-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 119

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor superelwood » Jue Jul 26, 2012 3:43 am

Evidentemente, lo de que quien quiera jugar arcade que juegue al FIFA, es una broma de forofo PES.
Lo de que puedo cambiar todo a manual es obvio. Así juego yo. No entiendo otra manera de jugar que no sea esa.

A lo que viene mi queja para que pongan todo "manual" es por el problema que conlleva el modo online. Por ejemplo, este mismo año, PES 2012 tuvo que añadir la opción "jugar con un rival similar a ti" en modo de juego. Por causa de los autos y los manuales, que juegan en desventaja. (no creo que vaya 100% bien porque hay tantas combinaciones de autos que o hacen 100 diferenciaciones entre jugadores o es imposible)

PD- edite el mensaje y tardé tanto en hacerlo que contestasteis antes de terminarlo. Sorry.

"En principio me parece lo de todos los años. Cambian un poquito el juego y punto.

El ritmo del partido es más lento. Eso me gusta.
Me cabrea sobremanera lo de las opciones auto pase, auto centro, auto despeje, auto entrada, auto tiro... que lo pongan todo manual de una puñetera vez.

Y por último el tema de las flechitas...no sé si morderme la lengua, pero bueno, ahí va:
¿Lo de :L2: y la flechita para el pase es lo mismo que llevo haciendo todo el año con el PES 2012 en pase manual?

Si fuese así, supongo que konami querrá aumentar el rango de posibles compradores a niños de 5 años. Ya se lo podré regalar a mi sobrina. Le programaré las opciones con flechita de pase, auto pase, auto tiro, auto entrada, auto despeje, auto mierda, le diré que escoja el madrid y el barsa, y que en las faltas espere 5 segundos para que la máquinita tire por ella.

Yo, que me he tatuado el logo de konami en el brazo, que me he dejado bigote por Seabass, que bajo por las noches con mi bate de beisbol a apalear fiferos en el parque.... ¡Como podeis hacerme estoooooooooooooooooooooooooo! -laughing

Bueno, supongo que mañana lo veré con buenos ojos. Aunque tu hijo haga trastadas de vez en cuando, no por ello vas a dejar de quererlo...."
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor fr4nxo » Jue Jul 26, 2012 4:00 am

fr4nxo escribió:a probar la demo ahora si con joistick y en mi pc xD
luego les dejo mis impresiones :)

sinceramente me deja mucho que desear esa super flechita del :L2:
no entiendo mxo su ayuda es algo que uno que lleva jugando años, no le ayuda en nada xq uno sabe que si mueve el jugador a un lugar y que apreta el pase el pase ira a ese lugar
lo otro q me requetemolesta es que no puedo alzar el balon en carrera ese amago habil que servia para eludir rivales en carreras que tanto ame cuando fue implementado en el pes 11 y 12 ahora ya no esta
jugue 3 partidos en el nivel mas facil para poder hacer amagues con total libertad y no pude conseguir alzar el balon en carrera :(
me molesta mucho por que uno apreta el :L2: para alzarla y que se encuentra como resultado una flecha que no ayuda en nada
no me gusta!!!
la jugabilidad en los niveles mas arriba es excelente no me quejo para nada
los arqueros son mas inteligentes ya no se tiran con :cuadrado: :equis:
y bueno eso esta cool, el juego una expansion del pes 2012
pero si no consigo alzar el balon creo o me qedo con el 12 o pido asistencia a konami para que me muestre como hacerlo XD
disculpenme pero no fue bueno lo que le hicieron al :L2:
el :R2: les qedo espectacular

ajustar barra de fuerza para pases y tiros estan medios flojos

si alguien consiguio alzar el balon en carrera le pido atentamente que lo comparta
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor 7guaje » Jue Jul 26, 2012 4:10 am

fr4nxo:
Creo que la flecha del L2, es para los que nunca usan el pase manual, aprendan un poco mas o menos, a donde se dirige el balon, cuando apuntan con el stick. Creo haber visto la opcion de sacar esa flecha, en Ajustes personales (Opciones-> Ajustes personales-> [elegir el perfil -Datos 1,2,etc]-> opciones de apoyo -> guia Manual -> No*/SI)

¿Alguien sabe como usar eso del ID player con R2? lei por ahi que hacien movimientos, como neymar..
Última edición por 7guaje el Jue Jul 26, 2012 4:14 am, editado 1 vez en total
7guaje
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CR69 » Jue Jul 26, 2012 4:13 am

hoy mantenimiento en la store europea y dura hasta mañana 27.. . adios psn por un dia menos mal que baje la demo hoy :banana:
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor laucha7 » Jue Jul 26, 2012 4:16 am

recien estaba mirando los imgs y en el dt06-uunamed_107 esta el escudo de afa osea q la liga argentina va a estar nose si licenciada pero espero q este
laucha7
Aficionado
Aficionado

