manunani83 escribió:Por favor alguien me puede decir si thiago alcantara tiene face? Graciass
Si, tiene face y gente como Montoya, Cuenca, Jonathan Dos Santos, Varane, Callejón, Piatti, también tienen su cara.
Moderador: Moderadores
manunani83 escribió:Por favor alguien me puede decir si thiago alcantara tiene face? Graciass
kenjadtel escribió:javicalavera7 escribió:charlynito, tiene mensaje privado. COntesta, por favor.
hay q esperar la regalada gana de ellos. simplemente Pc del dejo de interesar hace tiempo
javicalavera7 escribió:kenjadtel escribió:javicalavera7 escribió:charlynito, tiene mensaje privado. COntesta, por favor.
hay q esperar la regalada gana de ellos. simplemente Pc del dejo de interesar hace tiempo
1º Para pc no sale hasta la semana que viene. 2º Yo soy usuario principalmente de PC en cuanto a PES se refiere. Juego en pc por el hecho de que no hay que pagar por jugar online. 3º Si quieres antes de tiempo la demo de pc, ya te dije páginas atrás lo que estaría bien que provases. 4º Pruebo la demo de XBOX360 porque tengo la consola y ya que no me dá la paciencia para esperar hasta la semana que viene, pues la bajo para la consola de Microsoft.
Polter2k escribió:JeeCkho escribió:no encuentro la demo en la store americana
Escribe PRO EVOLUTION SOCCER en donde dice SEARCH y ahi te saldrá...
Adrianmanya escribió:Polter2k escribió:JeeCkho escribió:no encuentro la demo en la store americana
soy d uruguay y todavia no esta la segunda demo, dijieron q salia el miercoles 29, aqui son las 23 horas y todavia no hya nda. si pones pro evolution soccer en dond dice search t aparec la primer demo, hay q esperar hasta mañana!!
Polter2k escribió:Adrianmanya escribió:Polter2k escribió:JeeCkho escribió:no encuentro la demo en la store americana
soy d uruguay y todavia no esta la segunda demo, dijieron q salia el miercoles 29, aqui son las 23 horas y todavia no hya nda. si pones pro evolution soccer en dond dice search t aparec la primer demo, hay q esperar hasta mañana!!
Pero tienes que entrar con la cuenta de USA (AMERICA) no la española... cual usaste?
Y Vidal sale idéntico:
--Yo-- escribió:Muy parecida a la demo 1, no se siente ninguna diferencia notoria.
Y los partidos son solo a 5 minutos, no a 10 como se especulaba. Lo que si noté fue que quitaron una animación bastante mala cuando se quería cambiar de dirección 180º, antes parecía como si el jugador fuera inválido y ahora la reemplazaron por una más acorde.
Será esperar la demo de PC para poder comparar bien con la demo 1, la versión de ps3 puede sentirse distinta. El tiempo de respuesta parece un poco, muy poco, mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado