Vie Ago 24, 2012 8:46 pm
lucikpo escribió:hola amigos tengo una pregunta , ya que la liga brasileña esta en el juego queria preguntar como seria la liga master sudamericana porque vi en twitter que ni la liga argentina ni la chilena van a estar
Vie Ago 24, 2012 9:08 pm
palomo11 escribió:lucikpo escribió:hola amigos tengo una pregunta , ya que la liga brasileña esta en el juego queria preguntar como seria la liga master sudamericana porque vi en twitter que ni la liga argentina ni la chilena van a estar
Vas a jugar con un equipo brasileño la liga de brasil, y si clasificas a la libertadores, jugaras la libertadores con el resto de los equipos de la libertadores.. Supongo que agregaran una liga b ficticia..
Vie Ago 24, 2012 9:24 pm
musacchiorex escribió:palomo11 escribió:lucikpo escribió:hola amigos tengo una pregunta , ya que la liga brasileña esta en el juego queria preguntar como seria la liga master sudamericana porque vi en twitter que ni la liga argentina ni la chilena van a estar
Vas a jugar con un equipo brasileño la liga de brasil, y si clasificas a la libertadores, jugaras la libertadores con el resto de los equipos de la libertadores.. Supongo que agregaran una liga b ficticia..
Creo que tambien añadiran alguna otra ficticia, pero de " primera division" , de todas formas habra que esperar, aunque yo creo que nos sorprenderan con alguna otra liga parcialmente licenciada,
Vie Ago 24, 2012 9:28 pm
Vie Ago 24, 2012 9:42 pm
Vie Ago 24, 2012 10:42 pm
Vie Ago 24, 2012 10:48 pm
Sab Ago 25, 2012 2:26 am
ElMonih escribió:Seria bueno tambien que pusieran videos o imagenesUna sugerencia
Sab Ago 25, 2012 2:52 am
Sab Ago 25, 2012 4:10 am
Oscar-Liverpool escribió:Tengo una duda:
Estoy buscando comprar,bueno...la preventa del PES 2013 para PC en Chile,y no encuentro ningun lugar, ¿alguien me podria decir un lugar? Ojala que alguien sepa.
Gracias por anticipo.