Notapor superelwood » Jue Jul 26, 2012 4:39 am

fr4nxo escribió:
fr4nxo escribió:a probar la demo ahora si con joistick y en mi pc xD
luego les dejo mis impresiones :)

sinceramente me deja mucho que desear esa super flechita del :L2:
no entiendo mxo su ayuda es algo que uno que lleva jugando años, no le ayuda en nada xq uno sabe que si mueve el jugador a un lugar y que apreta el pase el pase ira a ese lugar
lo otro q me requetemolesta es que no puedo alzar el balon en carrera ese amago habil que servia para eludir rivales en carreras que tanto ame cuando fue implementado en el pes 11 y 12 ahora ya no esta
jugue 3 partidos en el nivel mas facil para poder hacer amagues con total libertad y no pude conseguir alzar el balon en carrera :(
me molesta mucho por que uno apreta el :L2: para alzarla y que se encuentra como resultado una flecha que no ayuda en nada
no me gusta!!!
la jugabilidad en los niveles mas arriba es excelente no me quejo para nada
los arqueros son mas inteligentes ya no se tiran con :cuadrado: :equis:
y bueno eso esta cool, el juego una expansion del pes 2012
pero si no consigo alzar el balon creo o me qedo con el 12 o pido asistencia a konami para que me muestre como hacerlo XD
disculpenme pero no fue bueno lo que le hicieron al :L2:
el :R2: les qedo espectacular"

A mi también me afectó lo del L2 en alzar el balón en carrera y sobretodo en el regate lateral con L2 y jostick derecho, que lo usaba mucho. (ahora me sale un pseudo regate lateral con R2)
No estoy muy seguro, lo probaré mañana, pero creo que había oído que para alzar el balón ahora se haría con el jostick derecho abajo y arriba simplemente. No lo tengo nada claro. Mañana lo compruebo a ver si sale.
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor CR69 » Jue Jul 26, 2012 4:45 am

creo que se podra usar 6 templates (lo habitual eran 4) si no me equivoco Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor superelwood » Jue Jul 26, 2012 4:58 am

7guaje escribió:fr4nxo:
Creo que la flecha del L2, es para los que nunca usan el pase manual, aprendan un poco mas o menos, a donde se dirige el balon, cuando apuntan con el stick. Creo haber visto la opcion de sacar esa flecha, en Ajustes personales (Opciones-> Ajustes personales-> [elegir el perfil -Datos 1,2,etc]-> opciones de apoyo -> guia Manual -> No*/SI)

¿Alguien sabe como usar eso del ID player con R2? lei por ahi que hacien movimientos, como neymar..

La flecha se puede sacar. Pero ahi viene la gracia. Si ya usabas el pase manual anteriormente ahora de que vale? De nada. Y como decía fr4nxos, ahora afecta al dribling de alzar la bola o como a mi, en el regate lateral con L2. Espero que exista otra opción para hacerlo, porque la que sale solamente con R2 no queda ni parecido.
Pienso que lo de L2 en el pase lo pusieron a causa de que parece util usarlo en el tiro manual. Para no confundir comandos y programación, me huele que aprovecharon para agregarlo en la opción de pase. Una especie de "gatillo", que lo aprietas, pues tienes una mira de dirección en pase y en disparo... algo del estilo.
Lo gracioso sería acabar poniendo opción manual de disparo, igual que tengo en la opcion de pase y acabar no necesitando la flechita. (estoy pensando en hacerlo porque la flechita visualmente no queda nada bien) Entonces L2 ya no valdría para nada. Un botón menos.
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor guidabur » Jue Jul 26, 2012 5:01 am

laucha7 escribió:recien estaba mirando los imgs y en el dt06-uunamed_107 esta el escudo de afa osea q la liga argentina va a estar nose si licenciada pero espero q este

x fin alguien encuentro algo de la liga argentina, aunque no dice mucho xq es el logo de la seleccion
guidabur
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor 7guaje » Jue Jul 26, 2012 5:18 am

superelwood escribió:La flecha se puede sacar. Pero ahi viene la gracia. Si ya usabas el pase manual anteriormente ahora de que vale? De nada. Y como decía fr4nxos, ahora afecta al dribling de alzar la bola o como a mi, en el regate lateral con L2. Espero que exista otra opción para hacerlo, porque la que sale solamente con R2 no queda ni parecido.
Pienso que lo de L2 en el pase lo pusieron a causa de que parece util usarlo en el tiro manual. Para no confundir comandos y programación, me huele que aprovecharon para agregarlo en la opción de pase. Una especie de "gatillo", que lo aprietas, pues tienes una mira de dirección en pase y en disparo... algo del estilo.
Lo gracioso sería acabar poniendo opción manual de disparo, igual que tengo en la opcion de pase y acabar no necesitando la flechita. (estoy pensando en hacerlo porque la flechita visualmente no queda nada bien) Entonces L2 ya no valdría para nada. Un botón menos.

Claro, ahora entiendo. Quizás, entendí mal. La verdad es que si, queda mal esa flecha. Yo, desactive y tengo todo en manual menos los tiros al arco que estoy practicando con el L2.
Tenés razón, si se usa todo en manual, el L2, no se para que se usaría. Deberían haber puesto una opción, para poder usar en ese caso, que vos decís, el L2 para esos regates. En cuanto a lo de alzar el balón, si te referís a alzarlo en diagonal, yo lo hice dos veces hoy, no tengo idea como, porque estaba 'jugando' con el R3 -nosweat . Ahora voy a ver bien, pero creo.. creo que ahora la mayoría de esos regates es solo con el stick.
7guaje
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013