Jue Jul 26, 2012 12:42 am
Jue Jul 26, 2012 12:58 am
kenjadtel escribió:No es por quejarme pero alguien se ha fijado que los pases se parecen a los del fifa. Es solo una opinion nada mas
Jue Jul 26, 2012 1:01 am
Jue Jul 26, 2012 1:03 am
guidabur escribió:bueno he seguido revisando los archivos de la demo y me he encontrado con varias cosas, encuanto a imagenes estas dos : una de la copa de brasil y la otra que podria ser la Copa Sudamericana ?
despues en idiomas encontre un texto que dice (Liga Brasileña) (Copa Brasileña) y (Campeontato Sudamericano) (Eliminatoria de America del Sur) (Eliminatoria de Europa) (Fase de clasificacion Africa) (Fase de clasificacion America del norte y central)
todo pinta a que la sudamericana viene y se podran jugar las eliminatorias del mundial
lo unico que vi que podria tener relacion con el campeonato argentino es algo que dice (Copa Nacional) (Copa de Plata)
Jue Jul 26, 2012 1:06 am
guidabur escribió:acabo de encontrar el logo del VASCO DA GAMA en el dt04
ya eso confirmaria la liga brasileña
Jue Jul 26, 2012 1:18 am
Jue Jul 26, 2012 1:24 am
Jue Jul 26, 2012 1:32 am
sancarnel escribió:se sabe ya si se va a poder cambiar de equipo en la liga master si hicieran ese cambio yo lo compro seguro
Jue Jul 26, 2012 1:54 am
guidabur escribió:bueno he seguido revisando los archivos de la demo y me he encontrado con varias cosas, encuanto a imagenes estas dos : una de la copa de brasil y la otra que podria ser la Copa Sudamericana ?
despues en idiomas encontre un texto que dice (Liga Brasileña) (Copa Brasileña) y (Campeontato Sudamericano) (Eliminatoria de America del Sur) (Eliminatoria de Europa) (Fase de clasificacion Africa) (Fase de clasificacion America del norte y central)
todo pinta a que la sudamericana viene y se podran jugar las eliminatorias del mundial
lo unico que vi que podria tener relacion con el campeonato argentino es algo que dice (Copa Nacional) (Copa de Plata)
Jue Jul 26, 2012 2:34 am
xN3mes1x escribió:Creo que ningún foro sacó aun los templates del modo editar de la demo, ahí os los dejo, los editores de consolas seguro le sacan buen provecho ^^