Lun Jul 30, 2012 8:34 am
efectivamente el parche es de konami.... sino no tendria sentido que alguien hiciese un parche con equipos sin licencia
Lun Jul 30, 2012 11:14 am
La doble presión de

+

del año pasado, este año como es? Es que me parece que no eslo mismo al presiornarlo este añó
Lun Jul 30, 2012 11:31 am
También me gustaría saber bien para que sirve la cruceta. Lo único que se es que la derecha es para cambiar las tácticas, y que seguro que sirve para cambiar el nivel de ataque/defensa
Lun Jul 30, 2012 11:38 am
Mañana video, a ver que sorpresita nos depara, yo creo que es la liga brasileña (aunque este "confirmada")
En la demo de PC, salen faces nuevas? esque yo tengo la demo de la ps3 y entonces ahi no hay parches.
Lun Jul 30, 2012 12:41 pm
nachojpl escribió:Mañana video, a ver que sorpresita nos depara, yo creo que es la liga brasileña (aunque este "confirmada")
En la demo de PC, salen faces nuevas? esque yo tengo la demo de la ps3 y entonces ahi no hay parches.
En el PC tampoco hay parches oficailes , los parches son de gente que metio las faces y kits del PES 2012 por eso no sabremos si habra faces oficiales aunque espero que si
Lun Jul 30, 2012 12:46 pm
Cyborg77 escribió:La doble presión de

+

del año pasado, este año como es? Es que me parece que no eslo mismo al presiornarlo este añó
Si, yo tengo el mismo problema. Parece que con la equis el defensor deja mucho espacio atrasandose para no verse sobrepasado por algún regate de los nuevos. Espero que no sea casi imposible robar la pelota ejerciendo una buena presion cuando el rival se dedica a dar toques para perder el tiempo.
En el tema de la cruceta: Yo la utilizo bastante en el nivel ataque/defensa precisamente para cuando tengo que adelantar todo el equipo y ejercer mejor la presión. Presionando el

y cruceta arriba (más ataque) o abajo (más defensivo).
Saludos.
Lun Jul 30, 2012 1:16 pm
superelwood escribió:Cyborg77 escribió:La doble presión de

+

Si, yo tengo el mismo problema. Parece que con la equis el defensor deja mucho espacio atrasandose para no verse sobrepasado por algún regate de los nuevos. Espero que no sea casi imposible robar la pelota ejerciendo una buena presion cuando el rival se dedica a dar toques para perder el tiempo.
En el tema de la cruceta: Yo la utilizo bastante en el nivel ataque/defensa precisamente para cuando tengo que adelantar todo el equipo y ejercer mejor la presión. Presionando el

y cruceta arriba (más ataque) o abajo (más defensivo).
Saludos.
Con el stick izquierdo puedes acercarte o alejarte mientras presionas
Lun Jul 30, 2012 3:19 pm
Bien! Tendré que seguir probando para pillarle el truco. Gracias por la info!
Lun Jul 30, 2012 3:35 pm
Tengo una Intel HD no dedicada, por qué solo puedo jugar partidos en modo libertadores sin mirar estrategia ni nada..?? Es terrible...

Será esperar que saquen un kitserver para arreglar ese problema, tal y como me pasó con el PES12
Lun Jul 30, 2012 3:44 pm
kadtagenero escribió:Tengo una Intel HD no dedicada, por qué solo puedo jugar partidos en modo libertadores sin mirar estrategia ni nada..?? Es terrible...

Será esperar que saquen un kitserver para arreglar ese problema, tal y como me pasó con el PES12
amigo como estas no creo que una cosa tenga que ver con la otra, si tienes ese tipo de video a lo mucho jugaras con nivele bajo en los detalles de grafico, de alli todas las opciones del juego deberian permitirte acceder
Full Version