Mié Sep 12, 2012 4:56 pm
Pero no solo el tema de las flechas en el 2012 los contratos eran una basura y no te dejaban ahorrar nada en el del 2011 era la ostia podias ahorrar todo lo que querias no tenias que estar pendiente de los contratos ni de las flechas solo de la regularidad que aportaba cada uno para tener mas flechas en naranja en los partidosxN3mes1x escribió:palomo11 escribió:JackVez escribió:Alex45 escribió:Aveces pienso que los de konami ponen los generales que les sale de los huevos la verdad y este es un tema que me molesta ya la verdad por que llevan años poniendo generales muy falsos y que no tienen nada que ver con muchos jugadores o se exceden demasiado los generales no deberia haber tanto 99 95 en mi opinion eso por otra parte no generales tan altos por ejemplo messi y ronaldo deberian tener maximo general 93 y rooney maximo 87 una cosa asi hablando de los generales ROBERTO SOLDADO GENERAL 75????????????? y el año pasado 73... en el 2011 le pusieron 77 y en el fifa tiene como general 81 o asi que en mi opinion deberia tener minimo general 78 tambien me sorprendio que adrian en el 2012 solo tuviera general 70 Jordi alba 77.... Alexis sanchez 85 y 89 de interior... cuando es un paquete... no deberia tener ni 82 de general
Lo dices porque eres madridista
Jajaja yo no le doy ni bola a los generales, pongo a los que juegan bien mas alla del numerito que diga, sin ir mas lejos en pes 2011 elia tenia 73 me parece, y jugaba mucho mejor que kuyt que tenia mas de 80..
Es que eso es así, son solo medias, medias que se basan en algunos stats según la posición, pero igual a ti esos stats en los que se fija no son los que te interesa. Por ejemplo, centrocampistas con muy buena media por tener buenos stats de pases (Xavi) pero tú prefieres un jugador más rapido/agil (Ozil). Por muy buena media que tenga Xavi lo que te interesa es tener a Ozil... no sé si me explico.
Lo que deberían hacer es volver al hexágono para dummys porque después de un par de años la gente aun no piya lo de las medias xDkevin damian escribió:hace tiempo que no comentaba en el foro, pero siempre leo sus comentarios.
de curioso quise entrar en prorevo y habían subido esta imagen ...por lo que lei es la lista completa de licencias que habría dado konami en japón .. acá las imágenes en spoilerSpoiler! :
la fuente : http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-2013-komplette-lizenzliste-in-japan-veroeffentlicht/
alguien que entienda mas del tema que postee saludos
PD: no entiendo la licencias de los paises
Está sacado de aquí: http://www.konami.jp/we/2013/ps3/players/
Traductor Google: http://translate.google.es/translate?sl ... players%2FAlex45 escribió:Lo unico que me gustaria que hiciesen con la liga master online 2013 es no cagarla como en el 2012 que fue muy mala esa liga master online de este año era frustrante fichar cada 2 por tres por que uno cambiaba de flechitas rojas a moradas tenias que estar pendiente cada dia y aunque no los quisieras echar los tienes que echar o no valian una mierda durante 4 dias... y tenias que cambiarlos por otros flechitas rojas.. eso lo odiaba me gustaba mas cuando las flechitas se ponian aleatoriamente en cada partido segun la regularidad de cada uno estaba mas partidos en naranja uno que otro es decir como en el pes 2011 y el online fue lo peor junto con eso y encima que se te desconecten casi todas las veces sobre todo cuando vas ganando y que te den dinero como igual no y encima te salga el porcentaje ese de que alomejor ya no puedes jugar torneos y lo de los contratos me parecio un poco basura yo lo hubiese dejado como en el pes 2011 pero mejorando onlinexN3mes1x escribió:Marvin de ProEvo a subido otro video de la LMO:Spoiler! :
Creo que 99% de los que jugamos la LMO queremos esto. La del año pasado apenas la jugué, en cambio con el sistema de flechas del 2011 piyé un buen vicio, solo te digo que llegué a estar el 2º en el ranking general sin usar emule ni mierdas similares ^^ así que imagínate que vicio... ojala vuelva ese sistema este año..
