fruly escribió:A mi realmente no me gusto mucho, me parecio muy pes2012, los graficos realmente los veo iguales, salvo detalles de los estadios pero pocos,
en cuanto a jugabilidad, es espantosa la fisica de la pelota, parece que jugaran con un globo, a veces uno despeja y la pelota sube como sin fuerza, la verdad no me convence, igual que las dificultades, en leyenda uno puede jugar sin problemas porque realmente no tiene grandes complicaciones.
Otro punto malisimo, son los arqueros, hice un monton de goles, donde el arquero se queda parado y la pelota le pasa al lado, ni reaccionan, en los mano a mano, el arquero sale a cubrir bien parado, no encoje las piernas, ni intenta tirarse sobre el balon, en definitiva, son MALISIMOS los arqueros.
Alguien usa el r2? me parece una funcion poco usada, yo realmente no le encuentro el gran uso, no se no me convence por ahora.
En cuanto a lo que me gusto, me gusto el ritmo de los partidos, me gusto las animaciones y movimientos, como asi tambien los impactos contra otro jugador, que han mejorado en relacion al 12.
en fin, el demo no ah sido satisfactoria, me siento un poco defraudado, pero se que todo es mejorable y que este demo esta totalmente VERDE (al menos eso espero)
Totalmente en desacuerdo contigo.... salvo que en los gráficos si te hallo la razón que son practicamente idénticos... pero eso YA LO SABIAMOS desde hace rato... cuando KONAMI dijo que este año se centrarían en la JUGABILIDAD y no en los gráficos... de hecho cuando vimos los reportes de los que jugaron en la E3 todos dijeron lo mismo...
LA física del balón es un manjar... lo que está mal es algunos pases que no concuerdan con la fuerza que uno pulsa el botón...
Los porteros... aca sobre todo totalmente rebatible... mucho mejores que en el PES 2012... hasta ahora de mas de 20 partidos no he perdido un solo partido por culpa del portero... es más de pronto tienen tapadas dobles como en este video:
Y el R2 es útil en varias funciones... para adelantarse a los cabezazos... para contener en defensa... para los tiros colocados con efecto... etc. creo que ahi te falta más práctica...
En fin para gustos colores....