-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 193

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO 2 YA EN DESCARGA | 28-8-2012)

Notapor palomo11 » Jue Ago 30, 2012 10:44 pm

javicalavera7 escribió:Lo prometido es deuda. Aquí la teneis:

Imagen

viewtopic.php?f=366&t=123333 o también en http://www.filefactory.com/file/3728phg ... S_2013.rar . A distrutarla!!!

Que vendria a ser la BSO???
palomo11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javicalavera7 » Jue Ago 30, 2012 10:51 pm

palomo11 escribió:
javicalavera7 escribió:Lo prometido es deuda. Aquí la teneis:

Imagen

viewtopic.php?f=366&t=123333 o también en http://www.filefactory.com/file/3728phg ... S_2013.rar . A distrutarla!!!

Que vendria a ser la BSO???

BSO = Banda Sonora Original.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor barreiro10 » Jue Ago 30, 2012 10:53 pm

parece ser k en otros foros estan diciendo k el pes 2013 sale a la venta el 20 de septiembre y tanto en la pagina de game como en el corteingles dice el 20 tambien
barreiro10
Utillero
Utillero

Notapor barreiro10 » Jue Ago 30, 2012 10:54 pm

barreiro10
Utillero
Utillero

Notapor javicalavera7 » Jue Ago 30, 2012 10:58 pm

barreiro10 escribió:parece ser k en otros foros estan diciendo k el pes 2013 sale a la venta el 20 de septiembre y tanto en la pagina de game como en el corteingles dice el 20 tambien

Yo ya lo dije muuuuuuuuuuchas páginas atrás pero nadie me hizo caso.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Polter2k » Jue Ago 30, 2012 11:12 pm

volvi escribió:Para mi, las faces tambien han empeorado. El Pes esta perdiendo su identidad y su punto de originalidad sobre la competencia, fifa. Cada vez lo quieren hacer como el fifa y no veo razon alguna. Lo que marca la diferencia en pes siempre han sido las faces y los cuerpos de loos muñecos, pero esto ultimo se ha perdido a partir del pes 2011. Para mi el mejor PES en este aspecto fue el 2010 o sino miren a rooney. Saludos,

No puedes generalizar... solo compara al Vidal incluso el del año pasado con el de este... la diferencia es NOTABLE...

Algunos empeoraron...? puede ser... pero otros mejoraron considerablemente...

Los cuerpos de los jugadores siguen siendo mejores en PES que en FIFA... eso está clarisimo...
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Polter2k » Jue Ago 30, 2012 11:17 pm

superelwood escribió:
Polter2k escribió:
superelwood escribió:A mi me preocupa un poco el tema defensivo. En el 2010 se empezó a defender bien, en el 2011 era perfecto defensivamente. Y en el 2012 y en esta demo..... me da la sensación de que lo hacen más complicado. Espero que con el tiempo le coja el truco, porque lo veo díficil.... Creo que se roban más balones por errores del contrario y esperandole que yendo a por él a robarle la pelota.
mmmmm..... habrá que esperar a ver que tal.
Sigue teniendo unos rollos arcade que serían fáciles de erradicar y que no lo hacen no sé por que.
1. Los centros manuales. Como mínimo que tú elijas la potencia del centro....
2. Si cuando te pasa el tiempo tira la máquina por ti, que vaya a las nubes. (Hay gente que pilla a Xavi, Alonso.. y deja que pase el tiempo y la máquina tire automaticamente faltas y corners)
Me parece facilísimo de eliminar estas porquerías arcade. Ni idea de porqué no lo hacen....
Que me contraten, coño! de asesor tecnico! -laughing
No sé, a mi me parece lo de siempre.... sin cambios destacables. Dar un pasito para delante en jugabilidad... y punto.

1. centra con L2 y tienes centros manuales... se pueden ir a cuenca...

2. eso de que tire la máquina no es en el online...? aca no se puede probar eso... asumo que ya lo deben haber eliminado en esta versión...

1. Ya lo puse en un post anterior: 3. El centro desde la banda sigue siendo automático :arbitro: (aunque se puede hacer manual)
Deben eliminar el centro automático si quieren llamarse "simulador de fútbol".
O eso, o que segreguen a los jugadores automáticos y a los manuales. Este año tardaron meses en hacerlo en el online.
Con lo de los centros no podrán hacerlo aunque quieran, pues depende de :L2: .
Así que jugarán mezclados, unos que tendrán que medir la potencia, la dirección y el momento, y otros que le darán al :circulo: y listo.

2. Ojalá que suceda.

Y que te importa como centren los demas...? da lo mismo... TU puedes y KONAMI te da la posibilidad que TU CENTRES MANUAL... ahora si no lo quieres hacer eso ya es otra cosa...

