Mar Sep 11, 2012 3:59 pm
nakaevassion escribió:Como molan tener todos los estadios de la liga BBVA en nuestro Pes...sobre todo este...
PD: Si, si...es el Camp Nou...EN EXCLUSIVA!!!!! (A buen entendendor, pocas palabras)![]()
![]()
Mar Sep 11, 2012 4:01 pm
Mar Sep 11, 2012 4:21 pm
nakaevassion escribió:Como molan tener todos los estadios de la liga BBVA en nuestro Pes...sobre todo este...
PD: Si, si...es el Camp Nou...EN EXCLUSIVA!!!!! (A buen entendendor, pocas palabras)![]()
![]()
Mar Sep 11, 2012 4:23 pm
manunani83 escribió:Joder, la espera es horrible. No hago mas q ver faces , estadios y modos d juego y lo unico q kiero es q llegue ya el dia 20 (o 19 con suerte en game) y poder disfrutar d este juegazo dl q a pesar d las ultimas criticas q se han dicho sobre el , cuando lo comparo con lo q veo dl nuevo fifa 13 me parece q deberiamos estar mas q agradecidos: incomparable mejor jugabilidad, mejores faces , mas realismo (muchoooo mas), los nuevos player id , y encima d todo eso konami nos lo trae antes q ellos y por casi 30 euros menos. En fin , por mi parte muchaaas muchisimas gracias por seguir trabajando en nuestro pes.
Mar Sep 11, 2012 4:35 pm
vittico escribió:guardyan18 escribió::aplauso: Que bien Radamel Falcao tendra su propia FACE me alegra mucho y muy bueno por el futbol de mi pais COLOMBIA
y por lo visto no solo la face sino tambien han mejorado los stats de falcao en este pes 2013 hasta un 81mientras que en pes 2012 estaban en 77Spoiler! :
aitorkude escribió:Asi es juego n leyenda, k francamente lo veo igual o tal vez inferior a estrella, nose sensaciones o kizas depende del partido. Y si es
En la segunda demo, en la primera demo el fallo que mas vi era ke el portero no saltaba, no se dirigia bien hacia la trayectoria del balon, y tengo un gol grabado ke es un clamor kn meireles con R2 desde unos 25 metros el balon pasa por encima del portero y al ntrar pica en la linea de gol, es decir para mi los porteos saltan poco, como con plomeras y no se anticipan hacia donde va el balon. En la segunda demo descubri lo de dos veces Cuadrado y de intentarlo e intentarlo pues con gnte como Villa o Cr7 es bastante sencillo hacer goles asi como con Iniesta los tiros con R2, a lo ke me refiero con mi critica eske el ratio de exito de estos disparos no puede ser tan elevado. Debe ser algo mas dificil marcar golazos de ese tipo, bajo mi punto d vista. A ver si mñn me pongo las pilas y subo algun golito para expresaros mejor mis quejas. Un saludo y Gracias a la gente por debatir y exponer aqui todo lo que vamos viendo para mejorar este juegazo!
pateroso escribió:xN3mes1x escribió:pateroso escribió:Deseperado, debo ser muy torpe, pero estoy jugando la demo 2 y no oy capaz a meter u pase en profundidad, ,e sale 1 de vez en cuando, mi pregunta es, como es la manera mas sencilla y que ayudas o no ayudas ponéis antes de empezar loa partidos??
Gracias de antemano.
Como juegas, con pases manuales o asistidos??
Lo he probado todo, como viene por defecto, todo manual, mezcla, todo automatico y nada, por favor un consejito para disfrutar al maximo.
P.D: en estrella tovia pero en leyenda no hago nada, me acaban metiendo 3 en un momento, es qe to el mundo la toca como el barsa, quedo a la espera, gracias de antemano.
javicalavera7 escribió:¿Sabe alguien si los estadios de los recien ascendidos estarán disponibles en el juego o aunque sea vía DLC? Es que quiero jugar en mi querido BALAIDOS.
Mar Sep 11, 2012 5:17 pm
kenjadtel escribió:Johan_Cruyff escribió:javicalavera7 escribió:
Deja de postear tonterías, ¿quieres?
deja de tomarte tan apecho las cosas es una broma en alusion a los desesperados por el demo 2 cuando falta 2 semanas para el lanzamiento del juego final, ¿algun problema?
tienes razon pero los demas estan esperando que salga el demo 2 de pc y tu te estas burlando de ellos como niños madura un poco y ponte los pantaloncitos
Mar Sep 11, 2012 5:22 pm
Mar Sep 11, 2012 5:54 pm
Mar Sep 11, 2012 6:20 pm
Mar Sep 11, 2012 8:15 pm