Moderador: Moderadores
kenjadtel escribió:kadtagenero escribió:Tengo una Intel HD no dedicada, por qué solo puedo jugar partidos en modo libertadores sin mirar estrategia ni nada..?? Es terrible...
Será esperar que saquen un kitserver para arreglar ese problema, tal y como me pasó con el PES12
amigo como estas no creo que una cosa tenga que ver con la otra, si tienes ese tipo de video a lo mucho jugaras con nivele bajo en los detalles de grafico, de alli todas las opciones del juego deberian permitirte acceder
Tomás escribió:cuando sale el pes 2013 para ps2 ? alguien sabe
luifertorres escribió:kenjadtel escribió:kadtagenero escribió:Tengo una Intel HD no dedicada, por qué solo puedo jugar partidos en modo libertadores sin mirar estrategia ni nada..?? Es terrible...
Será esperar que saquen un kitserver para arreglar ese problema, tal y como me pasó con el PES12
amigo como estas no creo que una cosa tenga que ver con la otra, si tienes ese tipo de video a lo mucho jugaras con nivele bajo en los detalles de grafico, de alli todas las opciones del juego deberian permitirte acceder
Eso es falso. Las Intel HD Graphics son buenas, no tanto como una gráfica dedicada, pero sí hasta tal punto que estas te permiten jugar el PES 2013 en calidad Alta. El problema que ocurre con el PES 2012 y PES 2013 es que para poder iniciar el juego se requiere de al menos 128 MB de VRAM; y no significa que las Intel HD Graphics no los tengan; es más, esta integrada tiene más de 1 GB de VRAM (creo que tiene 1,7 GB)
El problema es generado por los controladores de video que Intel provee, los cuales, para Windows 7, sólo dedican 64 MB de VRAM para aplicaciones y el resto los comparten con el sistema. Esto se da en cualquier gráfica Intel (integrada) usada bajo Windows 7.
La solución está en usar Drivers Modificados (Modded Drivers), los cuales tienen, en muchos escenarios, mejoras de rendimiento debidas al aumento de la cantidad de VRAM dedicada, que es lo que necesitamos para poder jugar PES 2012 y PES 2013.
En mi caso, tengo una Intel 4 Series Express Chipset Family (GMA 4500M) con 285 MB de VRAM y, en Windows 7, 64 MB dedicados. Después de instalarle drivers modificados, el total de VRAM aumento a 349 MB con 128 MB dedicados, y desde ese momento no tengo que esperar a que salga el kitserver para forzar la calidad...
Deberías probar estos drivers modificados, que no los he probado porque no tengo tal gráfica, pero que podrían servirle a más de uno con gráficas Intel HD Graphics:
http://9xxssf.info/topic/903-driver-mod ... sor-hdgma/
kenjadtel escribió:Tomás escribió:cuando sale el pes 2013 para ps2 ? alguien sabe
amigo creo que eso no va a salir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados