Re: Todo sobre PES2013 (LIGA BRASILEÑA LICENCIADA | 24-8-201

Vie Ago 24, 2012 8:46 pm

lucikpo escribió:hola amigos tengo una pregunta , ya que la liga brasileña esta en el juego queria preguntar como seria la liga master sudamericana porque vi en twitter que ni la liga argentina ni la chilena van a estar

Vas a jugar con un equipo brasileño la liga de brasil, y si clasificas a la libertadores, jugaras la libertadores con el resto de los equipos de la libertadores.. Supongo que agregaran una liga b ficticia..

Vie Ago 24, 2012 9:08 pm

palomo11 escribió:
lucikpo escribió:hola amigos tengo una pregunta , ya que la liga brasileña esta en el juego queria preguntar como seria la liga master sudamericana porque vi en twitter que ni la liga argentina ni la chilena van a estar

Vas a jugar con un equipo brasileño la liga de brasil, y si clasificas a la libertadores, jugaras la libertadores con el resto de los equipos de la libertadores.. Supongo que agregaran una liga b ficticia..

Creo que tambien añadiran alguna otra ficticia, pero de " primera division" , de todas formas habra que esperar, aunque yo creo que nos sorprenderan con alguna otra liga parcialmente licenciada,

Vie Ago 24, 2012 9:24 pm

musacchiorex escribió:
palomo11 escribió:

Creo que tambien añadiran alguna otra ficticia, pero de " primera division" , de todas formas habra que esperar, aunque yo creo que nos sorprenderan con alguna otra liga parcialmente licenciada,

muchas gracias por las respuestas y habra que esperar , saludos :cerveza:

Vie Ago 24, 2012 9:28 pm

Como asi? que pasa con la liga argentina?. Soy colombiano y estoy seguro que la liga argentina seria un excelente complemento. Hay mas acercamiento entre la gente de toda sudamerica con el futbol gaucho. La liga brasileña esta bien, pero seria mejor si se diera lo de la liga argentina.

Vie Ago 24, 2012 9:42 pm

en mi parecer estoy casi seguro que la liga argentina no estara en el pes 2013

Vie Ago 24, 2012 10:42 pm

muy bueno lo de la liga brasileña ahora la liga master sera aun mas divertiva vamos a poder elegir mas jugadores :lol:

Una pregunta no saben cual es el tercer equipo aleman

Vie Ago 24, 2012 10:48 pm

Seria bueno tambien que pusieran videos o imagenes :roll: Una sugerencia

Sab Ago 25, 2012 2:26 am

ElMonih escribió:Seria bueno tambien que pusieran videos o imagenes :roll: Una sugerencia

si no se ponen es xq no hay nuevas

Sab Ago 25, 2012 2:52 am

Tengo una duda:
Estoy buscando comprar,bueno...la preventa del PES 2013 para PC en Chile,y no encuentro ningun lugar, ¿alguien me podria decir un lugar? Ojala que alguien sepa.

Gracias por anticipo.

Sab Ago 25, 2012 4:10 am

Oscar-Liverpool escribió:Tengo una duda:
Estoy buscando comprar,bueno...la preventa del PES 2013 para PC en Chile,y no encuentro ningun lugar, ¿alguien me podria decir un lugar? Ojala que alguien sepa.

Gracias por anticipo.

estimado
yo tambien lo ando buscando
he mandado mail a zmart, microplay y pcfactory
en todos me han respondido q aun no esta a la preventa xq no esta confirmada la fecha de emision y que su valor es relativamente menor al de las consolas, de las cuales ya estan disponibles (Xbox y PS3)
no nos queda mas que seguir esperando u.u

Full Version