-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 227

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor javicalavera7 » Mié Sep 12, 2012 1:10 pm

kevin damian escribió:hace tiempo que no comentaba en el foro, pero siempre leo sus comentarios.
de curioso quise entrar en prorevo y habían subido esta imagen ...por lo que lei es la lista completa de licencias que habría dado konami en japón .. acá las imágenes en spoiler

Spoiler! :
Imagen

Imagen

la fuente : http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-2013-komplette-lizenzliste-in-japan-veroeffentlicht/

alguien que entienda mas del tema que postee saludos -laughing

PD: no entiendo la licencias de los paises -nosweat

Dios, acabo de tener 1 orgasmo, acabo d ver a mi Celta!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor joseluss » Mié Sep 12, 2012 2:01 pm

No pensais que ai facilidad en marcar con el R2 ? nose, pero yo meto muchisimo gole con el r2 se ve demasiado facil yo creo que va aser un error eso en el online porque va aver de goles...
joseluss
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor charlynito » Mié Sep 12, 2012 2:04 pm

javicalavera7 escribió:
kevin damian escribió:hace tiempo que no comentaba en el foro, pero siempre leo sus comentarios.
de curioso quise entrar en prorevo y habían subido esta imagen ...por lo que lei es la lista completa de licencias que habría dado konami en japón .. acá las imágenes en spoiler

Spoiler! :
Imagen

Imagen

la fuente : http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-2013-komplette-lizenzliste-in-japan-veroeffentlicht/

Dios, acabo de tener 1 orgasmo, acabo d ver a mi Celta!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Hala Celta! Y veremos como luce Balaídos, esperemos que esté en el DLC el día de saldida del juego
charlynito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor charlynito » Mié Sep 12, 2012 2:08 pm

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d6I2zJyCDFc

No os perdais el último vídeo de Konami! Estadios españoles!!
charlynito
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Alex45 » Mié Sep 12, 2012 3:06 pm

Me gusta este nuevo pes y hay ganas de que salga pero debieron cambiar mas cosas y hacer mas cosas nose un cambio mas radical por que en videos y todo se ve casi igual a pes 2012
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor Alex45 » Mié Sep 12, 2012 3:12 pm

Aveces pienso que los de konami ponen los generales que les sale de los huevos la verdad y este es un tema que me molesta ya la verdad por que llevan años poniendo generales muy falsos y que no tienen nada que ver con muchos jugadores o se exceden demasiado los generales no deberia haber tanto 99 95 en mi opinion eso por otra parte no generales tan altos por ejemplo messi y ronaldo deberian tener maximo general 93 y rooney maximo 87 una cosa asi hablando de los generales ROBERTO SOLDADO GENERAL 75????????????? y el año pasado 73... en el 2011 le pusieron 77 y en el fifa tiene como general 81 o asi que en mi opinion deberia tener minimo general 78 tambien me sorprendio que adrian en el 2012 solo tuviera general 70 Jordi alba 77.... Alexis sanchez 85 y 89 de interior... cuando es un paquete... no deberia tener ni 82 de general
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor JackVez » Mié Sep 12, 2012 3:21 pm

Alex45 escribió:Aveces pienso que los de konami ponen los generales que les sale de los huevos la verdad y este es un tema que me molesta ya la verdad por que llevan años poniendo generales muy falsos y que no tienen nada que ver con muchos jugadores o se exceden demasiado los generales no deberia haber tanto 99 95 en mi opinion eso por otra parte no generales tan altos por ejemplo messi y ronaldo deberian tener maximo general 93 y rooney maximo 87 una cosa asi hablando de los generales ROBERTO SOLDADO GENERAL 75????????????? y el año pasado 73... en el 2011 le pusieron 77 y en el fifa tiene como general 81 o asi que en mi opinion deberia tener minimo general 78 tambien me sorprendio que adrian en el 2012 solo tuviera general 70 Jordi alba 77.... Alexis sanchez 85 y 89 de interior... cuando es un paquete... no deberia tener ni 82 de general

Lo dices porque eres madridista :?
JackVez
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor palomo11 » Mié Sep 12, 2012 3:27 pm

JackVez escribió:
Alex45 escribió:Aveces pienso que los de konami ponen los generales que les sale de los huevos la verdad y este es un tema que me molesta ya la verdad por que llevan años poniendo generales muy falsos y que no tienen nada que ver con muchos jugadores o se exceden demasiado los generales no deberia haber tanto 99 95 en mi opinion eso por otra parte no generales tan altos por ejemplo messi y ronaldo deberian tener maximo general 93 y rooney maximo 87 una cosa asi hablando de los generales ROBERTO SOLDADO GENERAL 75????????????? y el año pasado 73... en el 2011 le pusieron 77 y en el fifa tiene como general 81 o asi que en mi opinion deberia tener minimo general 78 tambien me sorprendio que adrian en el 2012 solo tuviera general 70 Jordi alba 77.... Alexis sanchez 85 y 89 de interior... cuando es un paquete... no deberia tener ni 82 de general

