Jue Ago 30, 2012 1:45 pm
Nilis1986 escribió:Cop escribió:Nilis1986 escribió:Estoy de acuerdo que es una demo, pero también deciros que no os penséis que cambiara mucho mas a la versión final, esta demo está a mas del 80% de la versión final, es decir..... por lo que hace a las faces por mi parte también es un punto negativo, antes era una parte esencial del juego y de momento en este PES 2013 ha empeorado
A empeorado en cuestion de faces? El año pasado minimo tenian las mismas caras reales, este año intentaron ponerselas a mas jugadores pero no se parecen mucho. Eso es empeorar?
si, desde mi punto de vista, para hacer algo y que quede mal es empeorarlo, es mi opinion
Jue Ago 30, 2012 1:56 pm
Nilis1986 escribió:si, desde mi punto de vista, para hacer algo y que quede mal es empeorarlo, es mi opinion
Jue Ago 30, 2012 6:32 pm
Polter2k escribió:superelwood escribió:A mi me preocupa un poco el tema defensivo. En el 2010 se empezó a defender bien, en el 2011 era perfecto defensivamente. Y en el 2012 y en esta demo..... me da la sensación de que lo hacen más complicado. Espero que con el tiempo le coja el truco, porque lo veo díficil.... Creo que se roban más balones por errores del contrario y esperandole que yendo a por él a robarle la pelota.
mmmmm..... habrá que esperar a ver que tal.
Sigue teniendo unos rollos arcade que serían fáciles de erradicar y que no lo hacen no sé por que.
1. Los centros manuales. Como mínimo que tú elijas la potencia del centro....
2. Si cuando te pasa el tiempo tira la máquina por ti, que vaya a las nubes. (Hay gente que pilla a Xavi, Alonso.. y deja que pase el tiempo y la máquina tire automaticamente faltas y corners)
Me parece facilísimo de eliminar estas porquerías arcade. Ni idea de porqué no lo hacen....
Que me contraten, coño! de asesor tecnico!![]()
No sé, a mi me parece lo de siempre.... sin cambios destacables. Dar un pasito para delante en jugabilidad... y punto.
1. centra con L2 y tienes centros manuales... se pueden ir a cuenca...
2. eso de que tire la máquina no es en el online...? aca no se puede probar eso... asumo que ya lo deben haber eliminado en esta versión...
Jue Ago 30, 2012 7:03 pm
Jue Ago 30, 2012 7:37 pm
guidabur escribió:el cambio de los centros automaticos a manuel no puede ser de un PES otro, las personas se tienen que acostumbrar y ya añadiendo los manuales al automatico, es un paso, quizas para el que viene se podria colocar manual
Jue Ago 30, 2012 7:53 pm
Jue Ago 30, 2012 7:56 pm
Jue Ago 30, 2012 9:06 pm
Jue Ago 30, 2012 10:06 pm
Jue Ago 30, 2012 10:23 pm