-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 210

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor Adrianmanya » Jue Sep 06, 2012 7:47 pm

nieder escribió:
Adrianmanya escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2013
en wikipedia ya esta el tercer equipo aleman el borussia dortmund. Tambien ponen q estan licensiadas la selecciones d : brasil. atgentina, bolivia, chile, colombia, paraguay y peru.

no c q pasa con uruguay, es el ultimo campeon d america y no esta licensiado :(

españa e italia no estarán licenciadas, eso seguro no?

ahi aparecen como licensiadas, pero no c si es verdad lo q dice wikipedia, Igual sino me equivoco un usuario d este foro ya habia puesto q ivan a estar licensidas brasil, argenina, chule colombia boliva y peru. Me parece q hay q esperar hasta q salga el juego y ahi sabremos
Adrianmanya
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kenjadtel » Jue Sep 06, 2012 7:52 pm

jjeje la banda sonora jeejeeeje esto si es de ripley
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nieder » Jue Sep 06, 2012 7:54 pm

Adrianmanya escribió:
nieder escribió:
Adrianmanya escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2013
en wikipedia ya esta el tercer equipo aleman el borussia dortmund. Tambien ponen q estan licensiadas la selecciones d : brasil. atgentina, bolivia, chile, colombia, paraguay y peru.

no c q pasa con uruguay, es el ultimo campeon d america y no esta licensiado :(

españa e italia no estarán licenciadas, eso seguro no?

ahi aparecen como licensiadas, pero no c si es verdad lo q dice wikipedia, Igual sino me equivoco un usuario d este foro ya habia puesto q ivan a estar licensidas brasil, argenina, chule colombia boliva y peru. Me parece q hay q esperar hasta q salga el juego y ahi sabremos

yo cuando no he oído los himnos de ambos países en la demo me temo que así será (como el año pasado) pero espero equivocarme.
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Adrianmanya » Jue Sep 06, 2012 8:00 pm

kenjadtel escribió:jjeje la banda sonora jeejeeeje esto si es de ripley

??????????????
Adrianmanya
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kenjadtel » Jue Sep 06, 2012 8:17 pm

Adrianmanya escribió:
kenjadtel escribió:jjeje la banda sonora jeejeeeje esto si es de ripley

??????????????

La ambientación sonora es algo que ha llamado la atención a los jugadores en esta demo, escuchándose los himnos reales de los equipos, cánticos habituales de las aficiones, etcétera. ¿Cómo habéis trabajado este aspecto en PES 2013?

El estudio tenía la sensación de que este aspecto era algo que necesitaba una mejora importante, así que se encargaron de obtener las licencias y cánticos del público para asegurarnos que podíamos transmitir el ambiente de los estados reales. Visitamos todos los estadios incluidos en el juego para grabar al público, e incluso obtuvimos licencias para los himnos, todo con el objetivo de acercarnos al máximo posible en el juego a lo que se vive en los estadios de verdad.

jajajajajaja gasten la plata en jugabilidad, inviertan creatividad en graficos no en pendejadas que al rato de la hora juegas en tu casa oyendo Nirvana a todo volumen. POR ESO ES ALGO DE RIPLEY
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor nieder » Jue Sep 06, 2012 8:20 pm

yo flipo... no decían que venían los 20 estadios de la liga bbva?, he visto un vídeo y no veo riazor por ningún lado...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XD5la_0ZKA

que conste que mi esperanza es que al final del título del vídeo pone NOT FINAL CODE.... espero que eso quiera decir que sí vienen los 20 estadios finalmente...
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xN3mes1x » Jue Sep 06, 2012 8:38 pm

nieder escribió:yo flipo... no decían que venían los 20 estadios de la liga bbva?, he visto un vídeo y no veo riazor por ningún lado...

que conste que mi esperanza es que al final del título del vídeo pone NOT FINAL CODE.... espero que eso quiera decir que sí vienen los 20 estadios finalmente...

Los estadios españoles vienen como DLC descargable el mismo día de la salida del juego.

kenjadtel escribió:jajajajajaja gasten la plata en jugabilidad, inviertan creatividad en graficos no en pendejadas que al rato de la hora juegas en tu casa oyendo Nirvana a todo volumen. POR ESO ES ALGO DE RIPLEY

También te vas a quejar de esto? lo tuyo ya es vicio tio.

Lo que para ti es una pendejada para muchos es una pasada, un lujazo. Que a la salida de los equipos se escuche el himno de tu equipo o que cuando llevas al Barsa marques con Messi y acto seguido se oiga a toda la grada cantar "Meeeeeeeessii, Meeeeeessii...." para ti una pendejada, para mi (y creo que la mayoría) una pasada.

Los pelos de punta, y soy del Barsa:
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor luifertorres » Jue Sep 06, 2012 8:39 pm

nieder escribió:yo flipo... no decían que venían los 20 estadios de la liga bbva?, he visto un vídeo y no veo riazor por ningún lado...

En el juego final no vienen todos los estadios. Vendrán disponibles como contenido descargable DLC el mismo día del lanzamiento...
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Iniestus » Jue Sep 06, 2012 8:39 pm

Tranquilo hombre que tampoco aparecen ni Balaídos ni Zorrilla, eso debe ser porque de los recién ascendidos habrán tardado un poco más en hacerlos, pero estar estarán.

El que parece que se han cepillado es el Amsterdam Arena... creo que lo cogió en exclusiva EA...
Imagen
Iniestus
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Jona7an » Jue Sep 06, 2012 8:56 pm

una pregunta, me inquieta ver en la demo al Barcelona sin los dorsales licenciados, en cambio al Madrid se los han puesto correctamente, alguien sabe sip en la version final va a estar las equipaciones reales 100%?? sip lo dejan asi seria una cagada
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013