Dom Ago 19, 2012 1:56 am
Esas tonterias, a priori, son las que me cansan. Que les costara poner 100 escudos para editar en vez de 40 y ya van asi un par de años, que mas les dara que nos cambiemos de equipo, que mas Les dara meter 10 ligas ficticias, y asi nosotros poder editarlas. Parece que todos los años nos dan un pokito y guardan otro tanto par tener algo que ofrecernos para el año siguiente... Y ya vannnn!! En fin, espero salir de dudas antes xro sino el 27 de septiembre lo tendre y hare mi juicio critico xo vamos ke me espero lo de los 40 escudos, algo ke me parece ke ya esta Confirmado, el no cambiar de equipo y hoy haciendo cuentas si hay 150 clubs licenciados pues no me cuadra que esten los argentinos.. En fin veremos a ver, saludos y gracias a la gente que aun comenta novedades y cositas de este pes para hacenos mas amena la espera!
Dom Ago 19, 2012 2:04 am
aitorkude escribió:Esas tonterias, a priori, son las que me cansan. Que les costara poner 100 escudos para editar en vez de 40 y ya van asi un par de años, que mas les dara que nos cambiemos de equipo, que mas Les dara meter 10 ligas ficticias, y asi nosotros poder editarlas. Parece que todos los años nos dan un pokito y guardan otro tanto par tener algo que ofrecernos para el año siguiente... Y ya vannnn!! En fin, espero salir de dudas antes xro sino el 27 de septiembre lo tendre y hare mi juicio critico xo vamos ke me espero lo de los 40 escudos, algo ke me parece ke ya esta Confirmado, el no cambiar de equipo y hoy haciendo cuentas si hay 150 clubs licenciados pues no me cuadra que esten los argentinos.. En fin veremos a ver, saludos y gracias a la gente que aun comenta novedades y cositas de este pes para hacenos mas amena la espera!
Dijeron que el editor no tendría cambios... sigue practicamente igual... luego sobre lo de cambiar de equipo dijeron que en esta versión no iba... pero que si lo tomarían en cuenta para futuro... y sobre las licencias se están dejando info para la conferencia que tienen en Brasil esta semana... yo creo que ahi confirman lo que ya practicamente todos sabemos... que vienen todos los equipos brasileños con licencia... pero sin el nombre oficial de la Liga...
Dom Ago 19, 2012 2:31 am
Alguien me puede decir donde bajo la 2da Demo para la PS3 ? o todavía no ha salido y son imágenes de la gamescome ? :C
Dom Ago 19, 2012 2:39 am
AJ17 escribió:Alguien me puede decir donde bajo la 2da Demo para la PS3 ? o todavía no ha salido y son imágenes de la gamescome ? :C
Aun no sale la 2da demo... se calcula que sale a finales de agosto o 1a semana de septiembre...
Dom Ago 19, 2012 9:35 am
Pues lo dixo Polter2k porque no ponen para este año la opcion de cambiar de equipo? Ya el año pasado Se le dio muxa ca?a a Konami y a Jon Murphy y repitieron una y otra vez: Not this year.... Joder y eso fue poco antes de salir el pes 2012, y para el 2013 nohan tenido tiempo para implementarlo, como diria un grande: Vamos Carlos no me jodas...
Dom Ago 19, 2012 11:36 am
Una pregunta , quien sepa que responda porfa:
El otro dia reserve el PES en game. Me pregunto si queria la edicion especial o limitada, y me dijo que creia que habia 5,y que habia diferencia de precio, un poco mas caro. Yo le dije que queria la normal( la barata). Y luego me surgieron las dudas...
Se supone que viene una caja metalica + un DLC ( supongo que sera diferente segun cual cojas), ahi va la pregunta...
¿Con la edicion normal, tambien me viene esa caja metalica o no? Porque en " la portada del juego de GAME " pone que si, y no especifica si es la edicion limitada o no.
Espero las respuestas, gracias.
Dom Ago 19, 2012 1:08 pm
La DLC que viene con la caja metalica son nuevas celebraciones al meter un gol. Para mi es una pijada, no se para el resto.
Dom Ago 19, 2012 7:32 pm
alguien cree que cambiara un poco la tactica y estrategia
es decir como paramos a los jugadores en el campo
extraño poder darle instrucciones individuales a los jugadores
asi como en el PES 6 donde podiamos poner unas flechas con el comportamiento del jugador
osea si queriamos que subiera y bajara
o que jugara moviendose horizontalmente
no se han dado noticias al respecto de eso???
Lun Ago 20, 2012 1:11 am
fr4nxo escribió:alguien cree que cambiara un poco la tactica y estrategia
es decir como paramos a los jugadores en el campo
extraño poder darle instrucciones individuales a los jugadores
asi como en el PES 6 donde podiamos poner unas flechas con el comportamiento del jugador
osea si queriamos que subiera y bajara
o que jugara moviendose horizontalmente
no se han dado noticias al respecto de eso???
eso seguramente seguira igual que el 2012, ya que en el demo ya lo mostraron igual
Lun Ago 20, 2012 9:18 am
Sobre lo de la edición y tal... yo ya estoy harto. Quiero un Pes cuya versión oficial esté bien y dejarme de historias. Siempre poniendo parches, con problemas porque fallan, perdiendo partidas guardadas,...
Más vale que tenga buena jugabilidad (lo parece) y que funcione bien online, o no vuelvo a pagar por éste juego nunca más!
Full Version