-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 118

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor superelwood » Jue Jul 26, 2012 2:43 am

En principio me parece lo de todos los años. Cambian un poquito el juego y punto.

El ritmo del partido es más lento. Eso me gusta.
Me cabrea sobremanera lo de las opciones auto pase, auto centro, auto despeje, auto entrada, auto tiro... que lo pongan todo manual de una puñetera vez.

Y por último el tema de las flechitas...no sé si morderme la lengua, pero bueno, ahí va:
¿Lo de :L2: y la flechita para el pase es lo mismo que llevo haciendo todo el año con el PES 2012 en pase manual?

Si fuese así, supongo que konami querrá aumentar el rango de posibles compradores a niños de 5 años. Ya se lo podré regalar a mi sobrina. Le programaré las opciones con flechita de pase, auto pase, auto tiro, auto entrada, auto despeje, auto mierda, le diré que escoja el madrid y el barsa, y que en las faltas espere 5 segundos para que la máquinita tire por ella.

Yo, que me he tatuado el logo de konami en el brazo, que me he dejado bigote por Seabass, que bajo por las noches con mi bate de beisbol a apalear fiferos en el parque.... ¡Como podeis hacerme estoooooooooooooooooooooooooo! -laughing

Bueno, supongo que mañana lo veré con buenos ojos. Aunque tu hijo haga trastadas de vez en cuando, no por ello vas a dejar de quererlo.... -snoozer_likelinux_man
Última edición por superelwood el Jue Jul 26, 2012 3:21 am, editado 1 vez en total
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor xN3mes1x » Jue Jul 26, 2012 2:47 am

CR69 escribió:
xN3mes1x escribió:Creo que ningún foro sacó aun los templates del modo editar de la demo, ahí os los dejo, los editores de consolas seguro le sacan buen provecho ^^

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

que grande en que numero estaban? por que e miraod en los mismo del año pasado y no encontré nada

Pues creo que era sobre el 150, 200 o 250.. no me acuerdo exactamente ahora ^^

Por cierto, reposteo estas dos que creo se pasaron entre tantos posts:

xN3mes1x escribió:Acabo de sacar dos imágenes curiosas de la demo, no sé si alguien ya se dio cuenta y las posteó... ahí van:

ImagenImagen

La segunda podría ser de cualquier parte del juego, pero lo "interesante" es que la nombran como "leagueFlag.png" :banana:

Con esto y con los logos que colgaste tú antes casi se confirma liga brasileña y japo, la argentina ya tendrían que ponerla en el juego final o en dlc como los estadios de la BBVA.

Saluods!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor CR69 » Jue Jul 26, 2012 2:51 am

xN3mes1x escribió:
CR69 escribió:
xN3mes1x escribió:Creo que ningún foro sacó aun los templates del modo editar de la demo, ahí os los dejo, los editores de consolas seguro le sacan buen provecho ^^

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

que grande en que numero estaban? por que e miraod en los mismo del año pasado y no encontré nada

Pues creo que era sobre el 150, 200 o 250.. no me acuerdo exactamente ahora ^^

Por cierto, reposteo estas dos que creo se pasaron entre tantos posts:

xN3mes1x escribió:Acabo de sacar dos imágenes curiosas de la demo, no sé si alguien ya se dio cuenta y las posteó... ahí van:

ImagenImagen

La segunda podría ser de cualquier parte del juego, pero lo "interesante" es que la nombran como "leagueFlag.png" :banana:

Con esto y con los logos que colgaste tú antes casi se confirma liga brasileña y japo, la argentina ya tendrían que ponerla en el juego final o en dlc como los estadios de la BBVA.

