Sab Abr 21, 2012 9:17 pm
al pendiente de cualquier informacion nueva que se tenga del pes2013 la verdad la pes2012 no colmo mis espectativas ni en ps2 ni el pc esperare el pes2013
Dom Abr 22, 2012 4:53 am
[url]

[/url]
Dom Abr 22, 2012 6:50 am
SOYDELCOLO escribió:deberian cambiar a los comentaristas mexicanos, que tipos mas idiotas, y ojala incorporar ligas de sudamericas... saludos :)
n e puede por que ? RE: las oficinas de konami estan en mexico ya se chingaron
Dom Abr 22, 2012 10:25 am
un aspecto a mejorar este año desde mi punto de vista, son ciertas animaciones para todos los jugadores, cuando recuperan un balon y quieres moverte 90º hacen un movimiento bastante complicado que ralentiza y te la quitan siempre, para mi hay que mejorar ese par de pinceladas y otra cosa, siempre me pasa que los jugadores del otro equipo con menos corpulencia y con menos precision de remate de cabeza son los que siempre me la lian en los partidos, me la quitan siempre y no puedo casi luchar los balones aereos, que por cierto, alguien sabe como anticiparse o ponerse al lado de un rival cuando le van a dar de cabeza? esque la makina siempre se pone delante y es imposible darle saludos
Dom Abr 22, 2012 5:56 pm
lo unico ke le deben cambiar son los movimientos de robots.. aunke no me molestan a la hora de jugar en las animaciones si se ven bien robots jajajaja lo demas me gusta
Dom Abr 22, 2012 7:51 pm
ojala q el modo de tecnico sea como muchos esperamos
ser tecnico de verdad, empezar con un club cualquiera
que te compren para ir a dirigir otros equipos
q sean capaces de llamarte para dirigir alguna seleccion y poder nominar a los jugadores
seria la raja, xq ya la master league esta muy repetitiva despues de muchos años
Lun Abr 23, 2012 12:47 am
Cambien la jodida fisica del balon, ese disparo colocado al apretar r2 se a recto sin ningun efecto, que rabia hasta en el pes 2011 se podian hacer los medios golazzos
Ah y que vuelvan las mallas del pes 2011
Lun Abr 23, 2012 6:26 am
Y espeor que en el Pes 2013 este Gyan Asamoah,jugadorazo,mejor que Messi o Cr7 en el Pes 2012
Lun Abr 23, 2012 9:37 am
FANDELOSPES escribió:Y espeor que en el Pes 2013 este Gyan Asamoah,jugadorazo,mejor que Messi o Cr7 en el Pes 2012
Si claro, muchisimo mejor....
Full Version