-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 165

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (PORTADA OFICIAL | 17-8-2012)

Notapor zxcvbnm » Mar Ago 21, 2012 1:34 pm

ariel_239_6 escribió:
quinchepeludo escribió:-demo Jugando partidillos he podido descubrir este nuevo regate que ya existia en el fifa y q ya era hora q lo implementaran en el PRO!!!, he de decir q abuso mucho de este regate porq es muy util :mrgreen:
aqui un videillo

http://www.youtube.com/watch?v=VU438UwW ... tu.be&hd=1

sos nuevo en pes? ese regate esta desde los pes de la ps2 ,ps1 ni idea

El nuevo debes ser vos, ese regate es la primera vez que esta en el pes y lo hacen pocos jugadores (Messi y Robben q recuerde), y como dijo quinchepeludo es un regate q ya estaba en el fifa hace mucho.
zxcvbnm
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor admv » Mié Ago 22, 2012 3:22 am

zxcvbnm escribió:
ariel_239_6 escribió:
quinchepeludo escribió:-demo Jugando partidillos he podido descubrir este nuevo regate que ya existia en el fifa y q ya era hora q lo implementaran en el PRO!!!, he de decir q abuso mucho de este regate porq es muy util :mrgreen:
aqui un videillo

El nuevo debes ser vos, ese regate es la primera vez que esta en el pes y lo hacen pocos jugadores (Messi y Robben q recuerde), y como dijo quinchepeludo es un regate q ya estaba en el fifa hace mucho.

y como se hace ese regate???
admv
Utillero
Utillero

Notapor Cabj08 » Mié Ago 22, 2012 4:21 am

Cop escribió:
CacoLopez escribió:Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...
Me da la impresión que si Konami toma en cuenta esta clase de cosas, el juego adquiere otra dimensión. Si comparamos con FIFA, PES esta en el debe con esto. Muy lindo lo de la jugabilidad, pero año a año nos muestran lo mismo que el año anterior con un poco de mejora. Si FIFA tuviera los gráficos de PES, no lo pienso: FIFA por siempre y chau PES!!!
Es una opinión y cada cual tendrá la suya en relación a lo que le interese: como dije, me interesa el realismo con mezcla de gráficos y ML completas, sería fantástico contar con eso en esta última entrega.

Para empezar, Konami no roba nada porque que yo sepa no te estan obligando a comprar el juego. Ya han sacado 1 demo y van a sacar otra, si no te gusta no lo compres, asi de claro. Konami NO roba a nadie.

Y en cuanto a Fifa, esta web es de PES.

Claro que no es robo. Más alla de que vivan haciendo creer que llega el definitivo y no pase, no es robar porque es simplemente un juego. Y yo creo que al ser un foro, más alla de que sea de Pro Evolution/Winning Eleven se puede comparar con FIFA, la competencia tiene capaz algunas cosas que queremos dentro del winning . Vos "Cop" laburas para Konami acaso?
Cabj08
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor palomo11 » Mié Ago 22, 2012 5:19 am

Cabj08 escribió:
Cop escribió:
CacoLopez escribió:Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...
Me da la impresión que si Konami toma en cuenta esta clase de cosas, el juego adquiere otra dimensión. Si comparamos con FIFA, PES esta en el debe con esto. Muy lindo lo de la jugabilidad, pero año a año nos muestran lo mismo que el año anterior con un poco de mejora. Si FIFA tuviera los gráficos de PES, no lo pienso: FIFA por siempre y chau PES!!!
Es una opinión y cada cual tendrá la suya en relación a lo que le interese: como dije, me interesa el realismo con mezcla de gráficos y ML completas, sería fantástico contar con eso en esta última entrega.

Para empezar, Konami no roba nada porque que yo sepa no te estan obligando a comprar el juego. Ya han sacado 1 demo y van a sacar otra, si no te gusta no lo compres, asi de claro. Konami NO roba a nadie.

Y en cuanto a Fifa, esta web es de PES.

Claro que no es robo. Más alla de que vivan haciendo creer que llega el definitivo y no pase, no es robar porque es simplemente un juego. Y yo creo que al ser un foro, más alla de que sea de Pro Evolution/Winning Eleven se puede comparar con FIFA, la competencia tiene capaz algunas cosas que queremos dentro del winning . Vos "Cop" laburas para Konami acaso?

Varias veces he visto esos comentarios de "esto no es un foro de fifa". Me parece que siendo un poco mas abiertos, se puede ver que hay algunas cosas de la competencia que quisieramos ver en PES, y en base a eso surgen las comparaciones... Es mi humilde opinion.
palomo11
Delantero
Delantero

Notapor guidabur » Mié Ago 22, 2012 5:49 am

Imagen
Imagen
guidabur
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor garyv » Mié Ago 22, 2012 5:57 am

Confirmada luego de la KONAMI Gamers Night de Brasil, hace instantes:
- Liga Do Brasil (nombre fake de la liga)
- Todos los equipos licenciados del brasileirao + trailer del brasileirao (hay 20 equipos, pero un usuario de twitter presente en el evento contó que podrían agregarse 4 más (de 2da división) por motivos de la liga master, y que por temas de licencias aún se puede pensar en más ya que recien ayer el Botafogo cerró su contrato con KONAMI).
- Estadios "Urbano Caldeira" y "Morumbí" (también puede incluirse el Vila Belmiro)
- Portada de Neymar y CR7 para Latinoamérica https://www.facebook.com/photo.php?pid=328380&l=711f6a5bbe&id=172716162862970

*Para mañana más imagenes y probablemente el trailer del brasileirao, que subirán pesbra a sus páginas de facebook y twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=xSIhBCRun9o&feature=youtube_gdata_player Video mostrado hoy donde aparece Ronaldinho en el Atlético Mineiro
Imagen
Imagen
garyv
Delantero
Delantero

Notapor javicalavera7 » Mié Ago 22, 2012 9:25 am

guidabur escribió:Imagen
Imagen

Ronaldinho Gaucho y Juninho Pernanbucano :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor quinchepeludo » Mié Ago 22, 2012 11:14 am

admv escribió:
zxcvbnm escribió:
ariel_239_6 escribió:
aqui un videillo

y como se hace ese regate???

*el regate es el de cancelar el chute ( :cuadrado: + :equis: ) pero solo he podido hacer con messi y robben
* Y no sé porq dice zxcvbnm que este regate ya estaba en versiones anteriores, estoy seguro de q es la primera vez que aparece la cola de vaca en el PRO
quinchepeludo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xerezdaniel » Mié Ago 22, 2012 1:51 pm

hablando de regates, se podran poner en regates combinados los nuevos regates del pes 2013???
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Notapor ulrichrm7 » Mié Ago 22, 2012 2:12 pm

xerezdaniel escribió:hablando de regates, se podran poner en regates combinados los nuevos regates del pes 2013???

seguro que si, fue un gran acierto, ya que hay algunos que son extremadamente dificiles de hacer y da mucha velocidad y versatilidad, y te pueden resolver un partido
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013