Mié Sep 12, 2012 5:29 pm
Alex45 escribió:Lo unico que me gustaria que hiciesen con la liga master online 2013 es no cagarla como en el 2012 que fue muy mala esa liga master online de este año era frustrante fichar cada 2 por tres por que uno cambiaba de flechitas rojas a moradas tenias que estar pendiente cada dia y aunque no los quisieras echar los tienes que echar o no valian una mierda durante 4 dias... y tenias que cambiarlos por otros flechitas rojas.. eso lo odiaba me gustaba mas cuando las flechitas se ponian aleatoriamente en cada partido segun la regularidad de cada uno estaba mas partidos en naranja uno que otro es decir como en el pes 2011 y el online fue lo peor junto con eso y encima que se te desconecten casi todas las veces sobre todo cuando vas ganando y que te den dinero como igual no y encima te salga el porcentaje ese de que alomejor ya no puedes jugar torneos y lo de los contratos me parecio un poco basura yo lo hubiese dejado como en el pes 2011 pero mejorando onlinexN3mes1x escribió:Marvin de ProEvo a subido otro video de la LMO:Spoiler! :
Mié Sep 12, 2012 5:51 pm
Mié Sep 12, 2012 5:54 pm
Mié Sep 12, 2012 6:34 pm
Los contratos se pueden mantener todavia por que no esta mal aunque los pueden cambiar de otra forma por duracion de minutos o lo que sea.. para que sea mas facil por que con contratos no ahorrabas nada y ami eso no me gustaba pero lo de las flechas ya era un coñazo que en mi opinion esta muy mal puesto que vuelvan las de 2011xN3mes1x escribió:Quien ha dicho nada de cr7 y compañía?
Lo que pasa con las flechas así es que no puedes hacerte el equipo a tu gusto como en el 2011. A mí, por ejemplo, me gustaba hacerme un equipo con jugones para hacer tikitaka del bueno ^^ y tener en el banquillo jugadores de otro tipo para los partidos donde con el tikitaka no pueda hacer nada.
Con el sistema de flechas del 2012 tenias que estar revendiendo siempre porque es difícil encontrar jugadores que te gusten y puedas hacerlos coincidir, cuando uno este morado otro este rojo... prácticamente imposible vaya...
Otra cosa mala de ese sistema es que la semana que Pato, Eto'o, Barreto, etc. (por ejemplo) estaban en rojo todos los tenían en sus equipos, y si ya la gente repite muchas alineaciones con este sistema aun más, era jugar una y otra vez contra los mismos, cosa que en el 2011 pasaba, pero no tanto.
Lo de los contratos sí me gustaba, un toque real que ademas hacia tener que currartelo algo más.
Mié Sep 12, 2012 8:12 pm
Alex45 escribió:Aveces pienso que los de konami ponen los generales que les sale de los huevos la verdad y este es un tema que me molesta ya la verdad por que llevan años poniendo generales muy falsos y que no tienen nada que ver con muchos jugadores o se exceden demasiado los generales no deberia haber tanto 99 95 en mi opinion eso por otra parte no generales tan altos por ejemplo messi y ronaldo deberian tener maximo general 93 y rooney maximo 87 una cosa asi hablando de los generales ROBERTO SOLDADO GENERAL 75????????????? y el año pasado 73... en el 2011 le pusieron 77 y en el fifa tiene como general 81 o asi que en mi opinion deberia tener minimo general 78 tambien me sorprendio que adrian en el 2012 solo tuviera general 70 Jordi alba 77.... Alexis sanchez 85 y 89 de interior... cuando es un paquete... no deberia tener ni 82 de general
+
que dicen por ahi que es muy facil marcar, en la demo2 ya no es tan facil, mucha mejora en ese sentido , igual que cañonazos desde cuenca, ya no es tan facil marcar.
+
, el portero siemrpe va al suelo, el 90% de las veces, y siendo un tiro tan facil de realizar (se puede llenar la barra) lo que acaba siendo es un festival de goles en cada partido entre colegas xD....igual los porteros se van al suelo porque ahora saben que les puede caer un gol de caño jajajaj nadie queire ser humillado xDMié Sep 12, 2012 8:27 pm
kenjadtel escribió:nadie dice nada del demo 2 de pc, y ya salio la competencia, que verguenza deberian sentir los de Konami
Mié Sep 12, 2012 8:48 pm
Mié Sep 12, 2012 8:57 pm
Mié Sep 12, 2012 9:26 pm
rata26 escribió:kenjadtel escribió:nadie dice nada del demo 2 de pc, y ya salio la competencia, que verguenza deberian sentir los de Konami
Vergüenza es poco, me dan es pena ajena. Creo que tu y yo, no somos los únicos que opinamos que KONAMI, esta vez olvido a los usuarios de PC.
Saludos.