kenjadtel escribió:no no no busca el q mas memoria te consuma ese nada mas solo ese a los demas no los tokes
aa ok muchas gracias y que significa ese archivo? osea antes el juego me iba bien y no tenia que quitar nada porque ahora si? gracias
Moderador: Moderadores
kenjadtel escribió:no no no busca el q mas memoria te consuma ese nada mas solo ese a los demas no los tokes
manu_pesadikto96 escribió:MicaN escribió:A mi lo k me interesa es la liga master online!! espero k este año pongan las flexas aleatorias y no la caguen como el año pasaoo poniendolas fijas.
tambien me gustaria k hubieran muxas mas opciones de crear una camiseta y huecos dentro de ella, ya k siempre me keda alguna camiseta k no la puedo editar, pk no hay mas sitio. Ya k estamos tambien seria interesante k nos dejaran añadir logos y publicidad en los pantalones!!
+1
AJ17 escribió:Oigan vi en varias paginas que todos los estadios españoles vendrán licenciados ... pero dice que serán accesibles desde una descarga por DLC ... osea .. los con la version AMERICANA, no podrán tener los estadios de España???
Si fuera así sería otra decepción de KONAMI .... espero que me aclaren![]()
![]()
Gracias.
MicaN escribió:manu_pesadikto96 escribió:MicaN escribió:A mi lo k me interesa es la liga master online!! espero k este año pongan las flexas aleatorias y no la caguen como el año pasaoo poniendolas fijas.
tambien me gustaria k hubieran muxas mas opciones de crear una camiseta y huecos dentro de ella, ya k siempre me keda alguna camiseta k no la puedo editar, pk no hay mas sitio. Ya k estamos tambien seria interesante k nos dejaran añadir logos y publicidad en los pantalones!!
+1
Lo k tambien molaria es k te dejaran añadir invitado en liga master online!!! y k te dejen fixar a todos los jugadores, por ej: a Ronaldinho!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados