Moderador: Moderadores
guardyan18 escribió:esa es la fecha para Europa pero para America cuando???...ah otra cosa..solo espero que sea bueno esta version final ya estoy mamado de gastar tanto dinero en algo que en dos meses voy a desechar...y con respecto a las 2 demo..es bueno que ubieran sacado ya que podremos ver que falencias tienen...porque cuando saquen el juego final y halla algun fallo en la jugabilidad...konami nuk arregla esto....Sera esperar que sorpresita nos tendra...aunque no me hago Ilusiones como siempre
kenjadtel escribió:PS3 que por cierto tambien lo tengo.
kenjadtel escribió:tienes razon parece tonto, pero no ofrescan algo que no haran o haran tarde, como te digo me quejo como usuario solo de las fechas no cumplidas o tardias, pero soy de los usuarios que de cada version saco lo bueno y lo mejorado, no me quejo si no viene la linea de oro en la zuela del zapato de Cristiano ni mucho menos si no viene una liga o la camiseta la veo sin un sello, porque se que eso se aregla con un parche a mi gusto que de ley lo saca alguien y muy bien echo, tenlo por seguro que se que este PES sera mucho mejor, pero deberian decir informacion validada
¿Nos puedes contar algo sobre las novedades en los modos online?
Un nuevo sistema de ‘Clasificación de Rivales’ se ha implementado en los modos a través de internet. Anteriormente la comunidad online sufría un problema en estos modos: había dos grupos muy diferenciados, unos jugadores de muy alto nivel, y otros de un nivel no tan alto. Estos últimos no se veían tan motivados a jugar a través de internet como los primeros, y uno de nuestros objetivos era poner fin a esta situación. Para ello hemos implementado este sistema de ‘Clasificación de Rivales’, por el que los usuarios formarán parte de un grupo que les permitirá competir con rivales de su mismo nivel de habilidad. Así queremos asegurarnos de que los jugadores no se vean desmotivados a la hora de jugar online por el desnivel. También hemos incluido un ‘Modo Derbi’. Nuestro objetivo era transmitir la emoción y la importancia de un derbi en la vida real, así que en este modo podremos ganar más puntos en comparación con los modos normales, lo que también supondrá, esperemos, una mayor motivación a la hora de participar online.
La ambientación sonora es algo que ha llamado la atención a los jugadores en esta demo, escuchándose los himnos reales de los equipos, cánticos habituales de las aficiones, etcétera. ¿Cómo habéis trabajado este aspecto en PES 2013?
El estudio tenía la sensación de que este aspecto era algo que necesitaba una mejora importante, así que se encargaron de obtener las licencias y cánticos del público para asegurarnos que podíamos transmitir el ambiente de los estados reales. Visitamos todos los estadios incluidos en el juego para grabar al público, e incluso obtuvimos licencias para los himnos, todo con el objetivo de acercarnos al máximo posible en el juego a lo que se vive en los estadios de verdad.
Adrianmanya escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2013
en wikipedia ya esta el tercer equipo aleman el borussia dortmund. Tambien ponen q estan licensiadas la selecciones d : brasil. atgentina, bolivia, chile, colombia, paraguay y peru.
no c q pasa con uruguay, es el ultimo campeon d america y no esta licensiado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados