Mar Ago 21, 2012 1:34 pm
ariel_239_6 escribió:quinchepeludo escribió:-demo Jugando partidillos he podido descubrir este nuevo regate que ya existia en el fifa y q ya era hora q lo implementaran en el PRO!!!, he de decir q abuso mucho de este regate porq es muy util![]()
aqui un videillo
http://www.youtube.com/watch?v=VU438UwW ... tu.be&hd=1
sos nuevo en pes? ese regate esta desde los pes de la ps2 ,ps1 ni idea
Mié Ago 22, 2012 3:22 am
zxcvbnm escribió:ariel_239_6 escribió:quinchepeludo escribió:-demo Jugando partidillos he podido descubrir este nuevo regate que ya existia en el fifa y q ya era hora q lo implementaran en el PRO!!!, he de decir q abuso mucho de este regate porq es muy util![]()
aqui un videillo
El nuevo debes ser vos, ese regate es la primera vez que esta en el pes y lo hacen pocos jugadores (Messi y Robben q recuerde), y como dijo quinchepeludo es un regate q ya estaba en el fifa hace mucho.
Mié Ago 22, 2012 4:21 am
Cop escribió:CacoLopez escribió:Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...
Me da la impresión que si Konami toma en cuenta esta clase de cosas, el juego adquiere otra dimensión. Si comparamos con FIFA, PES esta en el debe con esto. Muy lindo lo de la jugabilidad, pero año a año nos muestran lo mismo que el año anterior con un poco de mejora. Si FIFA tuviera los gráficos de PES, no lo pienso: FIFA por siempre y chau PES!!!
Es una opinión y cada cual tendrá la suya en relación a lo que le interese: como dije, me interesa el realismo con mezcla de gráficos y ML completas, sería fantástico contar con eso en esta última entrega.
Para empezar, Konami no roba nada porque que yo sepa no te estan obligando a comprar el juego. Ya han sacado 1 demo y van a sacar otra, si no te gusta no lo compres, asi de claro. Konami NO roba a nadie.
Y en cuanto a Fifa, esta web es de PES.
Mié Ago 22, 2012 5:19 am
Cabj08 escribió:Cop escribió:CacoLopez escribió:Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...
Me da la impresión que si Konami toma en cuenta esta clase de cosas, el juego adquiere otra dimensión. Si comparamos con FIFA, PES esta en el debe con esto. Muy lindo lo de la jugabilidad, pero año a año nos muestran lo mismo que el año anterior con un poco de mejora. Si FIFA tuviera los gráficos de PES, no lo pienso: FIFA por siempre y chau PES!!!
Es una opinión y cada cual tendrá la suya en relación a lo que le interese: como dije, me interesa el realismo con mezcla de gráficos y ML completas, sería fantástico contar con eso en esta última entrega.
Para empezar, Konami no roba nada porque que yo sepa no te estan obligando a comprar el juego. Ya han sacado 1 demo y van a sacar otra, si no te gusta no lo compres, asi de claro. Konami NO roba a nadie.
Y en cuanto a Fifa, esta web es de PES.
Claro que no es robo. Más alla de que vivan haciendo creer que llega el definitivo y no pase, no es robar porque es simplemente un juego. Y yo creo que al ser un foro, más alla de que sea de Pro Evolution/Winning Eleven se puede comparar con FIFA, la competencia tiene capaz algunas cosas que queremos dentro del winning . Vos "Cop" laburas para Konami acaso?
Mié Ago 22, 2012 5:49 am
Mié Ago 22, 2012 5:57 am
Mié Ago 22, 2012 9:25 am
guidabur escribió:
Mié Ago 22, 2012 11:14 am
admv escribió:zxcvbnm escribió:ariel_239_6 escribió:quinchepeludo escribió:-demo Jugando partidillos he podido descubrir este nuevo regate que ya existia en el fifa y q ya era hora q lo implementaran en el PRO!!!, he de decir q abuso mucho de este regate porq es muy util![]()
aqui un videillo
El nuevo debes ser vos, ese regate es la primera vez que esta en el pes y lo hacen pocos jugadores (Messi y Robben q recuerde), y como dijo quinchepeludo es un regate q ya estaba en el fifa hace mucho.
y como se hace ese regate???
Mié Ago 22, 2012 1:51 pm
Mié Ago 22, 2012 2:12 pm
xerezdaniel escribió:hablando de regates, se podran poner en regates combinados los nuevos regates del pes 2013???