Jue Jul 26, 2012 2:43 am
Jue Jul 26, 2012 2:47 am
CR69 escribió:xN3mes1x escribió:Creo que ningún foro sacó aun los templates del modo editar de la demo, ahí os los dejo, los editores de consolas seguro le sacan buen provecho ^^Spoiler! :
que grande en que numero estaban? por que e miraod en los mismo del año pasado y no encontré nada
xN3mes1x escribió:Acabo de sacar dos imágenes curiosas de la demo, no sé si alguien ya se dio cuenta y las posteó... ahí van:
La segunda podría ser de cualquier parte del juego, pero lo "interesante" es que la nombran como "leagueFlag.png"
Jue Jul 26, 2012 2:51 am
xN3mes1x escribió:CR69 escribió:xN3mes1x escribió:Creo que ningún foro sacó aun los templates del modo editar de la demo, ahí os los dejo, los editores de consolas seguro le sacan buen provecho ^^Spoiler! :
que grande en que numero estaban? por que e miraod en los mismo del año pasado y no encontré nada
Pues creo que era sobre el 150, 200 o 250.. no me acuerdo exactamente ahora ^^
Por cierto, reposteo estas dos que creo se pasaron entre tantos posts:xN3mes1x escribió:Acabo de sacar dos imágenes curiosas de la demo, no sé si alguien ya se dio cuenta y las posteó... ahí van:
La segunda podría ser de cualquier parte del juego, pero lo "interesante" es que la nombran como "leagueFlag.png"
Con esto y con los logos que colgaste tú antes casi se confirma liga brasileña y japo, la argentina ya tendrían que ponerla en el juego final o en dlc como los estadios de la BBVA.
Saluods!
Jue Jul 26, 2012 2:58 am
Jue Jul 26, 2012 3:06 am
xN3mes1x escribió:---
Y el logo de Classic Teams creo que es nuevo no? las selecciones clásicas salían junto con las actuales... o me equivoco?
Jue Jul 26, 2012 3:12 am
superelwood escribió:A ver... asi a bote pronto (jugué un par de horas contra la máquina) es muy díficil hacer una crítica fiable pero bueno....
-Lo mismo del año pasado. Auto centro, auto despeje, auto pase, auto entrada, auto tiro, flechita para tiro y opción para que no se vea la flechita.(pensé que pes era un simulador. El que quiera arcade que se pase al Fifa)
Jue Jul 26, 2012 3:15 am
CR69 escribió:xN3mes1x escribió:---
Y el logo de Classic Teams creo que es nuevo no? las selecciones clásicas salían junto con las actuales... o me equivoco?
exacto yo creo que es para tenerlas separadas osea oficiales y las clasicas en otra liga vamos lo que se hacia en otros pes de (ps2) si no me equivoco no?
Jue Jul 26, 2012 3:17 am
Jue Jul 26, 2012 3:18 am
gellkin escribió:superelwood escribió:-Lo mismo del año pasado. Auto centro, auto despeje, auto pase, auto entrada, auto tiro, flechita para tiro y opción para que no se vea la flechita.(pensé que pes era un simulador. El que quiera arcade que se pase al Fifa)
No entiendo por que se cierran a solo una marca, sean críticos y analíticos, reflexionen y vean cual es la realidad, quién dice que Fifa es arcade o Pes simulador o viceversa, ambos tienen una proyección diferente de sus modos de juego que ofrecen a los gamers, además por eso hay opciones de usar manual, semi o auto; hasta ver el producto final se puede decidir, pero en realidad nunca sabremos qué es un simulador, cada día la tecnología avanza y se ofrecen nuevas demandas que la sociedad requiere, será difícil que algún videojuego llene nuestras expectativas.
Jue Jul 26, 2012 3:25 am
xN3mes1x escribió:CR69 escribió:xN3mes1x escribió:---
exacto yo creo que es para tenerlas separadas osea oficiales y las clasicas en otra liga vamos lo que se hacia en otros pes de (ps2) si no me equivoco no?
Yo también pensé en equipos clásicos, o sea, clubs, no selecciones, así de primeras un Milan de Sacchi, R.Madrid de galácticos, Dream Team del Barsa o un Santos de Pelé... no estaría mal..