musacchiorex escribió:miblogdelpro escribió:He visto en algunos vídeos que sale liga PES y liga WE. Incluso parece que se pueden seleccionar para Europa y para América.. esto quiere decir que vendrán 4 ligas? Cosa que dudo... O bien, podremos elegir para qué continente editamos esas dos ligas? Espero que no sea tan feo de ver un equipo alemán en Sudamérica, por ejemplo...
jaja siento decirtelo, pero será la segunda opción que has dicho :S (no creo que nos den esa alegría, porque sería lo más)
una duda que tengo, la liga D2 estará?o alguna segunda división? porque el año pasado estaba la liga PES y la D2
espero que si
Una Liga Master sin descensos sería un gran atraso... Con respecto a lo de PES y WE League, espero que se pueda elegir, al menos, para qué continente las queremos, ya que yo haría la Alemana y la Argentina, por ejemplo. Supongo que si jugamos una LM en Europa automáticamente ambas ligas van para Europa, y viceversa.
Otra cosa que este año nadie ha preguntado y, me da a mi que también nos quedamos con las ganas, es la de poder cambiar de equipo en el modo entrenador. Ahora mismo estoy en una LM con el Zaragoza. Ya le he hecho un equipazo, pero me aburre jugar tantas temporadas con el mismo equipo... Espero que venga esa posibilidad, aunque me extraña, ya que si no ya hubiera sido anunciada como gran novedad.