Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Jue Ago 02, 2012 12:04 am

darmira escribió:que adicionen:

- supercopas nacionales, copa confederaciones
- torneos pretemporada *
- copa sudamericana y recopa
- que el giro de ribery no reemplace la ruleta(roulette) y mas regates
- tercera equipacion y segundas divisiones**

*Estaria bueno , o aunque sea , que puedas elegir los partidos amistosos de pretemporada y no sean al azar como ahora

**Lo de tercera equipacion me encantaria tambien , y que sea como una vez fifa , que tenias que comprarla

y otra cosa que me gustaria que dejo de estar , es poder creerte tu propio equipo en liga master , equipo a medida o algo asi como era en pes6 :cerveza:

Jue Ago 02, 2012 12:42 am

Estimados
Deseo saber sus opiniones ahora que han jugado muchos partidos sobre
pases manual o automatico
disparos manual o automatico

por mi parte juego en los pases 100% manual ya que me gustan mucho y es mas realismo
y los disparos juego 1/2 tiempo uno y 1/2 tiempo el otro la verdad es que me ha costado decidirme y me gustaria saber sus opiniones

saludos!

Jue Ago 02, 2012 2:55 am

fr4nxo escribió:Estimados

por mi parte juego en los pases 100% manual ya que me gustan mucho y es mas realismo
y los disparos juego 1/2 tiempo uno y 1/2 tiempo el otro la verdad es que me ha costado decidirme y me gustaria saber sus opiniones

saludos!

yo en los pases los juego casi manuales solo dejo una linea de automatico ya que intente todo manual pero si el pase es un poco fuerte los jugadores no la reciben y la dejan seguir y en los tiros prefiero auto por que en manual los fallo todos, debe ser que es muy sencibles a la hora de mover el joystick

sabe si hay alguna forma para que los jugadores se desmarquen mas porque son muy lentos era mejor en el 2012

Jue Ago 02, 2012 3:03 am

A mi me gusta la demo, la ia, los pases, los regates creo que es mejor que pes 2012, ahora a ver que de mejor hay en las licencias.

Jue Ago 02, 2012 3:28 am

magnamessi escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE....
me e descargado la demo y la instalo pero cuando voy a ejecutar para empezar a jugar me sale error,me pone ke me falta d3dx9_30.dll en el ekipo,y ke intente reinstalar para corregir el probema.lo ago pero me sigue saliendo.

por favor ayudenme.

amigo como estas, bajate el directx 11 o el 10 o simplemente bajate ese archivo y reem0plazalo

Jue Ago 02, 2012 4:00 am

fr4nxo escribió:Estimados

saludos!

Yo estoy probando recien ahora los pases y disparos manuales. Los pases estan bien hasta que tenes que hacer una serie de pases muy rapido, y ahi la fuerza me parece que no sale bien. En cuanto a los disparos, me parecen dificil, aunque la flechita esa que pusieron esta buena para el aprendizaje

Jue Ago 02, 2012 5:16 am

magnamessi escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE....
me e descargado la demo y la instalo pero cuando voy a ejecutar para empezar a jugar me sale error,me pone ke me falta d3dx9_30.dll en el ekipo,y ke intente reinstalar para corregir el probema.lo ago pero me sigue saliendo.

por favor ayudenme.

amigo copia el archivo d3dx9_30.dll de tu pes 2012 y listo

Jue Ago 02, 2012 5:41 am

Me gusto bastante el demo
es lo maximo :campeon:

Jue Ago 02, 2012 7:19 am

miren esto http://todowe.blogspot.mx/2012/08/las-lesiones-los-porteros-serian-una.html

Jue Ago 02, 2012 8:59 am

PES ADICTUZ 555 escribió:miren esto http://todowe.blogspot.mx/2012/08/las-lesiones-los-porteros-serian-una.html

Bien, pero como dicen ahí está muy bien si no abusan de dicha lesión... porque sino pasarían de realismo a ficticio una vez más.

Full Version