Mié Ago 01, 2012 1:17 am
volvi escribió:JackVez escribió:Me muero, gran sorpresa una camiseta de PES firmada por CR7, ja

y por CR7... 5mentarios.
Y es que acaso Cr7 es un pelele? porque eso es lo que das a entender o es que el maluco que tienes con esa camisa vinotinto es mas que cr7?

?
Mié Ago 01, 2012 5:42 am
pregunta :
trato de guardar datos para no estar cambiando cada vez q entro al juego botones del mando y otras cosas,
pero si salgo y vuelvo a entrar no guarda . es molesto estar cambiando las opciones cada vez q entras al juego, alguna sugerencia?? o no se puede .
Mié Ago 01, 2012 8:55 am
juankarlos220 escribió:pregunta :
trato de guardar datos para no estar cambiando cada vez q entro al juego botones del mando y otras cosas,
pero si salgo y vuelvo a entrar no guarda . es molesto estar cambiando las opciones cada vez q entras al juego, alguna sugerencia?? o no se puede . 
juega varios prtidos y no se mueve pero si te sales del juego se desconfigura
Mié Ago 01, 2012 1:52 pm
PES ADICTUZ 555 escribió:juankarlos220 escribió:pregunta :
juega varios prtidos y no se mueve pero si te sales del juego se desconfigura
amigo te comento la configuracion de botones y la calidad de imagen configurala en el SETTING del Demo que esta en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013 DEMO, alli no tendraas que configurar cada ves que ingresas, yo juego con un mando de PS3 y no se me borran, espero que te sirva
Mié Ago 01, 2012 3:45 pm
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE....
me e descargado la demo y la instalo pero cuando voy a ejecutar para empezar a jugar me sale error,me pone ke me falta d3dx9_30.dll en el ekipo,y ke intente reinstalar para corregir el probema.lo ago pero me sigue saliendo.
por favor ayudenme.
Mié Ago 01, 2012 4:33 pm
no hay parche posible para ps3 no?
Mié Ago 01, 2012 5:38 pm
Acabo de ver que en una pagina dedicada al pes(Videogamer) que la posible salida del pes 2013 podria ser el 14 de septiembre,2 semanas antes que su oponente...pero sigue sin ser una fuente oficial...asi que hasta que los amigos de Konami no digan nada...todo seran especulaciones...un saludo
Mié Ago 01, 2012 8:24 pm
que adicionen:
- supercopas nacionales, copa confederaciones
- torneos pretemporada
- copa sudamericana y recopa
- que el giro de ribery no reemplace la ruleta(roulette) y mas regates
- tercera equipacion y segundas divisiones
Mié Ago 01, 2012 8:39 pm
me encantaria una manera de hacer rabonas... a todo esto, defender se ha vuelto mas facil, pero se me hace mas dificil atacar y hacer regates
Mié Ago 01, 2012 9:05 pm
darmira escribió:que adicionen:
- supercopas nacionales, copa confederaciones
- torneos pretemporada
- copa sudamericana y recopa
- que el giro de ribery no reemplace la ruleta(roulette) y mas regates
- tercera equipacion y segundas divisiones
Los torneos de pretemporada estarian de 10 aunque prefiero que lo de las copa sudamericana y recopa.
Aparte muy dificil que pongan torneos de pretemporada.
Full Version