escribió:PD: ADIOS LIGA ARGENTINA
porque dices eso amigo???'
Todavía no se blanqueo nada,me encantaría que este la Liga Argentina...Pero no queda otra que esperar
...
Hoy me baje el Demo,esta exelente,ahy cositas por mejorar,pero en general esta muy bueno,lo que me encanto fue los movimientos,estan GENIALES....Ya eh jugado un partido contra mi hermano y esta genial,aunque el juego lo tengo que correr en Bajo(Lastimosamente Si xD),no pierde la esencia ganadora del Pes...
Mié Jul 25, 2012 9:58 pm
Esto me molesta mucho ver, no se a ustedes:
Mié Jul 25, 2012 10:01 pm
Fer-Diablo escribió:Esto me molesta mucho ver, no se a ustedes:
Eso ya pasa desde el Pes 2012 man
Mié Jul 25, 2012 10:02 pm
entonces si estara la liga brasileña? que bien! me muero x romperla con el Minero de Dinho haha pero supongo no se podra jugar en master, no? ya que jugarias la champions al momento de salir campeon
ojala & llegue a confirmarse lo de la argentina
Mié Jul 25, 2012 10:10 pm
JeeCkho escribió:entonces si estara la liga brasileña? que bien! me muero x romperla con el Minero de Dinho haha pero supongo no se podra jugar en master, no? ya que jugarias la champions al momento de salir campeon
Algunas fuentes dicen que va a estar la Liga Argentina y la Brasilera y se podra jugar la LM con algunos de esos equipos y clasificar a la Libertadores o Sudamericana,pero ahy que esperar...
Mié Jul 25, 2012 10:14 pm
SidVicious25 escribió:JeeCkho escribió:entonces si estara la liga brasileña? que bien! me muero x romperla con el Minero de Dinho haha pero supongo no se podra jugar en master, no? ya que jugarias la champions al momento de salir campeon
Algunas fuentes dicen que va a estar la Liga Argentina y la Brasilera y se podra jugar la LM con algunos de esos equipos y clasificar a la Libertadores o Sudamericana,pero ahy que esperar...
Por lo que tengo entendido, habiendolo visto en varios sitios en internet, en la E3 konami confirmo que la libertadores iba a estar disponible para jugar en la liga master, por lo tanto no es descabellado pensar que venga alguna liga sudamericana, aun cuando no este completamente licenciada.. Por las cosas nuevas que se vieron a partir del demo, es bastante probable que la liga brasilera venga en la version final..
Mié Jul 25, 2012 10:25 pm
No es por quejarme pero alguien se ha fijado que los pases se parecen a los del fifa. Es solo una opinion nada mas
Full Version