Moderador: Moderadores
nieder escribió:fulimovich escribió:HENRY10 escribió:es un calco del pes 2012.
he jugado 6 partidos y pufff.......o mejora mucho en la segunda demo o no se no se...
estos de konami se han rascado los huevos un año.
los graficos iguales,el menu cutrisimo,la lista de regates exactamente igual.....
alguien sabe hacer la croqueta de iniesta?o los caños de neymar?
Pero es que graficamente, poco mas se puede mejorar... a mi todo el mundo me hablaba del Fifa... jugue un par de veces y los jugadores no son tan parecidos como en el pes ni de coña...
Para mi no es igual q el pes 2012, defienden mejor, los tiros son mas potentes, colocados, reales... yo creo que lo han mejorado bastante en todos los aspectos salvo el grafico, q poco hay q mejorar yo pienso.
+1
Ian-k escribió:Es la Demo, no hay, a esperar a que salga entero.
kenjadtel escribió:Ian-k escribió:Es la Demo, no hay, a esperar a que salga entero.
entiendo bien amigo, pero recuerda que en el demo del 2012 salio un parche que te permitia jugar con otros equipos creo q era 6 mas aparte de los que ya venian por defecto en esa demo sino mal recuerdo
Fer-Diablo escribió:kenjadtel escribió:Ian-k escribió:Es la Demo, no hay, a esperar a que salga entero.
entiendo bien amigo, pero recuerda que en el demo del 2012 salio un parche que te permitia jugar con otros equipos creo q era 6 mas aparte de los que ya venian por defecto en esa demo sino mal recuerdo
Claro. Si hasta TOTTIMAS saco un MINI-All nationals team para la demo de Pes 2012!. Tenia muchisimas selecciones.
superelwood escribió:zxcvbnm escribió:fr4nxo escribió:fr4nxo escribió:a probar la demo ahora si con joistick y en mi pc xD
luego les dejo mis impresiones :)
sinceramente me deja mucho que desear esa super flechita del![]()
no entiendo mxo su ayuda es algo que uno que lleva jugando años, no le ayuda en nada xq uno sabe que si mueve el jugador a un lugar y que apreta el pase el pase ira a ese lugar
lo otro q me requetemolesta es que no puedo alzar el balon en carrera ese amago habil que servia para eludir rivales en carreras que tanto ame cuando fue implementado en el pes 11 y 12 ahora ya no esta
jugue 3 partidos en el nivel mas facil para poder hacer amagues con total libertad y no pude conseguir alzar el balon en carrera
me molesta mucho por que uno apreta elpara alzarla y que se encuentra como resultado una flecha que no ayuda en nada
no me gusta!!!
la jugabilidad en los niveles mas arriba es excelente no me quejo para nada
los arqueros son mas inteligentes ya no se tiran con![]()
![]()
y bueno eso esta cool, el juego una expansion del pes 2012
pero si no consigo alzar el balon creo o me qedo con el 12 o pido asistencia a konami para que me muestre como hacerlo XD
disculpenme pero no fue bueno lo que le hicieron al![]()
elles qedo espectacular
ajustar barra de fuerza para pases y tiros estan medios flojos
si alguien consiguio alzar el balon en carrera le pido atentamente que lo comparta
Porque critican tanto si los problemas son de ustedes? Se siguen haciendo los mismos amagues, ahora ya no se usa el L2 para eso, solo es para usar los pases o tiros manual. Para alzar el balon tenes que apretar R3 y el stick izquierdo hacia donde la queres alzar (no mantener la punta, apretar una vez).
Si no saben hacer las cosas busquen, practiquen, etc. Pero no digan que es malisimo el juego, cuando en realidad es culpa de su ignorancia.
A ver... en la crítica pusimos las cosas buenas... y las cosas malas. Nadie a puesto que sea un juego "malísimo".
No voy a negar que se me haya pasado algo por alto debido a que la demo sea reciente. Sólo pregunté:
¿Si juegas con la opción de pase y tiro en "manual" , el botónsirve para algo?
Llevamos todo el año pudiendo jugar con pase manual en el PES 2012. El pase manual de L2 con flechita es una rebundancia.
(Como ya expuse, supongo que lo hicieron porque usaron L2 para el tiro. Y tuvieron que meterla con calzador para el pase)
Para el tiro a puerta, en principio, sí que parece que va a ser necesario. Sino la ventaja que tendrá el rival que lo use será exagerada y además parece que en modo manual sólo se puede tirar de modo correcto a puerta si el jugador está orientado directamente a la porteria. Creo que la mejor opción será tirar a puerta automatico cuando estás paralelo a la porteria y manual cuando enfilas puerta. En diagonal el tiro manual funciona muy bien.)
¡Muerte a las flechitas!
Cyborg77 escribió:Yo este año es el primero que juego con el análogico (desde el iss 98). Y para mí es casi imposible jugar (no le doy pillado ni la dirección ni el control del jugador. me podéis dar algún truco para ir mejorando pococ a poco, esque cada vez que juego sufro un montón. Os pasa lo mismo a los que jugábais con cruceta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado