Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Lun Ago 13, 2012 3:20 pm

el dia 15 ya dicen todo lo que contiene el juego?? todo todo o algunas cosillas??

Lun Ago 13, 2012 3:23 pm

xerezdaniel escribió:el dia 15 ya dicen todo lo que contiene el juego?? todo todo o algunas cosillas??

Deberían decirlo todo pero seguramente dejarán algo oculto para más adelante.

Lun Ago 13, 2012 5:04 pm

Nueva imagenes fueron filtradas del pes 2013:

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Ago 13, 2012 5:22 pm

El modo entrenamiento va a estar genial con lo de los pases manuales.

Lun Ago 13, 2012 9:40 pm

xerezdaniel escribió:
MartindelChori escribió:Soy de dar muchos pases con :L1: + :equis: es decir, hago muchas paredes para pasar al ataque, pero no se si es un bug de la demo o que, a veces intento hacer esto y me salen la barrita del pase amarilla (como si fuera de los pases manuales) y me re molesta, a veces tambien los simples pases con :triangulo: me salen con altura, cuando los quiero por el suelo, como si tuviera algún botón presionado y no es así. Supongo que es un bug de la demo ya que en PES 2012 no me pasa.

Le sucede a alguien mas?

eso sera porque a mi tambien me pasa algo parecido, a veces ves a los jugadores subir para arriba como balas y mucha movilidad y otras veces lo ves estaticos, no suben. los pases con :L1: :equis: o :triangulo: los da fatal. sera un bug de la demo o algo no?

Los pases del :L1: + :equis: estan bien para mi gusto, lo unico k los jugadores no esprintan tanto hacia adelante como anteriores PES, ahora solo hacen un minimo esfuerzo y al avanzar un poco se paran al ver k no reciben el balon, es digamos.. mejorable.

Con los pases de :triangulo: sip k estoy algo descontento, ya k se supone k son pases en profundidad y muchas veces de profunididad nada, por mucho k le de potencia a la barra el balon no va como a mi me gustaria en numerables ocasiones, espero k lo toquen un poco o k se pueda tocar en la vesrion final xk sino me parece a mi k tendre k acostumbrarme a hacerlos manuales.

Por lo demas todo bien, aunke por poner una ultima pega me hubiese gustado k cambiasen las animaciones de los porteros, nunca me gustaron las estiradas k tienen en los penaltis :arbitro:

Lun Ago 13, 2012 9:48 pm

AlexD1151 escribió:Nueva imagenes fueron filtradas del pes 2013:
Imagen

Amorebieta tendra Cara real? porq por el peinado pareciera que si..

Lun Ago 13, 2012 9:58 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:adios pes en ps2 bayan horrando para un xbox o PS3 -nosweat http://todowe.blogspot.mx/2012/08/el-salto-de-generacion-dejaria-pes.html

El PES de la play 2 tendria que haber terminado con el 6, el mejor en esa consola (Como en su momento lo fue el Winning Eleven 2002 para psx, que hizo historia). Todos los posteriores no incluian nada nuevo, fueron echos nada mas que por contrato con sony.

Lun Ago 13, 2012 10:45 pm

Parece que Ander Herrera si que tiene cara real.

Mar Ago 14, 2012 3:05 am

Alguien sabe si han comentado algo sobra la máster legue???? se podrán cambiar de equipo???

Mar Ago 14, 2012 3:05 pm

lalo22 escribió:Alguien sabe si han comentado algo sobra la máster legue???? se podrán cambiar de equipo???

Creo que no, aunque dijo Seabas o alguno de Konami en una entrevista que le gustaria meter esa opcion en las proximas ediciones, sin duda es una de las pocas cosas que le falta a la liga master.
En mi opinion, tambien tendria que estar las opciones de ceder jugadores con opcion de compra, que te lleguen varias ofertas a la vez para decidir cual es mejor, intercambio de jugadores...
Tambien que se pudiese fichar jugadores de la libertadores,o en este caso de la liga brasileña, sin tener que copiar la base de los jugadores..:D

Full Version