Sab Ago 25, 2012 4:10 am
Oscar-Liverpool escribió:Tengo una duda:
Estoy buscando comprar,bueno...la preventa del PES 2013 para PC en Chile,y no encuentro ningun lugar, ¿alguien me podria decir un lugar? Ojala que alguien sepa.
Gracias por anticipo.
Sab Ago 25, 2012 11:37 am
lucikpo escribió:Oscar-Liverpool escribió:Tengo una duda:
Estoy buscando comprar,bueno...la preventa del PES 2013 para PC en Chile,y no encuentro ningun lugar, ¿alguien me podria decir un lugar? Ojala que alguien sepa.
Gracias por anticipo.
estamos iguales lo unico que yo en Uruguay , y si alguien sabe mas o menos el precio gracias
Sab Ago 25, 2012 1:51 pm
Oscar-Liverpool escribió:Tengo una duda:
Gracias por anticipo.
Sab Ago 25, 2012 3:18 pm
ElMonih escribió:muy bueno lo de la liga brasileña ahora la liga master sera aun mas divertiva vamos a poder elegir mas jugadores![]()
Una pregunta no saben cual es el tercer equipo aleman
Sab Ago 25, 2012 4:40 pm
fr4nxo escribió:Oscar-Liverpool escribió:Tengo una duda:
Gracias por anticipo.
estimado
yo tambien lo ando buscando
he mandado mail a zmart, microplay y pcfactory
en todos me han respondido q aun no esta a la preventa xq no esta confirmada la fecha de emision y que su valor es relativamente menor al de las consolas, de las cuales ya estan disponibles (Xbox y PS3)
no nos queda mas que seguir esperando u.u
Sab Ago 25, 2012 5:05 pm
garyv escribió:Oscar-Liverpool escribió:Tengo una duda:
Gracias por anticipo.
En las páginas de zmart y weplay ya lo tienen para preventa, de hecho en la de zmart sale 32 lucas y te lo venden con la polera del pes y en la weplay es más barato y viene en vez de polera, con un jockey. Yo ya tengo mi prerreserva x zmart, solo es cosa de que busques bien
Sab Ago 25, 2012 5:19 pm
superelwood escribió:ElMonih escribió:muy bueno lo de la liga brasileña ahora la liga master sera aun mas divertiva vamos a poder elegir mas jugadores![]()
Una pregunta no saben cual es el tercer equipo aleman
Imagino que serán Borussia de Dortmund, Werder Bremen o el Schalke 04. Por títulos recientes debería ser el Borussia...
Sab Ago 25, 2012 7:43 pm
Sab Ago 25, 2012 8:00 pm
Tiene buen equipo y ademas esta en la previa de la champions bastante mas de lo que se puede decir de otros equipos alemanessuperelwood escribió:Monchengladbach!Joer... se han lucido! Creo que fue el equipo que fichó a Dominguez del Atletico y poco más...
Sab Ago 25, 2012 8:30 pm
valverdecrack escribió:Tiene buen equipo y ademas esta en la previa de la champions bastante mas de lo que se puede decir de otros equipos alemanessuperelwood escribió:Monchengladbach!Joer... se han lucido! Creo que fue el equipo que fichó a Dominguez del Atletico y poco más...