Re: Todo sobre PES2013 (PORTADA OFICIAL | 17-8-2012)

Mié Ago 22, 2012 11:15 pm

CacoLopez escribió:
Cop escribió:
CacoLopez escribió:Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...
Me da la impresión que si Konami toma en cuenta esta clase de cosas, el juego adquiere otra dimensión. Si comparamos con FIFA, PES esta en el debe con esto. Muy lindo lo de la jugabilidad, pero año a año nos muestran lo mismo que el año anterior con un poco de mejora. Si FIFA tuviera los gráficos de PES, no lo pienso: FIFA por siempre y chau PES!!!
Es una opinión y cada cual tendrá la suya en relación a lo que le interese: como dije, me interesa el realismo con mezcla de gráficos y ML completas, sería fantástico contar con eso en esta última entrega.

Para empezar, Konami no roba nada porque que yo sepa no te estan obligando a comprar el juego. Ya han sacado 1 demo y van a sacar otra, si no te gusta no lo compres, asi de claro. Konami NO roba a nadie.

Y en cuanto a Fifa, esta web es de PES.

Digo lo que pienso y soy libre de opinar lo que quiero. También soy libre de comprar lo que quiero. Me parece que tenes que ser más tolerante, dado que sos "Administrador" de la página y no crear enfrentamiento al pedo!!! Lo único que hice fue dar un punto de vista para que esta gente de Konami se de cuenta que no somos tarados y que queremos que el juego siga evolucionando. Si vos no lo entendiste así, es tu problema.

Decir que Konami te roba no es una opinion, es mentir. Sino busca la palabra opinion en un diccionario ;)

Mié Ago 22, 2012 11:16 pm

Cabj08 escribió:
nakaevassion escribió:
CacoLopez escribió:
Cop escribió:
CacoLopez escribió:Tengo la demo y la estuve probando. El tema de la jugabilidad esta un poco mejor que la del PES 2012. El punto es que son muy parecidos y al parecer no va a haber nada que lo diferencie del anterior (creo). Si esto es verdad, la gente de Konami, esta robando la plata. Podrían ponerse media pila y hacer una buena ML, con divisionales de ascenso y darle más realismo. Me interesa mucho poder jugar una ML en la 2da de Francia o Italia o Inglaterra o Argentina, sin estar poniendo parches y demás...
Me da la impresión que si Konami toma en cuenta esta clase de cosas, el juego adquiere otra dimensión. Si comparamos con FIFA, PES esta en el debe con esto. Muy lindo lo de la jugabilidad, pero año a año nos muestran lo mismo que el año anterior con un poco de mejora. Si FIFA tuviera los gráficos de PES, no lo pienso: FIFA por siempre y chau PES!!!
Es una opinión y cada cual tendrá la suya en relación a lo que le interese: como dije, me interesa el realismo con mezcla de gráficos y ML completas, sería fantástico contar con eso en esta última entrega.

Para empezar, Konami no roba nada porque que yo sepa no te estan obligando a comprar el juego. Ya han sacado 1 demo y van a sacar otra, si no te gusta no lo compres, asi de claro. Konami NO roba a nadie.

Y en cuanto a Fifa, esta web es de PES.

Digo lo que pienso y soy libre de opinar lo que quiero. También soy libre de comprar lo que quiero. Me parece que tenes que ser más tolerante, dado que sos "Administrador" de la página y no crear enfrentamiento al pedo!!! Lo único que hice fue dar un punto de vista para que esta gente de Konami se de cuenta que no somos tarados y que queremos que el juego siga evolucionando. Si vos no lo entendiste así, es tu problema.

No solo el, muchos lo entendimos asi tambien, como Cop. Lo mismo el problema lo tienes tu. Fin de la discusion.

No es por defender al otro flaco, pero tiene razón en algo. Es libre de opinar lo que quiera si es un foro. Tampoco vino a decir que "fifa es mejor que pes, que pes es una mierda, o que el foro no existe". Al ultimo flaco que comento, parece la mujer del administrador. No es tan grave viejo.. ahora si, fin de la discusion.

La mujer del administrador por opinar como yo? Mejor no comentar nada sobre tu estupidez de comentario....

Mié Ago 22, 2012 11:33 pm

Comentarios absurdos a parte...Oficial creo que no hay nada, pero extraoficialmente, se ha comentado cuando saldra la segunda demo? Deberia ser a finales de agosto o principios de septiembre, como tarde. Porque el juego saldra a finales de septiembre.

Jue Ago 23, 2012 1:05 am

Cop escribió:Comentarios absurdos a parte...Oficial creo que no hay nada, pero extraoficialmente, se ha comentado cuando saldra la segunda demo? Deberia ser a finales de agosto o principios de septiembre, como tarde. Porque el juego saldra a finales de septiembre.

