Jue Jul 26, 2012 3:43 am
Jue Jul 26, 2012 4:00 am
fr4nxo escribió:a probar la demo ahora si con joistick y en mi pc xD
luego les dejo mis impresiones :)
Jue Jul 26, 2012 4:10 am
Jue Jul 26, 2012 4:13 am
Jue Jul 26, 2012 4:16 am
Jue Jul 26, 2012 4:39 am
fr4nxo escribió:fr4nxo escribió:a probar la demo ahora si con joistick y en mi pc xD
luego les dejo mis impresiones :)
Jue Jul 26, 2012 4:45 am
Jue Jul 26, 2012 4:58 am
7guaje escribió:fr4nxo:
Creo que la flecha del L2, es para los que nunca usan el pase manual, aprendan un poco mas o menos, a donde se dirige el balon, cuando apuntan con el stick. Creo haber visto la opcion de sacar esa flecha, en Ajustes personales (Opciones-> Ajustes personales-> [elegir el perfil -Datos 1,2,etc]-> opciones de apoyo -> guia Manual -> No*/SI)
¿Alguien sabe como usar eso del ID player con R2? lei por ahi que hacien movimientos, como neymar..
Jue Jul 26, 2012 5:01 am
laucha7 escribió:recien estaba mirando los imgs y en el dt06-uunamed_107 esta el escudo de afa osea q la liga argentina va a estar nose si licenciada pero espero q este
Jue Jul 26, 2012 5:18 am
superelwood escribió:La flecha se puede sacar. Pero ahi viene la gracia. Si ya usabas el pase manual anteriormente ahora de que vale? De nada. Y como decía fr4nxos, ahora afecta al dribling de alzar la bola o como a mi, en el regate lateral con L2. Espero que exista otra opción para hacerlo, porque la que sale solamente con R2 no queda ni parecido.
Pienso que lo de L2 en el pase lo pusieron a causa de que parece util usarlo en el tiro manual. Para no confundir comandos y programación, me huele que aprovecharon para agregarlo en la opción de pase. Una especie de "gatillo", que lo aprietas, pues tienes una mira de dirección en pase y en disparo... algo del estilo.
Lo gracioso sería acabar poniendo opción manual de disparo, igual que tengo en la opcion de pase y acabar no necesitando la flechita. (estoy pensando en hacerlo porque la flechita visualmente no queda nada bien) Entonces L2 ya no valdría para nada. Un botón menos.