Jajaja yo no le doy ni bola a los generales, pongo a los que juegan bien mas alla del numerito que diga, sin ir mas lejos en pes 2011 elia tenia 73 me parece, y jugaba mucho mejor que kuyt que tenia mas de 80..
palomo11
Delantero
Delantero

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 12, 2012 4:14 pm

palomo11 escribió:
JackVez escribió:

Jajaja yo no le doy ni bola a los generales, pongo a los que juegan bien mas alla del numerito que diga, sin ir mas lejos en pes 2011 elia tenia 73 me parece, y jugaba mucho mejor que kuyt que tenia mas de 80..

Es que eso es así, son solo medias, medias que se basan en algunos stats según la posición, pero igual a ti esos stats en los que se fija no son los que te interesa. Por ejemplo, centrocampistas con muy buena media por tener buenos stats de pases (Xavi) pero tú prefieres un jugador más rapido/agil (Ozil). Por muy buena media que tenga Xavi lo que te interesa es tener a Ozil... no sé si me explico.

Lo que deberían hacer es volver al hexágono para dummys porque después de un par de años la gente aun no piya lo de las medias xD

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Está sacado de aquí ;) : http://www.konami.jp/we/2013/ps3/players/
Traductor Google: http://translate.google.es/translate?sl ... players%2F

Alex45 escribió:
xN3mes1x escribió:Marvin de ProEvo a subido otro video de la LMO:

Spoiler! :
Lo unico que me gustaria que hiciesen con la liga master online 2013 es no cagarla como en el 2012 que fue muy mala esa liga master online de este año era frustrante fichar cada 2 por tres por que uno cambiaba de flechitas rojas a moradas tenias que estar pendiente cada dia y aunque no los quisieras echar los tienes que echar o no valian una mierda durante 4 dias... y tenias que cambiarlos por otros flechitas rojas.. eso lo odiaba me gustaba mas cuando las flechitas se ponian aleatoriamente en cada partido segun la regularidad de cada uno estaba mas partidos en naranja uno que otro es decir como en el pes 2011 y el online fue lo peor junto con eso y encima que se te desconecten casi todas las veces sobre todo cuando vas ganando y que te den dinero como igual no y encima te salga el porcentaje ese de que alomejor ya no puedes jugar torneos y lo de los contratos me parecio un poco basura yo lo hubiese dejado como en el pes 2011 pero mejorando online

Creo que 99% de los que jugamos la LMO queremos esto. La del año pasado apenas la jugué, en cambio con el sistema de flechas del 2011 piyé un buen vicio, solo te digo que llegué a estar el 2º en el ranking general sin usar emule ni mierdas similares ^^ así que imagínate que vicio... ojala vuelva ese sistema este año..
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 12, 2012 4:26 pm

aitorkude escribió:XN3mes1X lo prometido es deuda me ha coatado mundo crear la dixosa
Cuenta google aqui va! Gracias a la gente que no critica por criticar sino a aquellos que argumentamos en favor de mejear año a año este juego

Lo dixo el video

http://www.youtube.com/watch?v=cSwYE8qDOHI&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=CXer7ni-wMM&feature=plcp

Ey! pero son de la demo1, en esa demo yo también los metía, en esta ya no puedo o al menos entran muchos menos.

Nilis1986 escribió:Yo hice este golazo en la DEMO2 , es parecido pero creo que este es mas imparable jeje

http://www.youtube.com/watch?v=Q7iKEONjpEs&feature=plcp

aitorkude escribió:Nilis1986 estoy jugando un partdo ahora mismo y mira este video entre el segundo 14-15 el extraño que hace el balon. Ese es el famoso tiro sin efecto de dos veces :cuadrado: puede que tal vez viendo el efeco que hace balon como en este video entendamos porque los porteros no llegan a este tipo de balones. Lo cual reivindicaria el hecho de que es bastante sencillo hacer este tipo de disparos.

http://www.youtube.com/watch?v=sSHfwbUD2S0&feature=plcp

PD la jugada termino en gol piesto que marque el rechaze con Robben jaja

Esto ya me preocupa más, creo que lo comentamos paginas atrás, los porteros se colocan excesivamente pegados al palo corto y dejan mucho hueco al otro lado.
aitorkude, con tu permiso lo voy a poner para el feedback de konami, ok?

PD: Aunque el de Nilis1986 más que fallo es un golazo xD ahí está mejor colocado.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013