Ahora si te refieres a que tienen más ventaja los que centren automático tal como dices se arregla con un filtro... el que AUN NO SABEMOS si viene o no incoporado... por lo que quejarse ANTES de saber si viene o no... pues que quieres que te diga... un poco sadomasoquista debes ser... :mrgreen:
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor plovica » Jue Ago 30, 2012 11:18 pm

javicalavera7 escribió:
barreiro10 escribió:parece ser k en otros foros estan diciendo k el pes 2013 sale a la venta el 20 de septiembre y tanto en la pagina de game como en el corteingles dice el 20 tambien

Yo ya lo dije muuuuuuuuuuchas páginas atrás pero nadie me hizo caso.

no me molesta....pero...ya lo habia dicho yo muuuuuchaaasss paginas maaassss atras...un saludo :lol:
plovica
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

Notapor manunani83 » Vie Ago 31, 2012 12:12 am

Robben es el amo en la segunda demo,es identico en todo. Para mi es el ejemplo a seguir en cuanto al tema d los id. Ojala arreglen a messi y q se parezca en sus movimientos. El juego va ser un juegazo. Pero me choca qel mejor jugador del mundo no ste currado y un pakete como kaka corra moviendo las manitas igualito a la realidad.
manunani83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor superelwood » Vie Ago 31, 2012 1:35 am

Polter2k escribió:
superelwood escribió:
Polter2k escribió:
superelwood escribió:A mi me preocupa un poco el tema defensivo. En el 2010 se empezó a defender bien, en el 2011 era perfecto defensivamente. Y en el 2012 y en esta demo..... me da la sensación de que lo hacen más complicado. Espero que con el tiempo le coja el truco, porque lo veo díficil.... Creo que se roban más balones por errores del contrario y esperandole que yendo a por él a robarle la pelota.
mmmmm..... habrá que esperar a ver que tal.
Sigue teniendo unos rollos arcade que serían fáciles de erradicar y que no lo hacen no sé por que.
1. Los centros manuales. Como mínimo que tú elijas la potencia del centro....
2. Si cuando te pasa el tiempo tira la máquina por ti, que vaya a las nubes. (Hay gente que pilla a Xavi, Alonso.. y deja que pase el tiempo y la máquina tire automaticamente faltas y corners)
Me parece facilísimo de eliminar estas porquerías arcade. Ni idea de porqué no lo hacen....
Que me contraten, coño! de asesor tecnico! -laughing
No sé, a mi me parece lo de siempre.... sin cambios destacables. Dar un pasito para delante en jugabilidad... y punto.

1. centra con L2 y tienes centros manuales... se pueden ir a cuenca...

2. eso de que tire la máquina no es en el online...? aca no se puede probar eso... asumo que ya lo deben haber eliminado en esta versión...

1. Ya lo puse en un post anterior: 3. El centro desde la banda sigue siendo automático :arbitro: (aunque se puede hacer manual)
Deben eliminar el centro automático si quieren llamarse "simulador de fútbol".
O eso, o que segreguen a los jugadores automáticos y a los manuales. Este año tardaron meses en hacerlo en el online.
Con lo de los centros no podrán hacerlo aunque quieran, pues depende de :L2: .
Así que jugarán mezclados, unos que tendrán que medir la potencia, la dirección y el momento, y otros que le darán al :circulo: y listo.

2. Ojalá que suceda.

Y que te importa como centren los demas...? da lo mismo... TU puedes y KONAMI te da la posibilidad que TU CENTRES MANUAL... ahora si no lo quieres hacer eso ya es otra cosa...

Ahora si te refieres a que tienen más ventaja los que centren automático tal como dices se arregla con un filtro... el que AUN NO SABEMOS si viene o no incoporado... por lo que quejarse ANTES de saber si viene o no... pues que quieres que te diga... un poco sadomasoquista debes ser... :mrgreen:

Como te puse más arriba, el centro depende del uso del :L2: . No se puede filtrar. Puedes poner todo en modo manual y seguir centrando automaticamente. -yes

De todas maneras, sí que soy un poco sadomasoquista -laughing Nadie me obliga a jugar manualmente...Konami me da la opción de pasar automaticamente, centrar automaticamente, disparar automaticamente, y esperar 5 segundos a que la máquina meta un gol de falta automaticamente sin tener que tocar el mando.

A lo mejor no debería de quejarme tanto por jugar en desventaja y aguantarme un poquito. Ha sido mi elección. Pero bueno, esto es un foro de videojuegos y no pasa nada por desahogarnos un poco.... :cerveza:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013