Mié Ago 22, 2012 2:14 pm
quinchepeludo escribió:admv escribió:zxcvbnm escribió:ariel_239_6 escribió:quinchepeludo escribió:-demo Jugando partidillos he podido descubrir este nuevo regate que ya existia en el fifa y q ya era hora q lo implementaran en el PRO!!!, he de decir q abuso mucho de este regate porq es muy util![]()
aqui un videillo
http://www.youtube.com/watch?v=VU438UwW ... tu.be&hd=1
sos nuevo en pes? ese regate esta desde los pes de la ps2 ,ps1 ni idea
El nuevo debes ser vos, ese regate es la primera vez que esta en el pes y lo hacen pocos jugadores (Messi y Robben q recuerde), y como dijo quinchepeludo es un regate q ya estaba en el fifa hace mucho.
y como se hace ese regate???
*el regate es el de cancelar el chute (+
) pero solo he podido hacer con messi y robben
* Y no sé porq dice zxcvbnm que este regate ya estaba en versiones anteriores, estoy seguro de q es la primera vez que aparece la cola de vaca en el PRO
Mié Ago 22, 2012 2:21 pm
Mié Ago 22, 2012 2:32 pm
Mié Ago 22, 2012 2:38 pm
nachojpl escribió:Me podeis confirmar si el que sale con la camiseta del Internazionale de Portoalegre es Leandro Damiao, esque me parece que si pero no estoy seguro. Porque en la demo 1 sale pero sin face.
Mié Ago 22, 2012 2:41 pm
Mié Ago 22, 2012 4:07 pm
ariel_239_6 escribió:y q paso con la liga argentina ... jajajjaa
Mié Ago 22, 2012 5:23 pm
Cop escribió:CacoLopez escribió:Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...
Me da la impresión que si Konami toma en cuenta esta clase de cosas, el juego adquiere otra dimensión. Si comparamos con FIFA, PES esta en el debe con esto. Muy lindo lo de la jugabilidad, pero año a año nos muestran lo mismo que el año anterior con un poco de mejora. Si FIFA tuviera los gráficos de PES, no lo pienso: FIFA por siempre y chau PES!!!
Es una opinión y cada cual tendrá la suya en relación a lo que le interese: como dije, me interesa el realismo con mezcla de gráficos y ML completas, sería fantástico contar con eso en esta última entrega.
Para empezar, Konami no roba nada porque que yo sepa no te estan obligando a comprar el juego. Ya han sacado 1 demo y van a sacar otra, si no te gusta no lo compres, asi de claro. Konami NO roba a nadie.
Y en cuanto a Fifa, esta web es de PES.
Mié Ago 22, 2012 5:49 pm
Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
CacoLopez escribió:Cop escribió:CacoLopez escribió:Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...
Me da la impresión que si Konami toma en cuenta esta clase de cosas, el juego adquiere otra dimensión. Si comparamos con FIFA, PES esta en el debe con esto. Muy lindo lo de la jugabilidad, pero año a año nos muestran lo mismo que el año anterior con un poco de mejora. Si FIFA tuviera los gráficos de PES, no lo pienso: FIFA por siempre y chau PES!!!
Es una opinión y cada cual tendrá la suya en relación a lo que le interese: como dije, me interesa el realismo con mezcla de gráficos y ML completas, sería fantástico contar con eso en esta última entrega.
Para empezar, Konami no roba nada porque que yo sepa no te estan obligando a comprar el juego. Ya han sacado 1 demo y van a sacar otra, si no te gusta no lo compres, asi de claro. Konami NO roba a nadie.
Digo lo que pienso y soy libre de opinar lo que quiero. También soy libre de comprar lo que quiero. Me parece que tenes que ser más tolerante, dado que sos "Administrador" de la página y no crear enfrentamiento al pedo!!! Lo único que hice fue dar un punto de vista para que esta gente de Konami se de cuenta que no somos tarados y que queremos que el juego siga evolucionando. Si vos no lo entendiste así, es tu problema.
Mié Ago 22, 2012 6:29 pm
nakaevassion escribió:CacoLopez escribió:Cop escribió:CacoLopez escribió:Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...
Digo lo que pienso y soy libre de opinar lo que quiero. También soy libre de comprar lo que quiero. Me parece que tenes que ser más tolerante, dado que sos "Administrador" de la página y no crear enfrentamiento al pedo!!! Lo único que hice fue dar un punto de vista para que esta gente de Konami se de cuenta que no somos tarados y que queremos que el juego siga evolucionando. Si vos no lo entendiste así, es tu problema.
No solo el, muchos lo entendimos asi tambien, como Cop. Lo mismo el problema lo tienes tu. Fin de la discusion.