Sab Jul 28, 2012 9:49 pm
fruly escribió:en cuanto a jugabilidad, es espantosa la fisica de la pelota, parece que jugaran con un globo, a veces uno despeja y la pelota sube como sin fuerza, la verdad no me convence, igual que las dificultades
Otro punto malisimo, son los arqueros, hice un monton de goles, donde el arquero se queda parado y la pelota le pasa al lado, ni reaccionan, en los mano a mano, el arquero sale a cubrir bien parado, no encoje las piernas, ni intenta tirarse sobre el balon, en definitiva, son MALISIMOS los arqueros.
Alguien usa el r2? me parece una funcion poco usada, yo realmente no le encuentro el gran uso, no se no me convence por ahora.
Sab Jul 28, 2012 10:00 pm
fruly escribió:A mi realmente no me gusto mucho, me parecio muy pes2012, los graficos realmente los veo iguales, salvo detalles de los estadios pero pocos,
en cuanto a jugabilidad, es espantosa la fisica de la pelota, parece que jugaran con un globo, a veces uno despeja y la pelota sube como sin fuerza, la verdad no me convence, igual que las dificultades, en leyenda uno puede jugar sin problemas porque realmente no tiene grandes complicaciones.
Otro punto malisimo, son los arqueros, hice un monton de goles, donde el arquero se queda parado y la pelota le pasa al lado, ni reaccionan, en los mano a mano, el arquero sale a cubrir bien parado, no encoje las piernas, ni intenta tirarse sobre el balon, en definitiva, son MALISIMOS los arqueros.
Alguien usa el r2? me parece una funcion poco usada, yo realmente no le encuentro el gran uso, no se no me convence por ahora.
En cuanto a lo que me gusto, me gusto el ritmo de los partidos, me gusto las animaciones y movimientos, como asi tambien los impactos contra otro jugador, que han mejorado en relacion al 12.
en fin, el demo no ah sido satisfactoria, me siento un poco defraudado, pero se que todo es mejorable y que este demo esta totalmente VERDE (al menos eso espero)
Sab Jul 28, 2012 11:10 pm
nieder escribió:fruly escribió:A mi realmente no me gusto mucho, me parecio muy pes2012, los graficos realmente los veo iguales, salvo detalles de los estadios pero pocos,
en cuanto a jugabilidad, es espantosa la fisica de la pelota, parece que jugaran con un globo, a veces uno despeja y la pelota sube como sin fuerza, la verdad no me convence, igual que las dificultades, en leyenda uno puede jugar sin problemas porque realmente no tiene grandes complicaciones.
En cuanto a lo que me gusto, me gusto el ritmo de los partidos, me gusto las animaciones y movimientos, como asi tambien los impactos contra otro jugador, que han mejorado en relacion al 12.
en fin, el demo no ah sido satisfactoria, me siento un poco defraudado, pero se que todo es mejorable y que este demo esta totalmente VERDE (al menos eso espero)
es que yo sigo diciendo que el nivel leyenda no es el más difícil... me sigue costando mucho más el nivel estrella (al igual q en el pes 2012 a pesar de los robos y trampas made in KONAMI y goles hechos)
Y sino mirad el golazo que me hizo Ribery, con caño incluído, eso no pasa en LEYENDA ni de coña...
Por cierto resultado final 0-7, ese gol es el séptimo.
http://www.youtube.com/watch?v=48sC0O-mmYI
Sab Jul 28, 2012 11:17 pm
Sab Jul 28, 2012 11:18 pm
Sab Jul 28, 2012 11:22 pm
Sab Jul 28, 2012 11:26 pm
Sab Jul 28, 2012 11:30 pm
nieder escribió:fruly escribió:A mi realmente no me gusto mucho, me parecio muy pes2012, los graficos realmente los veo iguales, salvo detalles de los estadios pero pocos,
Sab Jul 28, 2012 11:32 pm
nieder escribió:es que además yo el nivel estrella lo veo como el nivel puteo de la máquina. Eso que se habla tanto del efecto Konami pues al final va a ser verdad también, porque incluso la gente que dice que jamás han vivido esos efectos, si reconocen que se envidencian algunas trampas, como cuando la máquina milagrosamente te remonta un 3-0 etc (una vez cuela, tantas no)
Es un puteo sin más... como es puteo que el leyenda sea más fácil... no tiene sentido, será pa hacer feliz a la peña, que sé yo....
Sab Jul 28, 2012 11:58 pm