-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 229

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mié Sep 12, 2012 9:34 pm

dejen de quejarse de el demo 2 estamos a pocos dias que salga el juego full
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor aitorkude » Mié Sep 12, 2012 9:39 pm

xN3mes1x escribió:
aitorkude escribió:XN3mes1X lo prometido es deuda me ha coatado mundo crear la dixosa
Cuenta google aqui va! Gracias a la gente que no critica por criticar sino a aquellos que argumentamos en favor de mejear año a año este juego

Lo dixo el video

http://www.youtube.com/watch?v=cSwYE8qDOHI&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=CXer7ni-wMM&feature=plcp

Ey! pero son de la demo1, en esa demo yo también los metía, en esta ya no puedo o al menos entran muchos menos.

Nilis1986 escribió:Yo hice este golazo en la DEMO2 , es parecido pero creo que este es mas imparable jeje

http://www.youtube.com/watch?v=Q7iKEONjpEs&feature=plcp

aitorkude escribió:Nilis1986 estoy jugando un partdo ahora mismo y mira este video entre el segundo 14-15 el extraño que hace el balon. Ese es el famoso tiro sin efecto de dos veces :cuadrado: puede que tal vez viendo el efeco que hace balon como en este video entendamos porque los porteros no llegan a este tipo de balones. Lo cual reivindicaria el hecho de que es bastante sencillo hacer este tipo de disparos.

http://www.youtube.com/watch?v=sSHfwbUD2S0&feature=plcp

PD la jugada termino en gol piesto que marque el rechaze con Robben jaja

Esto ya me preocupa más, creo que lo comentamos paginas atrás, los porteros se colocan excesivamente pegados al palo corto y dejan mucho hueco al otro lado.
aitorkude, con tu permiso lo voy a poner para el feedback de konami, ok?

PD: Aunque el de Nilis1986 más que fallo es un golazo xD ahí está mejor colocado.

Por supuesto ke puedes utilizarlo para el feedback! Y si el gol de nilis1986 es un golazo, xro bajo mi punto de vista son sencillos de hacer estos goles. Hoy en 10 partidos k jugaria pies marke en 5 o 6 partidos goles de este tipo. Por supuesto ke me encantan los goles asi xi me gustaria k no se viesen cn tanta frecuencia, solo eso. Y respecti a tu pregunta de como pulso los botones pues es algo keno me habia planteado, analizandome hoy pues hago una pulsacion corta pero intensa, algo menos de media barra y luego un tokito en el segudo golpe, con lo ke se keda un poco por arriba de la mitad y menos de tres cuartos. Si lo aces buen el tiro siempre coge altura de la escuadra, tokando palo o larguero o gol... O fuera x muy poco, si cordinas mal y fuerte se va alto, y mal y flojo pues sale un churro. Bueno eso es asi mas o menos cada uno tendra ss casos particulares y veras
Las cosas a su modo. Yo lo veo asi. Un saludo gnte!
Última edición por aitorkude el Jue Sep 13, 2012 7:59 am, editado 1 vez en total
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Polter2k » Mié Sep 12, 2012 10:45 pm

La diferencia en algunas faces es NOTABLE... VIDAL

Imagen

Fuente: robbyearon twitter
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor luifertorres » Mié Sep 12, 2012 10:50 pm

Polter2k escribió:La diferencia en algunas faces es NOTABLE... VIDAL

Imagen

Fuente: robbyearon twitter

Aquí me gusta más la de PES 2013... :aplauso2:

He aquí otro pequeño partido...
https://www.youtube.com/watch?v=xRwR7223wUA
Opinen. -demo
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor bensora1 » Mié Sep 12, 2012 11:05 pm

Nilis1986 escribió:
bensora1 escribió:
Nilis1986 escribió:
Portigoles escribió:
manunani83 escribió:Joder, la espera es horrible. No hago mas q ver faces , estadios y modos d juego y lo unico q kiero es q llegue ya el dia 20 (o 19 con suerte en game) y poder disfrutar d este juegazo dl q a pesar d las ultimas criticas q se han dicho sobre el , cuando lo comparo con lo q veo dl nuevo fifa 13 me parece q deberiamos estar mas q agradecidos: incomparable mejor jugabilidad, mejores faces , mas realismo (muchoooo mas), los nuevos player id , y encima d todo eso konami nos lo trae antes q ellos y por casi 30 euros menos. En fin , por mi parte muchaaas muchisimas gracias por seguir trabajando en nuestro pes. :aplauso:

Además de que sale 1 semana antes que FIFA, a este juego le faltan 2 cosas: 1ª Más licencias (esencial) y 2ª El Ultimate Team del FIFA, es lo único que me gusta de ellos.

Tanto fifa tanto licencia, pues que sepas que este año FIFA a perdido la licencia estadio como CAMP NOU

Biennnnn!!! Tenemos un estadio de exclusiva y ellos que tienen??? Ha cierto tienen la licencia exclusiva de la mejor liga del mundo como la Premier League y tambien la Bundesliga como poner un ejemplo. Un modo manager desente en el cual podes cambiar de equipo y tambien poder hacerlo una master. Aviso para que despues no me tilden de anti-pes. Nunca jugue al FIFA y tampoco pienso hacerlo (Este año no se porque viene sin licencia River depende de la cantidad de ligas para editar). Solo lo hago para que no desprecien a la competencia solo porque no tiene un estadio. Es un estadio solamente que en los juegos virtuales no cambia nada porque todos tienen las mismas medidas! Saludos

Quien a despreciado la competencia? solo digo que no parais de criticar al PES porque no tiene licencia, " Cuando desde su ISS casi NUNCA a tenido licencia...." pues ale "el otro" a perdido " por ahora" el camp nou y quien te dice que no va aperder mas.... y si tanto te gusta TODAS sus licencias y su modo manager nose que haces en este foro.....pero bueno lo respeto.

Sigo en este foro porque pase lo que pase yo siempre voy a comprar el pes y le soy fiel a su saga.
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 12, 2012 11:24 pm

Por lo visto se está filtrando el juego full por Israel... a ver si alguien encuentra algo... pero no lo pongais aqui que es ilegal eh.. ¬¬

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Fake?
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor superelwood » Mié Sep 12, 2012 11:43 pm

joseluss escribió:No pensais que ai facilidad en marcar con el R2 ? nose, pero yo meto muchisimo gole con el r2 se ve demasiado facil yo creo que va aser un error eso en el online porque va aver de goles...

Pensé que era el único que se preocupaba por cosas así, que alivio me has dado.... :aplauso2:
Partidos donde todo sea centros a la olla o tiros de 35 metros? Uff, que miedo. A ver si se dan cuenta los de konami y lo arreglan en la versión final bajando el porcentaje de acierto.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor kenjadtel » Mié Sep 12, 2012 11:43 pm

se filtro?? puede ser, les cuento que si han pasado eso de las filtraciones faltando dias, como ahora esta pasando
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor kenjadtel » Mié Sep 12, 2012 11:52 pm

xN3mes1x escribió:Por lo visto se está filtrando el juego full por Israel... a ver si alguien encuentra algo... pero no lo pongais aqui que es ilegal eh.. ¬¬

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Fake?

fuentes?
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 12, 2012 11:58 pm

kenjadtel escribió:
xN3mes1x escribió:Por lo visto se está filtrando el juego full por Israel... a ver si alguien encuentra algo... pero no lo pongais aqui que es ilegal eh.. ¬¬

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Fake?

fuentes?

Del blog de jenkey, no dice mucho más: http://jenkey1002.blogspot.com.es/2012/ ... d-out.html
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013