Vie Jul 27, 2012 12:03 am
kenjadtel escribió:Cyborg77 escribió:Yo este año es el primero que juego con el análogico (desde el iss 98). Y para mí es casi imposible jugar (no le doy pillado ni la dirección ni el control del jugador. me podéis dar algún truco para ir mejorando pococ a poco, esque cada vez que juego sufro un montón. Os pasa lo mismo a los que jugábais con cruceta?
amigo te comento que de igual manera se puede jugar de ambas formas
Cierto. Jugaba con la crucete desde el pro de la psone y en este PES 2012 me pase al analógico porque los de konami decían que la cruceta se iba a suprimir en breve.
Al principio juegas mucho más lento (tiene sus ventajas) pero después te acostumbras. Suerte.
PD-Gracias por la info de
zxcvbn de que los pases manuales con L2 son algo diferentes que jugando sin ayudas de pase. Asi sí que tiene sentido lo de L2.
Vie Jul 27, 2012 12:07 am
Mirad, otra cosa que me sorprende mucho y que aún no acabo de entender... hay jugadores que están en el banquillo y tienen sus stats determinados, como por ejemplo di natale, que le dan 75, sin embargo lo pones en su posición natural, o en la que más destaca (interior izquierdo) y le dan 87 !!, no os parece demasiado que pase de 75 a 87? (teniendo en cuenta que 75 es su stat inicial)
Es que además a mi ésto me despista un huevo, porque eso quiere decir que hasta que no pones un jugador en el terreno de juego no sabes su valoración general real..... además otras veces los pones en campo en su posición natural y no les sube la valoración general, por qué a algunos les sube y a otros no? ESO es lo que realmente quiero saber y al mismo tiempo me desquicia.
Vie Jul 27, 2012 12:17 am
nieder escribió:Mirad, otra cosa que me sorprende mucho y que aún no acabo de entender... hay jugadores que están en el banquillo y tienen sus stats determinados, como por ejemplo di natale, que le dan 75, sin embargo lo pones en su posición natural, o en la que más destaca (interior izquierdo) y le dan 87 !!, no os parece demasiado que pase de 75 a 87? (teniendo en cuenta que 75 es su stat inicial)
Es que además a mi ésto me despista un huevo, porque eso quiere decir que hasta que no pones un jugador en el terreno de juego no sabes su valoración general real..... además otras veces los pones en campo en su posición natural y no les sube la valoración general, por qué a algunos les sube y a otros no? ESO es lo que realmente quiero saber y al mismo tiempo me desquicia.
Pues sí que es raro. Sería mejor que los que estén en el banquillo mostraran su posición natural con su mejor stat. Y que si despues lo prefirieras poner en otra posición le fuera bajando el stat.
Vie Jul 27, 2012 12:20 am
CR69 escribió:creo que se podra usar 6 templates (lo habitual eran 4) si no me equivoco
Pero eso es de PESs pasados, me suena a que es del pes2008 o incluso más antiguo aun ^^
Vie Jul 27, 2012 12:25 am
nieder escribió:Mirad, otra cosa que me sorprende mucho y que aún no acabo de entender... hay jugadores que están en el banquillo y tienen sus stats determinados, como por ejemplo di natale, que le dan 75, sin embargo lo pones en su posición natural, o en la que más destaca (interior izquierdo) y le dan 87 !!, no os parece demasiado que pase de 75 a 87? (teniendo en cuenta que 75 es su stat inicial)
Depende de la posición se toman en cuenta más unos stats que otros, por ejemplo, para delanteros centros pedirá más remate y para extremo más velocidad. Si un delantero centro "natural" es medio malo rematando pero muy rápido tendrá más media como extremo que como delantero, aunque esta sea su posición "natural".
Sorry doble post..