Saluods!

me da ami que Imagen esta imagen dice las ligas que estaran en el juego japonesa española portugusa francesa italiana inglesa brasileira y holandesa igual me equivoco pero creo eso
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Notapor xN3mes1x » Jue Jul 26, 2012 2:58 am

---

Y el logo de Classic Teams creo que es nuevo no? las selecciones clásicas salían junto con las actuales... o me equivoco? :?
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor CR69 » Jue Jul 26, 2012 3:06 am

xN3mes1x escribió:---

Y el logo de Classic Teams creo que es nuevo no? las selecciones clásicas salían junto con las actuales... o me equivoco? :?

exacto yo creo que es para tenerlas separadas osea oficiales y las clasicas en otra liga vamos lo que se hacia en otros pes de (ps2) si no me equivoco no?
ImagenImagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
]Imagen
CR69
OFMaker
OFMaker

Notapor gellkin » Jue Jul 26, 2012 3:12 am

superelwood escribió:A ver... asi a bote pronto (jugué un par de horas contra la máquina) es muy díficil hacer una crítica fiable pero bueno....

-Lo mismo del año pasado. Auto centro, auto despeje, auto pase, auto entrada, auto tiro, flechita para tiro y opción para que no se vea la flechita.(pensé que pes era un simulador. El que quiera arcade que se pase al Fifa)

En lo primero muy de acuerdo para concretar algo.

En lo segundo no entiendo por qué se cierran a solo una marca, sean críticos y analíticos, reflexionen y vean cual es la realidad, quién dice que Fifa es arcade o Pes simulador o viceversa, ambos tienen una proyección diferente de sus modos de juego que ofrecen a los gamers, además por eso hay opciones de usar manual, semi o auto; hasta ver el producto final se puede decidir, pero en realidad nunca sabremos qué es un simulador, cada día la tecnología avanza y se ofrecen nuevas demandas que la sociedad requiere, será difícil que algún videojuego llene nuestras expectativas.

Así que tenemos que adaptarnos a las circunstancias de los juegos, por esto están la demos, para ver qué ofrecen y si nos gustan y si no, pues ni modo no hay que gastar dinero en comprarlos.
Última edición por gellkin el Jue Jul 26, 2012 3:22 am, editado 2 veces en total
gellkin
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Jue Jul 26, 2012 3:15 am

CR69 escribió:

exacto yo creo que es para tenerlas separadas osea oficiales y las clasicas en otra liga vamos lo que se hacia en otros pes de (ps2) si no me equivoco no?

Yo también pensé en equipos clásicos, o sea, clubs, no selecciones, así de primeras un Milan de Sacchi, R.Madrid de galácticos, Dream Team del Barsa o un Santos de Pelé... no estaría mal..
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor fr4nxo » Jue Jul 26, 2012 3:17 am

a probar la demo ahora si con joistick y en mi pc xD
luego les dejo mis impresiones :)
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PES ADICTUZ 555 » Jue Jul 26, 2012 3:18 am

gellkin escribió:
superelwood escribió:-Lo mismo del año pasado. Auto centro, auto despeje, auto pase, auto entrada, auto tiro, flechita para tiro y opción para que no se vea la flechita.(pensé que pes era un simulador. El que quiera arcade que se pase al Fifa)

No entiendo por que se cierran a solo una marca, sean críticos y analíticos, reflexionen y vean cual es la realidad, quién dice que Fifa es arcade o Pes simulador o viceversa, ambos tienen una proyección diferente de sus modos de juego que ofrecen a los gamers, además por eso hay opciones de usar manual, semi o auto; hasta ver el producto final se puede decidir, pero en realidad nunca sabremos qué es un simulador, cada día la tecnología avanza y se ofrecen nuevas demandas que la sociedad requiere, será difícil que algún videojuego llene nuestras expectativas.

dehecho si solo juegas asi alo tonto esta en AUTOMATICO pero si te vas a ajustes veras q q puyedes cambiar a MANUAL
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor CR69 » Jue Jul 26, 2012 3:25 am

xN3mes1x escribió:
CR69 escribió:

Yo también pensé en equipos clásicos, o sea, clubs, no selecciones, así de primeras un Milan de Sacchi, R.Madrid de galácticos, Dream Team del Barsa o un Santos de Pelé... no estaría mal..

ojala estaria muy guapo pero si no ponen ni a españa clasica me olvido de los clubes pero vamos me parecería la p*** p*** tener equipos clásico se echa de menos jugar con figo zidane ronaldo si fuera por mi pondría a equipos que marcaron epoca como dream team,la quinta del buitre..ect molaría rememorar viejos tiempos jaja los roberto larcos ect
ImagenImagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
]Imagen
CR69
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013