Principios de septiembre! La primera semana si no me equivoco, no es oficial pero dijeron algo los de Konami :)

Jue Ago 23, 2012 1:28 am

musacchiorex escribió:
Cop escribió:Comentarios absurdos a parte...Oficial creo que no hay nada, pero extraoficialmente, se ha comentado cuando saldra la segunda demo? Deberia ser a finales de agosto o principios de septiembre, como tarde. Porque el juego saldra a finales de septiembre.

Principios de septiembre! La primera semana si no me equivoco, no es oficial pero dijeron algo los de Konami :)

extraoficialmente se dice que el dia 5 pero hasta que no confirmen es una incognita

Jue Ago 23, 2012 4:01 am

Y en cuanto a Fifa, esta web es de PES.[/quote]

Digo lo que pienso y soy libre de opinar lo que quiero. También soy libre de comprar lo que quiero. Me parece que tenes que ser más tolerante, dado que sos "Administrador" de la página y no crear enfrentamiento al pedo!!! Lo único que hice fue dar un punto de vista para que esta gente de Konami se de cuenta que no somos tarados y que queremos que el juego siga evolucionando. Si vos no lo entendiste así, es tu problema.[/quote]

No solo el, muchos lo entendimos asi tambien, como Cop. Lo mismo el problema lo tienes tu. Fin de la discusion.[/quote]

No es por defender al otro flaco, pero tiene razón en algo. Es libre de opinar lo que quiera si es un foro. Tampoco vino a decir que "fifa es mejor que pes, que pes es una mierda, o que el foro no existe". Al ultimo flaco que comento, parece la mujer del administrador. No es tan grave viejo.. ahora si, fin de la discusion.[/quote]

La mujer del administrador por opinar como yo? Mejor no comentar nada sobre tu estupidez de comentario....[/quote]

No es estupido el comentario, pero fijate que al ser administrador, todos te "chupan las medias" por todo lo que decis. No saltes igual que con vos no es la cosa, ni tampoco era tan grave de un principio. Saludos

Jue Ago 23, 2012 6:07 am

Una mala noticia: En modo DT (Liga Master), no se va a poder cambiar de club

Jue Ago 23, 2012 6:54 am

guidabur escribió:Una mala noticia: En modo DT (Liga Master), no se va a poder cambiar de club

ya se sabía hace rato...

Jue Ago 23, 2012 9:49 am

Me parece perfecto que salga Leandro Damiao con face y mucho mas real, porque decian que iba a tener PLAYER ID, y ahora visto lo visto me parece que si porque en la primera Demo estaba sin face ni nada y no parecia que lo tubiese pero ahora me da que si. No se que mas faces tendran pero viendo que salen Ander Herrera, Ricky Alvarez, Alvaro Pereira, Fernando, Alaba, Luiz Gustavo, Muniain, Susaeta, Deivid, Durval, Vagner Love, Borges, Belhanda, Rodrigo, Abate, espero que gente como Falcao, Lucas Moura, Oscar, Callejon, Thiago Alcantara, Adrian, Beñat, Armero, N'zogbia, Borja Valero, Ze Roberto, Joey Barton, Gaitan, James Rodriguez, Osvaldo, Debuchy, Szczesny, etc, traigan su face, su peinado y el cuerpo más real supongo que hasta la salida del juego no lo sabremos. Porque hay algunos jugadores con mucha media y stats pero no tienen face y lo veo algo más que un delito. Algunos traren su face, cuerpo real y peinado porque juegan con una selección oficial del Pes como Francia, Inglaterra, España, etc.

Jue Ago 23, 2012 11:50 am

Miercoles 29 de Agosto, es la fecha oficial de salida de la segunda demo del Pes 2013.

Una demo mejorada estará disponible en todas las plataformas de nueva generación.
La nueva demo de PES 2013 estará disponible para descarga en Xbox 360 el 28 de Agosto, y en PlayStation 3 en 29 de Agosto. La versión para Windows PC estará disponible más adelante en Septiembre.
Gracias a la retroalimentación de todos nuestros fans que jugaron a nuestra primera demo, e incluso la de aquellos que probaron nuestra versión en gamescom, nuestra segunda demo está repleta de mejoras.
Aparte de igualar el equilibrio entre defensa y ataque, nuestros fans podrán ver las mejoras hechas en la trayectoria y puntería de los pases, la velocidad de disparo, los bloqueos de la defensa y hasta la IA de los árbitros.
Nuestra nueva demo incluirá 11 equipos totalmente autorizados, y la posibilidad de jugar partidos de 10 minutos. Además se han implementado nuevos cánticos para las alineaciones iniciales y nuestros fans tendrán la posibilidad de experimentar por primera vez nuestras nuevas pruebas de entrenamiento.
¡Asique prepararos para la nueva demo y mantened un ojo en nuestra página para nuevas noticias!

http://winningeleven.es/?p=2478

Full Version