Vie Jul 27, 2012 12:31 am
Despues de unos cuantos partidos (muchos que diria mi novia) saco las siguientes conclusiones:
-Graficos parecidos por no decir iguales, pero otra parte se sabia, es lo que da este motor, como en su tiempo paso con la anterior generacion y no por ello quiere decir que no pueda salir un buen juego (ejem PES6)
-Jugabilidad mejorada y bien, diria bastante bien, con detalles como siempre,aunque aqui si destaco una critica para hacer un poco de feedback con Konami, los pases manuales (este juego para disfrutarlo hay que jugarlo full manual) me siguen dando la impresion que se quedan muy cortos en general, tanto normales como en profundidad, ya se que direis que sera cuestion de acostumbrarse pero quita mucha sensacion de "full control" sobre el balon, yo voy pensado siempre llena un poco mas la barra de potencia , llenala un poco mas, pero siempre se quedan cortos, por otro lado los disparos "chapeau".
-Porteros, tambien decepcionado y no porque no paren mas, que paran mas y creo que suficiente, pero esperaba algun esfuerzo mas de konami en cuanto a las animaciones que siguen siendo muy parecidas, racanas y pobres diria yo en relacion al reato de animaciones de los jugadores de campo
Y poco mas a falta de ver modos de juego, licencias etc... el juego es para mi, un juegazo, pero bueno esos detalles que sirvan a modo de critica constructiva, ya que pienso que konami al sacar una demo tan pronto busca que les digamos aquellos detalles que quizas esten a tiempo de mejorar. Saludos.
Vie Jul 27, 2012 12:34 am
Anunciado parche para la demo para agregar 25 equipos!!!
http://jenkey.moddingway.net/blog/2012/ ... ming-soon/
Vie Jul 27, 2012 12:38 am
El

deja ver que si se estan enfocando en los errores y eso que no es la entrega final
ademas encontre una noticia
Pro Evolution Soccer 2013 contará, además de con la licencia de la Liga BBVA, con los veinte estadios de los veinte equipos de la Liga BBVA.
Los estadios estarán disponibles a través de un DLC gratuito y te permitirán sentir la emoción de jugar en los campos donde se decide fin de semana a fin de semana la Liga BBVA .
San Mamés
Vicente Calderón
Reyno de Navarra
Camp Nou
Coliseum Alfonso Pérez
Nuevo Los Cármenes
Ciudad de Valencia
La Rosaleda
Campo de Fútbol de Vallecas
Benito Villamarín
Balaídos
Riazor
Cornellà-El Prat
Iberostar Estadio
Santiago Bernabéu
Anoeta
La Romareda
Ramón Sánchez Pizjuán
Mestalla
Vie Jul 27, 2012 1:05 am
ZIOJ77 escribió:El

deja ver que si se estan enfocando en los errores y eso que no es la entrega final
ademas encontre una noticia
Pro Evolution Soccer 2013 contará, además de con la licencia de la Liga BBVA, con los veinte estadios de los veinte equipos de la Liga BBVA.
Los estadios estarán disponibles a través de un DLC gratuito y te permitirán sentir la emoción de jugar en los campos donde se decide fin de semana a fin de semana la Liga BBVA .
San Mamés
Vicente Calderón
Reyno de Navarra
Camp Nou
Coliseum Alfonso Pérez
Nuevo Los Cármenes
Ciudad de Valencia
La Rosaleda
Campo de Fútbol de Vallecas
Benito Villamarín
Balaídos
Riazor
Cornellà-El Prat
Iberostar Estadio
Santiago Bernabéu
Anoeta
La Romareda
Ramón Sánchez Pizjuán
Mestalla
Disculpa que te baje el entusiasmo, pero esa notici es mas vieja que el hilo negro
Pregunta...Si tengo todo en manual, es necesario usar el L2 para tiros y pases???
Vie Jul 27, 2012 1:11 am
UCentro escribió:
Pregunta...Si tengo todo en manual, es necesario usar el L2 para tiros y pases???
Si tienes TODO en manual no necesitas ya usar el L2 para los tiros y pases... te queda todo en manual...
Es complicado al principio... los tiros se van muy desviados... hasta que le agarras la mano... luego es manjar!!!
Full Version