sojo120 escribió:Madre mia.... en los foros se escucha cada cosa sobre la liga master..... esperemos que aclaren el tema de las botas y de aumentar el stats de los jugadores, ya que no es muy real.... Yo veo perfecto lo de las botas en ser leyenda, pero en Liga Master no le veo ningun sentido... Por lo demas pinta ser un buen juego, han aumentado considerablemente el numero de faces..... el play id... en fin genial excepto lo de la liga master
Exacto, yo para el Ser Leyendas lo veo perfecto, seria un puntazo. Pero en la Master con todos los jugadores con botas negras!! Vaya cagada..
pateroso escribió:xN3mes1x escribió:Para nada de acuerdo en lo que puse en negrita.
Dices que jugaste muy poco al pes2012, supongo que por eso te equivocas en el primer punto. En gráficos es prácticamente igual, pero en jugabilidad te das cuenta del cambio desde el primer momento.
Todos los centros son gol? Yo estoy jugando mucho con el Athletic y Llorente no me mete una, cual es el truco? xD
Respecto a los pases en profundidad... esto es lo que más me extraña, en la demo1 eran muy malos, iban directos al defensor y muy cortos, en esta segunda demo es donde están perfectos.
Todo esto para mi gusto claro.
Y respeto tu opinion, por eso puse que he jugado poco a la demo, al PES 2012 hace meses que no juego, la probaré más, pero la impresión que me lleve de la 2º, fue horrible, he hablado con más gente de mi entorno y piensa como yo, por eso lo quise ponerlo aquí, haber si alguién más coincidia.
Respecto a los centros, me los meten todos a mi, yo ni uno macho jajaja.
No se, la 1º me pareció mucho más lenta, pausada, como más real y los pases en profundidad realmente me salían, no todos pero si alguno.
El juego ya lo reservé espero no darme un golpetazo, porque tengo mucho mono de PES, un saludo.
Sí, en el tempo del partido coincido contigo, me gustaba más en la demo1, se notaba algo más pausado. Luego en el juego online siempre va todo más lento, ya veremos que tal queda. Saludss