Sab Ago 25, 2012 9:40 pm
guidabur escribió:valverdecrack escribió:Tiene buen equipo y ademas esta en la previa de la champions bastante mas de lo que se puede decir de otros equipos alemanessuperelwood escribió:Monchengladbach!Joer... se han lucido! Creo que fue el equipo que fichó a Dominguez del Atletico y poco más...
ahi juega ARANGO
Sab Ago 25, 2012 9:59 pm
JackVez escribió:guidabur escribió:valverdecrack escribió:Tiene buen equipo y ademas esta en la previa de la champions bastante mas de lo que se puede decir de otros equipos alemanessuperelwood escribió:Monchengladbach!Joer... se han lucido! Creo que fue el equipo que fichó a Dominguez del Atletico y poco más...
ahi juega ARANGO
si ponen a el monchengladbach, almenos reus, luuk de jong, o hermmann tendria face (supongo)
Sab Ago 25, 2012 10:11 pm
palomo11 escribió:JackVez escribió:guidabur escribió:valverdecrack escribió:Tiene buen equipo y ademas esta en la previa de la champions bastante mas de lo que se puede decir de otros equipos alemanessuperelwood escribió:Monchengladbach!Joer... se han lucido! Creo que fue el equipo que fichó a Dominguez del Atletico y poco más...
ahi juega ARANGO
si ponen a el monchengladbach, almenos reus, luuk de jong, o hermmann tendria face (supongo)
Reus tiene face porque viene en alemania, los que jugamso al demo ya lo comprobamos (mas alla de que juega en el borussia dortmund y no en el monchengladbach). Por otro lado me parece que hay mejores equipos para poner en el juego que ese..
Dom Ago 26, 2012 1:10 am
ElMonih escribió:Seria bueno tambien que pusieran videos o imagenesUna sugerencia
Dom Ago 26, 2012 6:02 am
Dom Ago 26, 2012 10:35 am
Dom Ago 26, 2012 11:53 am
jar29 escribió:Alguien sabe si en los parches será como siempre,copiando uno a uno los archivos..o han cambiado la forma?
Dom Ago 26, 2012 12:59 pm
FranEldense escribió:jar29 escribió:Alguien sabe si en los parches será como siempre,copiando uno a uno los archivos..o han cambiado la forma?
Se pueden copiar todos los archivos de golpe, sin tener que ir de uno en uno.
Dom Ago 26, 2012 1:58 pm
ulrichrm7 escribió:FranEldense escribió:jar29 escribió:Alguien sabe si en los parches será como siempre,copiando uno a uno los archivos..o han cambiado la forma?
Se pueden copiar todos los archivos de golpe, sin tener que ir de uno en uno.
De verdad? noticion¡¡¡¡
Dom Ago 26, 2012 5:17 pm
lucikpo escribió:musacchiorex escribió:palomo11 escribió:lucikpo escribió:hola amigos tengo una pregunta , ya que la liga brasileña esta en el juego queria preguntar como seria la liga master sudamericana porque vi en twitter que ni la liga argentina ni la chilena van a estar
Vas a jugar con un equipo brasileño la liga de brasil, y si clasificas a la libertadores, jugaras la libertadores con el resto de los equipos de la libertadores.. Supongo que agregaran una liga b ficticia..
Creo que tambien añadiran alguna otra ficticia, pero de " primera division" , de todas formas habra que esperar, aunque yo creo que nos sorprenderan con alguna otra liga parcialmente licenciada,
muchas gracias por las respuestas y habra que esperar , saludos