Vie Jul 27, 2012 12:30 pm
angelorum escribió:Buenas a tod@s!!
Llevo sin jugar al PES desde el 6, que para mi fue el mejor, y la verdad que he probado la DEMO del 2013 y me ha sorprendido muy gratamente. Esperaremos a que salga y así volver a recordar viejos tiempos.
Saludos a todos!
Vie Jul 27, 2012 2:15 pm
Vie Jul 27, 2012 4:28 pm
Vie Jul 27, 2012 4:30 pm
Colchonero75 escribió:Hola, ojala alguien peuda contestar esta pregunta, me haria muy feliz xD
Veran yo nunca habia jugado en modo manual y ahora lo estoy probando porque dicen que a la larga es mejor, los pases, centros y disparos se me van a la verga, es cierto eso de que cuando aprendes no tendras rival?
Vie Jul 27, 2012 5:06 pm
superelwood escribió:Colchonero75 escribió:Hola, ojala alguien peuda contestar esta pregunta, me haria muy feliz xD
Veran yo nunca habia jugado en modo manual y ahora lo estoy probando porque dicen que a la larga es mejor, los pases, centros y disparos se me van a la verga, es cierto eso de que cuando aprendes no tendras rival?
Te voy a poner un ejemplo con el PES 2012 que no tiene tiro manual:
Juegas con el Athletic contra barsas y madrides en online. Vamos a poner que 3 de cada 4 rivales jueguen peor que tú.
Entonces llegas al area contraria 8 veces porque juegas mejor.------Tiras con Susaeta 4, con Ander 4.-----------Goles: 1
El rival llega al area contraria 2 veces porque juega peor.---------------Tira con Higuain o CR7 2 veces.-------------Goles: 1
Esto pasa porque el tiro es automático y dependes (en parte) de la máquina.
Este año, me da la sensación de que con el tiro manual, si te pasara esto y tiras 8 veces desde dentro del area clavarás media docena. Así que en principio, parece que jugando en manual es mucho mejor para el jugador que juegue bien.
Con los pases también prefiero el manual, pero ahí creo que es cuestión de gustos y no sé decir si influye mucho![]()
Como decía otro usuario en un post anterior: "para sacarle todo el jugo al PES hay que jugar full manual"
PD- todos esos post donde vienen parches para alargar la demo o jugar con más equipos se refieren al PC, no? Es que yo juego con PS3...
Vie Jul 27, 2012 5:41 pm
superelwood escribió:kenjadtel escribió:Cyborg77 escribió:Yo este año es el primero que juego con el análogico (desde el iss 98). Y para mí es casi imposible jugar (no le doy pillado ni la dirección ni el control del jugador. me podéis dar algún truco para ir mejorando pococ a poco, esque cada vez que juego sufro un montón. Os pasa lo mismo a los que jugábais con cruceta?
amigo te comento que de igual manera se puede jugar de ambas formas
Cierto. Jugaba con la crucete desde el pro de la psone y en este PES 2012 me pase al analógico porque los de konami decían que la cruceta se iba a suprimir en breve.![]()
Al principio juegas mucho más lento (tiene sus ventajas) pero después te acostumbras. Suerte.
PD-Gracias por la info de zxcvbn de que los pases manuales con L2 son algo diferentes que jugando sin ayudas de pase. Asi sí que tiene sentido lo de L2.
Vie Jul 27, 2012 6:24 pm
Vie Jul 27, 2012 6:31 pm
Vie Jul 27, 2012 7:02 pm
lucho0812 escribió:ya salio un patch para el demo que incluye a estos equipos (Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United, los gastos de París, Juventus, Milan, Dortmund, el Bayern Munich, Barcelona, ??Real Madrid)
Características:
La alineación al completo, los últimos números de las camisetas y las transferencias
Los rostros de casi todos los jugadores
Corrija 12/13, incluyendo la configuración de equipos
Equipos originales de demostración disponibles también
Descargar:
http://ul.to/8wu6rya1
Descargar dt0d.img:
http://ul.to/xpklom61
Vie Jul 27, 2012 7:14 pm