Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Jue Jul 26, 2012 11:02 pm

Más arriba se hablaba sobre los 10 escudos encontrados que suponemos que son "equipos nuevos sin licenciar" y alguien comentaba de que podían ser de la liga argentina, pero otra persona respondió que tenían nombres más bien alemanes, ¿en qué país se habla alemán y su liga es de 10 equipos? en Austria, ¿quien sabe si puede ser la Bundesliga Austriaca sin licenciar? Es SOLO una suposición la que estoy haciendo, pero comparando los escudos, tienen similitudes algunos en los colores y formas de los dibujos, como el Biswerhausen con el Rapid Wien, el Osthomkorch con el Red Bull Salzburg, el Creussenburg con el SV Mattersburg, Dhroffsmitz con el Wiener Neustadt, Kriedbach con el Austria Wien (por lo circular y las dos estrellas) y el otro circular Pabrowiestein puede ser el Sturm Graz (porque es circular y en una parte lleva azul). Como digo, solo hice una relación por los datos aportados, NO ES SEGURO de que sea así e incluso habrá que esperar si en la 2nda demo o en esta, se podrá ingresar a esos equipos y ver las nacionalidades de los jugadores, o incluso pueden ser agregados a una nueva liga ficticia al juego final pero también puede que mi suposición que no es tan descabellada, sea errónea y efectivamente sean equipos de la liga argentina sin licenciar y que no estén en español pero si en alemán (?). Saludos y les dejo la interrogante.

Jue Jul 26, 2012 11:10 pm

garyv escribió:Más arriba se hablaba sobre los 10 escudos encontrados que suponemos que son "equipos nuevos sin licenciar" y alguien comentaba de que podían ser de la liga argentina, pero otra persona respondió que tenían nombres más bien alemanes, ¿en qué país se habla alemán y su liga es de 10 equipos? en Austria, ¿quien sabe si puede ser la Bundesliga Austriaca sin licenciar? Es SOLO una suposición la que estoy haciendo, pero comparando los escudos, tienen similitudes algunos en los colores y formas de los dibujos, como el Biswerhausen con el Rapid Wien, el Osthomkorch con el Red Bull Salzburg, el Creussenburg con el SV Mattersburg, Dhroffsmitz con el Wiener Neustadt, Kriedbach con el Austria Wien (por lo circular y las dos estrellas) y el otro circular Pabrowiestein puede ser el Sturm Graz (porque es circular y en una parte lleva azul). Como digo, solo hice una relación por los datos aportados, NO ES SEGURO de que sea así e incluso habrá que esperar si en la 2nda demo o en esta, se podrá ingresar a esos equipos y ver las nacionalidades de los jugadores, o incluso pueden ser agregados a una nueva liga ficticia al juego final pero también puede que mi suposición que no es tan descabellada, sea errónea y efectivamente sean equipos de la liga argentina sin licenciar y que no estén en español pero si en alemán (?). Saludos y les dejo la interrogante.

interesante, ojala venga la liga austriaca, mas que nada para variar

Jue Jul 26, 2012 11:10 pm

en q parte del demotweak se pone mas tiempo de partido?

Jue Jul 26, 2012 11:13 pm

pues yo recuerdo que cuando no estaba licenciada en su totalidad la bbva sus equipos no tenian letra en el escudo ficticio , paginas atras dijo un usuario que vio el logo DE LA LIGA Y COPA ARGENTINA sin licencia

Jue Jul 26, 2012 11:23 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:pues yo recuerdo que cuando no estaba licenciada en su totalidad la bbva sus equipos no tenian letra en el escudo ficticio , paginas atras dijo un usuario que vio el logo DE LA LIGA Y COPA ARGENTINA sin licencia

¿Seguro? pues que yo sepa, solo se ha encontrado un logo de la AFA que es el de la selección y aparte es un logo antiguo. Los que se encontraron de liga y copa seguros, han sido los de la J-League 1-2 y Copa de Japón y el de la "Liga do Brasil" y "Copa Brasileira" y el de la "South American Championship" que vendría siendo la "Copa Bridgestone Sudamericana".

Jue Jul 26, 2012 11:49 pm

nieder escribió:en q parte del demotweak se pone mas tiempo de partido?

Mira te explico por pasos:

1. Ejecutas el Demo Tweak

2. En el botón menú le das a open exe. Seleccionas el ejecutable del PES 13 DEMO en donde lo tengas instalado (por defecto será: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 13 DEMO).

3. Clica en la pestaña que pone: Unlocker / Blur Effects / Replays

4. Deselecciona la casilla en la que pone General Settings.

5. Pulsa el botón de aceptar de la esquina inferior derecha de la pantalla.

6. Vuelve a pulsar el botón de Menu (arrba a la izquierda) y pulsa en Save Exe.

7. Una pantallita emergente te confirmará los cambios y a jugar.

Jue Jul 26, 2012 11:53 pm

garyv escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:pues yo recuerdo que cuando no estaba licenciada en su totalidad la bbva sus equipos no tenian letra en el escudo ficticio , paginas atras dijo un usuario que vio el logo DE LA LIGA Y COPA ARGENTINA sin licencia

¿Seguro? pues que yo sepa, solo se ha encontrado un logo de la AFA que es el de la selección y aparte es un logo antiguo. Los que se encontraron de liga y copa seguros, han sido los de la J-League 1-2 y Copa de Japón y el de la "Liga do Brasil" y "Copa Brasileira" y el de la "South American Championship" que vendría siendo la "Copa Bridgestone Sudamericana".

ese de la afa es de la seleccion y ese viene desde el pes 2011 ese archivo es viejo, y sobre lo de los logos yo no eh visto nada mas q lo q mencionas pero ese usuario dijo q los vio o.o

Jue Jul 26, 2012 11:56 pm

toquero2 escribió:

2. En el botón menú le das a open exe. Seleccionas el ejecutable del PES 13 DEMO en donde lo tengas instalado (por defecto será: C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 13 DEMO).

ahora sí, a jugaaaaaaaaaaar partidos largos, gracias.

Jue Jul 26, 2012 11:59 pm

Que quiere que os diga... que aunque los gráficos-sonidos ambientes y animaciones sean prácticamente iguales que los del Pes 2012 la jugabilidad es una pasada, me está encantando. Acabo de jugar 4 partidillos y me sabe a poco. Para mí sólo me conformaría con una cosilla más (y que pienso que no se tendrían que quebrar mucho la cabeza los de konami) y es poder jugar una liguilla de clasificación para el mundial, Eurocopa, etc...

Vie Jul 27, 2012 12:02 am

nieder escribió:
toquero2 escribió:

ahora sí, a jugaaaaaaaaaaar partidos largos, gracias.

De nada! ;)

Full Version